Muy buenos días a todo Puerto Rico y al mundo. Hoy es lunes, 5 de enero de 2026
Te habla Sandra Rodríguez Cotto y esto es "Sandra Me Dijo", el único resumen de noticias que necesitas para empezar tu día verdaderamente informado.
¿Por qué el más completo? Porque aquí no nos conformamos con los titulares de siempre. En los próximos 20 minutos, te llevaré a través de más de 100 noticias que marcan la pauta. Escucharás las voces de los medios corporativos, pero también el pulso de la prensa independiente, alternativa, los medios regionales y especializados de todo Puerto Rico.
Y después de analizar nuestra isla, le damos la vuelta al planeta. Recorremos el Caribe, Norte, Centro y Suramérica. Cruzamos a Europa, Asia, África y hasta Oceanía. Además, te presento lo último en economía global, medioambiente, tecnología, deportes y cultura.
Todo esto, analizado y
curado para ti, entregado en audio y por escrito antes de que salga el sol.
¿Listos para tener el panorama completo? Arrancamos.



