Periodista independiente en Puerto Rico

Saturday, February 25, 2012

“Aquí no pasó ná”

“Aquí no pasó ná”, Obra en 20 actos tuiteros a 140 caracteres sobre lo que pasó hoy con Héctor Ferrer. Escrita para Twitter.


Libreto: "Mamita perdón.No te vuelvo a decir q estas gorda.Ni te gritaré ni romperé tablilleros ni pondré al nene en el afiche de la marcha”.
Libreto #2: Ella: "ay me jodí. Diga lo que diga quedo mal. Hasta una marcha en mi contra han planeado. Mejor quito la orden de protección"
Libreto #3: En el partido: "Que se retire"; "Ay no,¿a quién ponemos?"; "yo, yo"; "No es momento de candidaturas"; "Pero hoy no es el día".
Libreto #4: Estrategas del partido:"¿La convenciste que retirara la orden de protección? Ok,pues ahora contigo en la conferencia de prensa".

Libreto #5: En el partido: "Hablen con los panas en la prensa y analistas.Operación Tira toalla.No olviden Internet y txt".
Libreto #6: Santini: "Espera, espera a ver qué pasa. No hagamos ruido todavía, no ser que me salga algo mío por ahí".

Libreto #7: En el PNP: "Esperen un momento". JGo: "¿Y el FEI, se queda? Albita: "!Esto no se puede permitir, abusador!" Fortuño: "Calma".
Libreto #8: En el PPD: "¿Prepararon los vídeos de The Good Wife? Ella tiene que estar lista con todo y nene para la conferencia de prensa".

Libreto #9: En el PPD: "Operación Tira Toalla Part 2: Monitoreo intenso en las redes sociales, celulares y teléfonos privados de críticos".
Libreto #10: En el partido: "Activen al equipo de Guillito de carpeteo en las redes.Y explican q ella quitó la orden de protección".

Libreto#11: Estrategas del PPD: "Los mensajes son: en todas las parejas hay discusiones Ellos se quieren. Ellos están por el bien del nene"
Libreto#12: Él: "Mamita la semana q viene yo pago y ponen clóset de madera solida para que la proxima vez no se rompa. Te llevo chocolates".

Libreto #13: Ella:"Ay sigo jodía, pero él tiene poder.Mejor retiro la orden de protección y me dejan terminar bien mis estudios de derecho".

Libreto#14: Él al partido: "No se preocupen por la suegra. Se va a estar quieta. Más le vale".
Libreto#15: En el partido: "!Uf, qué alivio! Sin testigo ni víctima, no hay caso contra el candidato. Aquí no pasó nada".

Libreto#16: Líder del partido a los estrategas: "Ok ya se quitó la orden. ¿Díganme qué digo?
Libreto#17: Fortuño: "Que se preparen pq lo que viene es heavy". Santini: "Yo mejor lo cojo con calma".

Libreto#18: Dalmau y los independentistas: "No, estas cosas no pasarían en la república".
Libreto#19: Feministas: "Las que somos del partido o panas hicimos lo correcto al permanecer boca cerrada.Olvídate que gritos no son puños".

Libreto#20: "La violencia doméstica no se tolera en nuestro partido, pero eso no pasa aquí. Violentos son los otros. Aquí no pasó ná".

1 comment:

  1. Jaja, no hace falta Comedy Central ni tampoco cable TV. En la politica de P.R. hay novelas y mejor espectaculo que el circo del Barnum & Bailey Ringling Brothers, jaja
    Kofla @ The Motorcycle Diaries
    Kofla @ God of War Unofficial Magazine

    ReplyDelete