Periodista independiente en Puerto Rico

Sunday, November 13, 2016

4 - Presentación ante estudiantes USC




Invitación a la presentación ante el USC preparada por los estudiantes. 3 de noviembre de 2016.

Tuve el gusto y el honor de ser invitada por la Escuela de Comunicación Ferré Rangel de la Universidad del Sagrado Corazón a presentar mi libro "En Blanco y Negro con Sandra" ante estudiantes y facultad de periodismo, relaciones públicas, cine, comunicación, mercadeo y patología del habla. Esta presentación fue el 3 de noviembre de 2016 y los mismos estudiantes diseñaron la invitación.


Esta tercera presentación me tocó el corazón porque se trataba de los futuros comunicadores de nuestro país. Me llenó el corazón ver su interés durante todo el conversatorio. Además admito que me llegó al alma el hecho de que conté en el público con muchos de los profesores y expertos en mi campo a los que admiro tanto, como a una Sandra Díaz Menéndez, Marisa Vega, María Eugenia Madrid, Aileen Estrada, Sonia Fritz, y muchos otros profesores. Muchísimas gracias por la invitación.


Los estudiantes transmitieron por Facebook Live y Twitter, y algunos redactaron en sus blogs. A continuación, algunas de las fotos del evento. Todas las fotos fueron tomadas por estudiantes y el fotoperiodista de la USC.

Converso con los estudiantes.



Me gustó mucho esta foto.








Esta foto me gustó mucho.




Foto de algunos de los presentes.



No comments:

Post a Comment