Promete no dañar el ambiente con pasquines y otros materiales que los candidatos suelen usar y dañan el ambiente; usará materiales reciclables
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Pedro Cardona Roig (Suministrada) |
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El candidato a la Cámara de Representantes por el Precinto 1 de San
Juan, Pedro M. Cardona Roig, conocido como “El Urbanista”, anunció el inicio de
una nueva etapa en su campaña electoral, caracterizada por una publicidad
innovadora y sostenible.
Cardona Roig, quien es candidato por Movimiento Victoria Ciudadana y la Alianza por San Juan, aseguró que toda la publicidad que use evitará la contaminación y el desperdicio de recursos. Conscientes del impacto ambiental que tradicionalmente genera la propaganda electoral, dijo que decidió adoptar métodos sostenibles que no generen desperdicios, una vez finalizada la campaña.
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Pedro Cardona Roig en campaña |
"Nuestra campaña refleja los valores y protección del ambiente,
responsabilidad, transparencia y un firme compromiso con el bienestar de
nuestra comunidad y nuestro entorno," afirmó Cardona Roig. "Queremos
demostrar que es posible hacer política de una manera distinta, sin perjudicar
nuestro ambiente y fomentando el uso responsable de los recursos."
Concretamente, dijo que esta estrategia de su campaña se enfoca en cinco áreas: el uso de materiales reutilizables; eventos presenciales y digitales; educación y conciencia ambiental; movilizaciones a pie y en bicicleta; y apoyo a la economía local.
En cuanto al uso de materiales reutilizables, aseguró que toda la propaganda impresa será reutilizada múltiples veces, asegurando su posterior reciclaje. También dio a conocer que fomentará los encuentros comunitarios, reuniones en marquesinas y eventos digitales para reducir la huella de carbono asociada con grandes desplazamientos.
En cuanto a educación y conciencia ambiental, prometió que organizará actividades educativas para concienciar a la población sobre la importancia de la sostenibilidad, cómo pueden contribuir al cuidado del ambiente y limitar la contaminación lumínica y acústica.
También dijo que las movilizaciones serán a través de recorridos puerta a puerta y en bicileta por los distintos sectores del Precinto 1, limitando el impacto y contaminación generada por el desplazamiento en carro, a la vez que adoptamos hábitos saludables y promovemos el uso del transporte colectivo y alternativo.
En cuanto a la promesa de apoyo a la economía local, Cardona Roig aseguró que su campaña colabora con proveedores y servicios locales que comparten el compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social.
Cardona Roig invita a todos los residentes del Precinto 1 de San Juan a
unirse a esta campaña transformadora y rescatar el territorio siendo parte de
un movimiento que no solo busca un cambio en la política, sino también en la
manera en que interactuamos con nuestro entorno y nuestros recursos.
También dio a conocer que los detalles de su campaña estarán disponibles en su página web www.elurbanista.pr o en sus redes sociales @ElUrbanista.
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