Periodista independiente en Puerto Rico

Tuesday, February 23, 2021

Editorial: Bregue con eso

 


ME REAFIRMO: Por cada vacuna COVID-19 que se le inyecte a alguien fuera de la fase que le correspondía, la vida de algún envejeciente, maestro o primer respondedor corre peligro.

Puerto Rico lleva un buen ritmo de vacunación. Comparados a otros países en este hemisferio, con excepción de Chile, somos los que más estamos vacunando. A pesar de las críticas y el revolú, eso un hecho. Por eso es que gran parte, (si no es la totalidad) de la población boricua será vacunada. El problema es el listo. El jaiba. El corrupto. El pillo.

Quien se cuela usando y abusando de sus privilegios sean políticos, económicos o lo que sea, es eso: Un listo, un jaiba, un corrupto, un pillo.

Al que le moleste que yo lo denuncie, bregue con eso. Ese es su problema.

Los insultos que me lanzan por denunciar a estos corruptos me tienen sin cuidado, porque demuestran que su conciencia les remuerde. Quien lo hace mal son ustedes. Y no importa si el gobierno actúa o se la deja pasar y no los multa. La verdad es solo una: usted se coló.

Usted sabe que si se coló y se vacunó cuando no le correspondía, está quitándole oportunidades, salud, y quizás hasta la vida, a muchas personas.

Por cada vacuna COVID-19 que se le inyecte a alguien fuera de fase, la vida de algún envejeciente, maestro o primer respondedor corre peligro.

Si un viejo, maestro o policía muere porque no se vacunó antes de tiempo, usted es culpable. Le robó la vida.

SRC.

 

No comments:

Post a Comment