Periodista independiente en Puerto Rico

Tuesday, December 13, 2011

Titulares de En Blanco y Negro del 13/diciembre/2011

Los temas principales que comenté en el programa radial de hoy En Blanco y Negro con Sandra, en El Azote con Dávila Colón fueron:

  1. Golpe de estado en ciernes en el Tribunal Supremo - con la querella contra el Juez Presidente Federico Hernández Denton. Esto sigue el "power play" que tienen los jueces federales contra los estatales, y las pugnas por el control del FEI, entre otros temas.
  2. Tarjeta de Navidad del Alcalde Jorge Santini - Es motivo de burla en la prensa de los Estados Unidos. Esto es parte de una estrategia del alcalde para que la gente olvide la defensa férrea que éste hizo del hoy acusado de pornografía infantil y quien era su mano derecha y ex jefe de la Policía, Hilton Cordero.
  3. Celebran vistas de estatus en la Legislatura - Más de lo mismo. Esto no me interesa.
  4. Estudiantes de la UPR rescatan de ser destruidos los archivos históricos del desaparecido San Juan Star. Esta información trascendió en News is My Business.
  5. En diciembre se celebra el primer aniversario de varios proyectos de periodismo empresarial : 80 Grados, News is My Business, Sin Comillas y BizNet Media.
  6. El Azote celebró por todo lo alto su fiesta de Navidad con panelistas y periodistas.
  7. Prensa Comunitaria fue seleccionada como la entidad que más oportunidades de voluntariado dio en Puerto Rico en el 2011, por el Centro para el Desarrollo de Voluntarios, organismo adscrito a la Universidad de Sagrado Corazón.
  8. Anticipé el análisis de qué periodistas son los reyes de Twitter.

No comments:

Post a Comment