Este año dedican su tradicional campaña navideña a los trabajadores sacrifican la Nochebuena, Despedida de Año y otras fiestas porque están trabajando y sirviendo al país
Esta vez el honor va hacia los que se sacrifican por el prójimo. El grupo netamente puertorriqueño de empresas de seguros Universal lanzó hoy su ya tradicional campaña de Navidad en la que este año reconocen a los trabajadores que sacrifican el tiempo con su familia para laborar durante las fiestas navideñas.
Universal Group lleva ya varios años dando unos mensajes importantes de solidaridad, amor y empatía en la época festiva, a través de la publicidad. En vez de pautar sus comerciales regulares, hacen campañas navideñas para honrar al pueblo. Entre éstas se han destacado la inclusión de personas sordas o con diversidad funcional, el respeto a los envejecientes y ahora, el amor a quienes trabajan cuando todos los demás están de fiesta.
El anuncio de este año se difundirá en televisión, prensa, billboards y medios sociales, destaca la labor de policías, enfermeras, guardias de seguridad, chefs, taxistas y otros trabajadores que celebran las festividades lejos de sus familias para cumplir con sus responsabilidades profesionales.
“Para la mayoría, la Navidad es una época de compartir y de reunir a nuestras familias,
pero hay un grupo de personas que sacrifican su Navidad para que los demás podamos
celebrar. Este año reconocemos a esos trabajadores que lo dan todo por sus familias y
por el bienestar común”, explicó la presidenta y CEO de Universal Group, Josely Vega
Maldonado.
El comercial que se titula “Trabajadores en la Navidad” destaca la canción “Gracias por darnos tu Navidad”, compuesta por Lizzy Álamo, Ana Cristina Muñoz e Hiram Gabriel Carlo. El comercial fue realizado por la agencia publicitaria Lopito, Ileana & Howie, bajo la dirección de Carlos Larrieu y Alfredo Castellano, y la fotografía del reconocido fotógrafo Jochi Melero. La directora en la casa productora fue María Antonia Bobín
“En Universal ya es una tradición realizar campañas navideñas que destaquen los
mejores valores de los puertorriqueños y que promuevan una mejor convivencia de país.
Este año invitamos a nuestra gente a valorar a los trabajadores que con entrega y
compromiso nos sirven durante las festividades”, indicó Vega al destacar que todos los
talentos del anuncio son verdaderos profesionales y empleados en la vida real.
En la campaña del año pasado, Universal invitó añadir una silla en las celebraciones
para las personas que viven en soledad. En el 2023, se exhortó a repensar los
estereotipos sociales y a ayudar a los adultos mayores a pintar sus casas. En el 2022, se llevó el mensaje de inclusión de la comunidad sorda y en el 2021 se destacó la
solidaridad del boricua cuando se enfrenta a situaciones de emergencia como lo fueron
el huracán María y la pandemia del COVID.
Universal Group, es una empresa netamente puertorriqueña de productos de seguros,
inversiones y financiamiento, que incluye a sus afiliadas: Universal Insurance Company,
Point Guard Insurance Company, Universal Life Insurance Company, Universal Finance
e Eastern America Insurance Agency.
No comments:
Post a Comment