El líder nacionalista anuncia que mañana estará en el recuento contando votos por la Alianza, Eva Prados y Eliezer Molina; se expresa sobre Bad Bunny y Residente
|
El líder nacionalista don Heriberto Marín Torres, frente a una imagen de su líder ideológico, don Pedro Albizu Campos.(Facebook de don Heriberto) |
Programa de radio En Blanco y Negro con Sandra
Substack
El líder nacionalista don Heriberto Marín anunció que a partir de mañana martes, estará en la Comisión Estatal de Elecciones para ir a contar y defender los votos en el recuento a favor de la Alianza.
En entrevista en el programa de radio EN BLANCO Y NEGRO, el nacionalista, de 95 años, dijo que también se cerciorará de defender los votos de la candidata a la Cámara de Representantes por el Distrito 3 de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana, Eva Prados, así como los del candidato al Senado por nominación directa, Eliezer Molina.
“Hay que defender esos votos de Eva (Prado) y Eliezer (Molina). Hay que defenderlos porque son personas que han luchado, y que están luchando, y que quieren ayudar a Puerto Rico a que se levante… a que este pueblo tenga dignidad, valentía”, dijo Marín.
“Yo voy a estar allí defendiendo esos votos, pero sin coraje y sin odio. Inclusive, si hay un voto que le pertenece a un estadista, a un PNP o a un popular, hay que defenderlo también. Hay que ser generoso y ser honrado”, agregó.
En su página en la red social de Facebook, Marín anunció que hay que proteger La Alianza, y que “no puede dejarse que sean los mismos de siempre los que revisen la voluntad del pueblo. La Alianza compuesta del PIP Y MVC, tenemos que ser vigilantes de cada voto emitido. Puede que se encuentren "muchos errores", unos "bien intencionados", otros por desconocimiento. Nuestro deber es defenderlos sea de quien sea, no importa a qué partido pertenezcan. Hay que demostrarle que este Puerto Rico ha cambiado, que La Alianza es símbolo de honradez, respeto y dignidad”.
“Lo que tenemos que hacer nosotros para demostrar que tenemos un Puerto Rico diferente”, dijo Marín.