Periodista independiente en Puerto Rico

Thursday, March 26, 2026

SANDRA ME DIJO: Titulares para hoy jueves, 26 de marzo de 2026


Muy buenos días, y gracias por madrugar conmigo. Hoy es [JUEVES, 26 DE MARZO DE 2026 y yo soy Sandra Rodríguez Cotto, lista para darte el resumen de noticias en tu podcast "Sandra Me Dijo".

Como cada mañana, te he preparado el panorama informativo más amplio de toda la isla. Juntos vamos a explorar más de 100 titulares, no solo de los medios que ya conoces, sino también de esa prensa independiente y regional que nos da la historia completa.

Después, viajaremos por el mundo con paradas en cada continente y te pondré al día en finanzas, medioambiente, deportes y mucho más.

Recuerda que todo este trabajo es posible gracias a quienes apoyan el periodismo independiente. Si quieres la versión escrita con todos los enlaces, la recibes directamente en tu email al suscribirte en mi Substack.

Ahora sí, vamos a lo que vinimos. Estas son las noticias.


 

PRENSA INDEPENDIENTE y ALTERNATIVA:

EN BLANCO Y NEGRO CON SANDRA  (Por Cadena WIAC, WLRP-AM Radio Raíces, X61, MundoLatinoPR.com a la 1 PM, a las 2 en WOQI 1020 Radio Casa Pueblo y  a las 3 por WPAB 550 AM y ECO 93.1 FM)

1.      Hoy es el juicio contra Tito Kayak por protestar frente a La Fortaleza, pero la Fiscalía quiere que él pida perdón a pesar de los golpes y el abuso que recibió, en violación a los derechos civiles, por oficiales de la Policía

2.      Secretario de Corrección permanecerá por ahora al frente de la agencia mientras se investigan querellas en su contra confirma la gobernadora

3.      Caos en UPR, hoy amanece Mayagüez con protestas, Estudiantes de la UPR en Río Piedras rechazan el intento de remover a la rectora Angélica Varela

4.      Construcción ilegal en Las Mareas de Salinas: un año de advertencias ignoradas y cero multas

5.      Gobernadora refiere al nuevo dueño las preguntas sobre Politank

¡EY! BORICUA  (José Maldonado Publishing)  

6.      Fundación CAP supera el $1 millón en recaudos por tercer año consecutivo

7.      Gobernadora inaugura repavimentación de la PR-901 entre Yabucoa y Maunabo

8.      Fuertes lluvias dejan sin agua a zonas de 11 municipios del norte de Puerto Rico

9.      Aeropuertos en crisis: cuando el colonialismo paraliza lo que Puerto Rico sí puede hacer

EL POST ANTILLANO (Daniel Nina)

10. ¿La generación que siente demasiado… en un país que ofrece muy poco?

11. Junta de Planificación de PR, endosa la presencia militar

12. Entre patriotas y poetas (espantando el olvido] [un libro de Elsa Tió]

ES NOTICIA PR (Sandra Caquías)

13. Identifican hombre asesinado en Coamo

14. PUCPR desarrolla clínica de asistencia legal para casos de salud

15. Mandataria se distancia de los despidos de rectores en la UPR

CLARIDAD

16. Irán: Una guerra interminable

17. Margarita Mergal: académica, patriota y mujer de vanguardia

CPI - CENTRO DE PERIODISMO INVESTIGATIVO

18. El CPI demanda a la AAA por no dar información sobre proyecto de reconstrucción en Arecibo

BONITA RADIO (Carmen Enid Acevedo)

19. La temporada 2026 de las Grandes Ligas arranca con una veintena de puertorriqueños listos para dejar huella. Entre dirigentes, veteranos establecidos y nuevas figuras, el talento de la isla dice presente en los rosters de múltiples equipos, reafirmando el peso de Puerto Rico en el mejor béisbol del mundo.

20. La legislatura tiene poder para investigar la compraventa de Politank. ¿Lo hará?

PRENSA SIN CENSURA (Jaime Torres Torres)

21. APPU denuncia a la presidenta Zayira Jordán por meter a la UPR en una guerra de trincheras del PNP

22. Frases de San Oscar Romero de América

23. Domenech sigue siendo un cabildero, asegura delegación PPD del Senado

BIANCA GRAULAU

24. Residencias multimillonarias, hoteles de lujo y campos de golf. Eso es el proyecto Esencia - y se propone construir en terreno protegido. Comenta ESENCIA y te envío el reportaje completo.

JAY FONSECA

25. Meta y YouTube culpables por adicción a redes

XPOSED MAGAZINENEWS

26. Hombre que mataron anoche en Coamo se llamaba José Martínez...Se alega que era el bichote de Villalba, que controlaba el punto de droga en Vega Puente. Era el padre de José Martínez González, quien lo mataron en el 2022 en una barbería en Villalba

NOTICIAS RTZ (Radamés Torres)

27. Arrestan en San Lorenzo a un individuo de Juana Díaz, de nombre Joshuan M. Andújar Roldán, de 29 años y que era buscado con una fianza de $600,000 por varios delitos entre ellos asesinato y violencia doméstica

THE SHADOW NEWS  (Ricardo Ortiz)

28. Otro accidente vehicular más en la Ave. 25 de julio en Yauco. Se exhorta a los conductores a transitar con precaución por la zona.

EN CONTACTO 787 (Jorge Rodríguez)

29. Identifican a hombre que fue asesinado en el pueblo de Coamo

JOSÉ LUIS PRENSA COMUNITARIA (José Luis Lebrón)

30. Hoy regresamos al Tribunal Supremo para solicitar otras de las vistas que queremos llevarles a ustedes.

TU NOTICIA PR

31. Asesinan a hombre en Coamo

FORO NOTICIOSO (Celia Hernández)

32. Senado realiza mesa redonda multisectorial para discutir hallazgos y recomendaciones sobre la explotación financiera de adultos mayores

PUERTO RICO TE QUIERO (Sindicalismo, política)

33. Demandan atención al plan de Cambio Climático. El Puente Puerto Rico subrayó la urgencia de que contemos con un plan integrado para atender los efectos del cambio climático.

PUERTO RICO POSTS (Gobierno, sociales)

34. El Teatro Oller reabre sus puertas tras renovación e impulsa la actividad cultural en Bayamón

TINTA DIGITAL (UPR Arecibo)

35. Se celebra la 3ra edición de “Lo Positivo de la UPR”, como parte de las actividades del Mes de las Comunicaciones en la UPR Arecibo

PUNTO DIGITAL (Exejecutivos de TV) 

36. Rivera Schatz anticipa referidos estatales y federales tras Comisión Total sobre Domenech. Caso Domenech podría llegar a agencias estatales y federales.

PRENSA DE ECONOMÍA y NEGOCIOS:

REVISTA SEGUROS (José Maldonado)

37. Salud respalda medida sobre incentivos para retener y reclutar médicos en Puerto Rico

SIN COMILLAS (Luisa García Pellatti)

38. Meta deberá pagar $375 millones por no proteger a los menores en las redes sociales

NEWS IS MY BUSINESS (Michelle Kantrow)

39. Puerto Rico bill seeks telework relief as gas prices rise

DOCTOR SHOPPER (Arvelo)

40. Las 10 mejores ofertas de alimentos según doctorshoper.com

SÍNTESIS NOTICIOSA (Miguel Díaz Román)

41. Averigüe todo de su asegurador antes de comprarle un seguro

GLOBAL MARKET-BIRLING CAPITAL

42. Entrevista a Francisco Rodriguez Castro de Birling Capital sobre la volatilidad en el mercado

PRENSA ALTERNATIVA:

MICROJURIS AL DÍA (Noticias legales)

43. “Proveed el cuerpo”: análisis a la figura del habeas corpus

REVISTA CRÓNICAS (Cannabis – José Maldonado)

44. Comisión de Banca dará informe positivo a medida sobre banca comercial para la industria de cannabis medicinal

SOY SILVER (Generación sénior – José Maldonado)

45. Unen fuerzas contra la explotación financiera de adultos mayores

PERIÓDICO EL VISITANTE (Iglesia católica)

46. Creados para amar: una propuesta de sanación e identidad

ES MENTAL (Omaya Sosa Pascual)

47. La importancia del sueño para el bienestar

TODAS (Activismo feminista)

48. Clasificación histórica de la Selección Sub-17 da esperanza al fútbol femenino de Puerto Rico

PRIDESOCIETY (LGBTTQI+, aliados)

49. Diez feminicidios en 2026: la violencia que persiste

PRENSA CULTURAL:

EN ROJO (Revista cultural más antigua y consistente en PR)

50. ICE en los aeropuertos

EL ADOQUIN TIMES

51. Jorge Rodríguez: una vida dedicada a contar la cultura puertorriqueña

FUNDACIÓN NACIONAL PARA LA CULTURA POPULAR

52. Salsa con ‘clase y sabor’ de Irma Kaché. La cantante ponceña busca su espacio dentro del género con estilo propio y mucho caché.

REVISTA ÉTNICA (Afrodescendencia - Glorian Antonnetty)

53. Panel en la Cumbre Afro 2026, Lo afrodiaspórico: la solidaridad radical: propuestas de nuevas humanidades.

EL CAYITO (Periodismo histórico - Andrés Sanfeliú)

54. San Lorenzo en los 50

MEDIOS REGIONALES:

LA PERLA DEL SUR (Jason Rodríguez Grafal)

55. Totales preliminares de precipitación válidos desde el martes, 24 de marzo a las 8 AM hasta las 2 PM de hoy. Las acumulaciones estimadas más altas se registraron en porciones de Corozal, Toa Alta y Naranjito, y porciones del oeste central la isla, informó el SNM.

EL SOL DE PUERTO RICO

  1. En El Sol AM platicamos con Nelly Vidró y Amilcar Flores sobre artesanías

EL VIGÍA

  1. Maestros deberán trabajar hasta mitad de Semana Santa por decisión de Jennnifer González

VISIÓN

  1. Sierra Club marchará contra Esencia

LA CORDILLERA

  1. LUMA informa que realizará trabajos en el sistema eléctrico y reemplazará postes en los siguientes sectores de Cidra, que estarán sin servicio todo el día de hoy: Barrio Rincón (Sector Los Torres), Barrio Sud (Sectores Tamarindo, Vista Hermosa, Gallito, Espada), Valles de Cidra (Sectores Los Valles y Escribano), área de la planta AAA-EB Alcantarillado Cidra 2 y Escuela Vocacional.

LA ESQUINA

  1. Exsecretario de Salud asegura haber recibido presión de parte de Domenech para otorgar contratos

PRESENCIA

  1. LUMA anuncia interrupciones programadas en Fajardo y Caguas

EL ORIENTAL

  1. La gobernadora Jenniffer González Colón dio inicio a la repavimentación por 12.5 kilómetros de la PR-901 entre Yabucoa y Maunabo; un proyecto con una inversión de $5.1 millones en fondos estatales.

EL EXPRESSO

  1. PRITS activa protocolo tras intento de ataque cibernético en el DTOP.El Puerto Rico Innovation and Technology Service informó que logró neutralizar un intento de ataque cibernético contra sistemas del Departamento de Transportación y Obras Públicas.

MEDIOS CORPORATIVOS:

EL NUEVO DÍA 

  1.  Llaman a cumplir normas de Ética. Zulma Rosario, exdirectora de la agencia fiscalizadora señala potenciales violaciones a la Ley de Ética Gubernamental, mientras la gobernadora Jenniffer González denuncia intento de arrojar sombras sobre su administración

EL VOCERO

  1. Domenech advierte consecuencias de fricción entre Ejecutivo y Senado

PRIMERA HORA

  1.  Surge alianza para reducir la tasa de nacimientos prematuros en la Isla. En Puerto Rico, aproximadamente 1 de cada 8 bebés llega al mundo antes de término.

METRO

  1.  Toma impulso ocupación hotelera en la isla durante el ‘spring break’

NOTICEL 

  1. Más dudas que respuestas: Senado citará ahora otros funcionarios a Comisión Total. El presidente senatorial, Thomas Rivera Schatz dijo también que no se descarta hacer referidos a Ética Gubernamental, el Buró Federal de Investigaciones (FBI), al Departamento de Justicia y el Inspector General, luego de escuchar las respuestas de Francisco Domenech.

THE SAN JUAN STAR DAILY

  1. Governor touts $900 million reduction in contracts in 15 months.

THE WEEKLY JOURNAL

  1. Creditors sue Liberty Puerto Rico. They allege that they made an illegal asset transaction

TELENOTICIAS

  1. La salida de Anthonieska Avilés de prisión

NOTICENTRO

  1. Insatisfecho senador Luis Javier Hernández con la comisión total de Domenech

WIPR NOTICIAS

  1. Gobernadora entrega primeras unidades en la Urbanización Vista Verde

TELEONCE

  1. Autoridades allanan residencia en Bayamón y encuentran cocaína, crack, marihuana y fentanilo

Bueno, ya vimos lo que trae la prensa local, y vieron la diferencia entre lo que publica la prensa independiente, la regional y alternativa versus los medios corporativos. Ahora vamos a darle un vistazo al resto del mundo. Recuerden que la intención de esto es que ampliemos nuestros horizontes, que nos enteremos de los que es noticia en todo el planeta porque queremos combatir el insularismo.

TEMA ESTELAR: ONU

  1.  La ONU declara que la trata transatlántica de esclavos es un crimen más grave contra lesa humanidad y exige reparaciones. AFRICANEWS, DW

NOTICIA ESTELAR: META

  1. Meta, condenada a indemnizar a una joven adicta a Instagram DW
  2. Meta fue condenada a pagar 375 millones de dólares en un juicio en Nuevo México por acusaciones de negligencia, explotación infantil y seguridad de los usuarios. REUTERS THE NEW YORK TIMES
  3. Los veredictos contra Meta y YouTube transforman la protección legal de las grandes empresas tecnológicas. THE WASHINGTON POST
  4. China prohíbe a los ejecutivos de la empresa de IA propiedad de Meta salir del país. THE WASHINGTON POST
  5. Meta despide a 700 empleados mientras premia a los altos ejecutivos NYT

TEMA ESTELAR: IRÁN

  1. Irán lanza ataques contra bases de EE.UU. e Israel de conjunto con la resistencia libanesa TELESUR
  2. Marina iraní afirma haber lanzado misiles contra portaviones estadunidense LA JORNADA
  3. Estados Unidos atacará a Irán "con más fuerza que nunca" si fracasan las conversaciones de paz, según la Casa Blanca. SPUTNIK
  4. Estados Unidos exige a Irán que acepte la derrota mientras Teherán rechaza las conversaciones y promete luchar. AL JAZEERA
  5. El canciller de Irán niega que haya conversaciones con EE. UU. como dice Trump FRANCE 24
  6. El presidente español Sánchez afirma que los ciudadanos del mundo no deberían pagar las consecuencias de la guerra con Irán. REUTERS
  7. USS Abraham Lincoln huye a mar abierto por temor a ataques defensivos de Irán TELESUR
  8. Trump dice que pensaba que las consecuencias económicas de Irán serían peores. FOX NEWS
  9. Trump le dice a sus ayudantes que quiere un final rápido a la guerra contra Irán THE WALL STREET JOURNAL
  10. Rusia envía drones a Irán FINANCIAL TIMES

TEMA ESTELAR: CUBA

  1. Díaz-Canel ofrece detalles de la naturaleza del diálogo que mantiene Cuba con EE.UU.El mandatario reveló que los contactos, facilitados por "operadores internacionales", todavía están en fase preliminar. ACTUALIDAD RT
  2. La OMS alerta sobre "preocupante" situación sanitaria en Cuba DIARIO LIBRE
  3. Congresista demócrata  Nydia Velazquez presenta resolución para impedir hostilidad militar de EE.UU. contra Cuba TELESUR
  4. La Comunidad del Caribe (CARICOM) anunció el envío de ayuda humanitaria hacia el país NODAL
  5. Recibe Díaz-Canel a Canciller de Panamá GRANMA

TEMA ESTELAR: EPSTEIN

  1. "Le gustaba ver el miedo en tus ojos": 5 víctimas de Epstein le cuentan a la BBC el impacto que dejó en sus vidas BBC MUNDO

CARIBE:

  1. Estados Unidos ataca una nueva lancha en el Caribe. En la embarcación, supuestamente utilizada para tráfico de drogas, murieron sus cuatro tripulantes en un nuevo operativo de la Operación Lanza del Sur. DW
  2. Los líderes de la comunidad del Caribe CARICOM acuerdan reelegir a Carla Barnett como Secretaria General. CNW
  3. ISLAS VÍRGENES ESTADOUNIDENSES – Comité del Senado aprueba un proyecto de ley que permite la quema controlada de residuos vegetales. VI DAILY NEWS
  4. JAMAICA – Jamaica gravará las bebidas azucaradas según su contenido de azúcar a partir del 1 de mayo. CNW
  5. REPÚBLICA DOMINICANA – El Indomet prevé un 65% más de lluvia en Semana Santa LISTÍN DIARIO
  6. Embajadora de EE. UU. Leah Campos se reúne con Danilo Medina DIARIO LIBRE
  7. SANTA LUCÍA – El gobierno de Santa Lucía está trabajando, "pero la gente no está sintiendo los efectos positivos", dice un economista CNG
  8. TRINIDAD Y TOBAGO – Trinidad confirma casos de fiebre amarilla en monos aulladores rojos; no se han reportado casos en humanos. CNW

NORTEAMÉRICA:

CANADÁ –

  1. Mark Carney reprende al director de Air Canada por el mensaje de condolencias emitido únicamente en inglés tras el accidente. El primer ministro afirma que el video de condolencias tras el fatal accidente de LaGuardia reavivó la indignación por los derechos lingüísticos. THE GUARDIAN
  2. Los inversores canadienses están más cerca de poder apostar legalmente en eventos del mundo real después de que Wealthsimple superara un obstáculo regulatorio. THE GLOBE AND MAIL

ESTADOS UNIDOS –

  1. Donald Trump viajará a Pekín los días 14 y 15 de mayo DW
  2. Una propuesta plantea limitar las prestaciones de la Seguridad Social a 100.000 dólares por pareja. ¿Tendrá éxito? USA TODAY

MÉXICO

  1. México condena muerte de 13 connacionales bajo custodia de ICE en EEUU TELESUR
  2. Diputados aprueban en lo general reforma para eliminar las 'pensiones doradas' LA JORNADA REFORMA
  3. México reafirma respaldo a la candidatura de Bachelet a la ONU PRENSA LATINA

CENTROAMÉRICA:

  1. COSTA RICA: Miles de trabajadores del Seguro Social se manifiestan en Costa Rica en medio de huelga por reclamos salariales y cambios en pensiones INFOBAE
  2. EL SALVADOR: Bukele alcanza el 94% de aprobación entre los salvadoreños, según casa encuestadora INFOBAE
  3. HONDURAS: Sistema educativo en Honduras suspende clases presenciales en varias ciudades del país por incremento en precio de combustibles INFOBAE
  4. PANAMÁ: Denuncian detención del activista Thiago Ávila en Panamá tras misión solidaria en Cuba TELESUR

SURAMÉRICA:

  1. ARGENTINA: Nueva caída en el salario de los argentinos, PÁGINA 12
  2. Comenzaron las audiencias públicas por la reforma de la Ley de Glaciares, en medio de denuncias ya que sólo el 0,3% de los inscriptos podrá participar de las mismas NODAL
  3. BRASIL: Brasil presenta el primer caza supersónico fabricado allí DW
  4. Brasil juzga a una turista argentina por insultos racistas contra varios camareros en un bar carioca EL PAÍS
  5. CHILE: Michelle Bachelet mantendrá su candidatura a la Secretaría General de la ONU pese a que el Gobierno de Kast le retiró su apoyo NODAL
  6. COLOMBIA: Gustavo Petro decretó tres días de duelo nacional tras el accidente de un avión militar donde perdieron la vida 69 uniformados NODAL
  7. ECUADOR: El Gobierno recibe y Noboa condecora a Kristi Noem, exjefa de masivas deportaciones en EE.UU. y delegada estadounidense para reforzar cooperación bilateral DW NODAL  
  8. GUYANA: Guyana se posicionará como un centro de almacenamiento estratégico, dice el presidente Ali CNG
  9. PERÚ: Asesinan a candidato a congresista por el partido Fe TELESUR
  10. URUGUAY: La economía de Uruguay se desaceleró en 2025 pero el gobierno la ubica en “terreno de crecimiento” INFOBAE
  11. VENEZUELA: Maduro comparece por segunda vez ante el juez en Nueva York acusado de “narcoterrorismo”. El fiscal pide al juez que impida el acceso de la defensa a pruebas que podrían poner en peligro a testigos y familiares de estos EL PAÍS
  12. Delcy Rodríguez confirma que enviará una delegación diplomática a Estados Unidos y posiciona su agenda económica NODAL TELESUR

EUROPA:

  1. ALEMANIA: Un tribunal de Berlín encarcela a cuatro hombres por el almacenamiento de armas de Hamás. DW
  2. DINAMARCA: El rey de Dinamarca encargó a la primera ministra Mette Frederiksen la formación del gobierno tras unas elecciones sin mayoría clara INFOBAE
  3. EL VATICANO: Diplomático del Vaticano condena en la ONU abortos “eugenésicos” de los niños con síndrome de Down ACI PRENSA
  4. ESPAÑA: Noeila, la joven parapléjica cuenta en Antena 3 que planea recibir la eutanasia hoy jueves en la residencia en la que vive EL PAÍS
  5. FRANCIA: El erudito islámico Tariq Ramadan es condenado a 18 años de prisión por violación DW
  6. HUNGRÍA: Putin - Orban: lo que se sabe de las supuestas filtraciones de Hungría a Rusia de conversaciones de la UE FRANCE 24
  7. INGLATERRA: La Policía británica detiene a dos hombres por incendiar ambulancias de una organización benéfica judía  EURONEWS
  8. ITALIA: Meloni ‘purga’ su Gobierno tras su derrota en el referéndum constitucional EFE
  9. RUSIA: Rusia prohibió protestas contra el bloqueo a internet en Moscú y San Petersburgo INFOBAE
  10. UCRANIA Estados Unidos vincula las garantías de seguridad a la renuncia de Ucrania al Donbás, afirma Zelenski. REUTERS

ASIA:

  1. CAMBOYA: Surgen dudas sobre los planes de EE. UU. para los 15.000 millones de dólares en criptomonedas del Grupo Prince incautados en el grupo con sede en Camboya ASIA TIMES
  2. COREA DEL NORTE: Corea del Norte ofrece una fastuosa bienvenida al presidente de Bielorrusia DW
  3. COREA DEL SUR: Un presunto narcotraficante surcoreano que dirigía una red de narcotráfico fue extraditado desde una cárcel filipina. REUTERS
  4. PAKISTÁN: Cómo Pakistán se convirtió en el mediador indispensable de la guerra con Irán ASIA TIMES
  5. TAIWÁN: Taiwán aseguró que Estados Unidos busca acelerar el envío de armamento a la isla INFOBAE:

ÁFRICA:

  1. KENIA: Kenia anuncia que ha finalizado las negociaciones del acuerdo comercial con China REUTERS
  2. LIBIA: La guardia costera libia remolca un buque metanero ruso dañado lejos de sus costas. REUTERS
  3. NIGERIA: Incidentes simultáneos en Nigeria: un ataque armado dejó once muertos y un operativo frustró el apoyo logístico a Boko Haram INFOBAE
  4. SUDÁFRICA: Manifestantes en Sudáfrica exigen leyes de inmigración más estrictas y controles fronterizos más rigurosos. AFRICANEWS
  5. ZIMBABUE: Zimbabue confirmó 15 muertos en el frente ruso tras ser engañados con falsas ofertas de empleo INFOBAE

OCEANÍA:

  1. AUSTRALIA: Qantas reemplaza cientos de vuelos con aviones más pequeños para ahorrar combustible THE AUSTRALIAN

CULTURA, FARÁNDULA y ENTRETENIMIENTO:

  1. De acusado a demandante: Bad Bunny reclama miles de dólares tras ganar disputa por “Enséñame a bailar”. El artista puertorriqueño pide que la editora musical que lo demandó cubra sus honorarios legales tras la desestimación definitiva del caso INFOBAE
  2. Ministerio Público solicita medida de coerción contra Yailin La Más Viral DIARIO LIBRE


DESPEDIDA

"Y con esto, ya tienes el panorama completo para enfrentar tu día. Esto fue 'Sandra Me Dijo' por hoy.

Recuerda que este proyecto es posible gracias a ti y a nuestra creciente comunidad de seguidores. Si quieres asegurarte de recibir este análisis todas las mañanas, te invito a que te suscribas. Es muy fácil: búscame en la plataforma Substack, te suscribes y te llegará el audio a tu email sin falta. También puedes seguir todo mi trabajo en mi blog personal.

Y si crees que a un amigo, un familiar o un colega le serviría esta información, ¿por qué no se la compartes? Envíales el enlace por Telegram, WhatsApp o publícalo en tus redes. Ayúdame a regar la voz.

Te agradezco tu confianza. Soy Sandra Rodríguez Cotto y te deseo un día excelente y productivo. Nos encontramos mañana, a la misma hora y en el mismo lugar: aquí, donde te cuento lo que otros no dicen."

No comments:

Post a Comment