Más humillaciones a la mujer desde La Fortaleza (Parte 3 de las revelaciones del chat en Telegram)


Mientras el gobernador Ricardo Rosselló pedía perdón anoche ante el país en una rueda de prensa desde La Fortaleza, hoy trascienden más ataques hacia la figura de la mujer y burlas hacia los animales en las conversaciones que mantuvo junto a su grupo íntimo de colaboradores en el servicio de mensajería de Telegram.

En esta ocasión trasciende que insultaron a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz; a la abogada Mayra López Mulero, e incluso, hasta apareció el primero de una serie de memes, insultos y epítetos de corte racista, misógino y sexual contra la autora de este blog, su servidora, Sandra Rodríguez Cotto.

Estas no son las únicas veces en las que se ataca a Cruz. Este blog En Blanco y Negro con Sandra conoce que en el chat además hay una serie de insultos y comentarios de índole sexual, cargados de epítetos, memes vulgares y palabras soeces e insinuaciones de que se debe agredir a la alcaldesa y a otras mujeres como a la Comisionada Residente en Washington Jeniffer González; y a contrincantes de la oposición política y alcaldes del Partido Nuevo Progresista que critican al gobernador. Además, hay una serie de epítetos y de comentarios de índole sexual referentes a periodistas del país.

Este blog tuvo acceso a unas 50 páginas del chat que tiene cerca de 900. Para este artículo se incluyen unas cinco páginas en las que además de burlas a la mujer y palabras soeces, hay mofa a los animales. Esto resulta sorprendente y contradice la postura del gobierno hasta ahora, ya que uno de los temas principales de la campaña del gobernador en su contienda y desde que asumió su puesto ha sido la defensa de los animales. También reflejan que van en contra de uno de los principales temas de la primera dama Beatriz Rosselló, quien es amante de los animales y siempre los ha defendido públicamente, promoviendo programas de esterilización y hasta intervino en el zoológico de Mayagüez.

Además de Rosselló participan en el chat su mano derecha y cabildero Elías Fernando Sánchez (Fdo); el exasesor legal de La Fortaleza Alfonso Orona; el secretario de la gobernación Ricardo Llerandi; el exsecretario de Asuntos Ramón Rosario; el asesor en imagen y propaganda Carlos Bermúdez; el exsecretario de prensa de Fortaleza Rafael Cerame; el publicista Edwin Miranda; el director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico y representante del Gobernador ante la Junta de Control Fiscal, Christian Sobrino, y hoy trasciende que también estaba el Secretario de Estado Luis Gerardo Rivera Marín. En sus propias palabras demuestran un patrón de represión hacia sus opositores, que sólo se compara con el comportamiento y proyección del hampa en una entidad de crimen organizado.

A dos horas de su regreso a la isla proveniente de unas vacaciones en Europa ayer, Rosselló convocó a la prensa a una conferencia en La Fortaleza en la que pidió perdón por las expresiones en chat, diciendo que los insultos hacia la mujer eran para “liberar tensiones”.  "Sí digo malas palabras, sí envío memes y sí digo cosas sarcásticas. La verdad es que no me siento orgulloso de eso y por eso quise comenzar pidiendo perdón", añadió Rosselló al iniciar la su rueda de prensa.

El gobernador  pidió perdón por escribir en el chat de Telegram, sin embargo, no dijo si cambiará su forma de pensar hacia la mujer. Es decir, que todo apunta a que mantendrá su mismo sentir. Los demás miembros del grupo íntimo del gobernador, que forman parte del chat de Telegram, guardaron silencio. Es decir, todo apunta a que también mantienen su mismo sentir hacia la mujer y otros temas.

En el artículo que publicamos ayer se reveló que el gobernador insultó a la exconcejala de Nueva York, Melissa Mark-Viverito, a la directora de la Junta de Control Fiscal Natalie Jaresko, a los miembros de la Junta, a artistas y funcionarios con palabras soeces.

Hoy publicó el periódico El Vocero que en el chat el cabildero y exsecretario de asuntos públicos Ramón Rosario incluso dio órdenes para descarrilar al exmonitor federal a cargo de la reforma de la Policía, Arnaldo Claudio, quien renunció. “El monitor (federal Arnaldo Claudio) será un dolor de cabeza mayor en el 2020. Tiene una agenda, pero, hay que meterle mano”, dijo Rosario en el chat.

En esta entrega de lo que se conversó en ese chat de Telegram se evidencia que parecía una conversación de broma o un “vacilón entre panas”, sin embargo, se trata de las figuras que ostentan el poder político y tienen en sus manos las riendas de la economía de todo Puerto Rico. Es decir, el gobernador y su círculo íntimo de colaboradores.

Rosselló copia un tuit de uno de los trolls pagados con fondos públicos por su administración bajo el nombre en la red social Twitter o “handle” de Boina Verde de Yulín que dice: “¿La comandanta dejó de tomar sus medicamentos? Es eso o es tremenda HP. Esto parece una burla cruel. Patria ómuerte”. Además copia un tuit del periodista Jay Fonseca que dice “Cogen chavos ahora, pero clavan al futuro y tú estás celebrando. Por eso es que PR está como está”, y Rosselló añade: “Sabroso el tuiter hoy” y pone una carita feliz. “No se como aguantan. Quiero pelear hasta con mi sombra”

A eso y usando el nombre “LuisG”, el secretario de Estado Rivera Marín contesta: “En 1.42 ss”.

Edwin Miranda coloca un vídeo de burla, seguido por comentarios de Ramón Rosario colgado varios tuits del programa de radio Nación Z en el que participa López Mulero en el que se informa: “Pasquinan en contra de la alcaldesa Carmen Yulín Cruz”.

En tono sarcástico y homofóbico, Carlos Bermúdez contesta: “Ese momento cuando escuchas a la dama López  Mulero analizando imparcialmente”.

A lo que Edwin Miranda contenta: “¿En dónde? ¿TV o radio?

Y Rosselló responde, igual de sarcástico que Bermúdez: “Qué dijo la “””””””””dama””””””””?”

Rafael Cerame D’Acosta sale y contesta que el Fiscal Especial Independiente: “Fiscal Garau anticipa en sala que durante el proceso citará al gobernador como testigo de caso” e incluye dos tuits de la periodista de El Vocero Melissa Correa en el que se informa de ese caso.

A eso Rosselló responde: “Bullshit”, que en español significa “mierda”.

Ch Sobri, que es el nombre que utiliza en Telegram Christian Sobrino responde: “Ya a esto se le ve la costura”

Rosselló entonces dice: “Están usando palabras y dándole diferente significado”.

Sobrino riposta: “Burdamente”.

Rosselló vuelve a comentar: “No hubo ningún “referido”. Fue un fucking forward. Lo he dicho en medios 30 veces”, y copia un tuit de José H. Del Valle Ortiz que cita a un artículo de la agencia de noticias Cybernews con el titular “Denuncian donativos de empresas para actividad de reyes de La Fortaleza”.

A eso contesta “Fdo” que es el nombre que usa Elías Sánchez colgando una foto de un reportaje de Wapa TV que tenía como titular “Caballo agoniza en carretera de Cataño ante la precaria situación del gobierno” y Fdo comenta: “Ahora resulta que hasta los caballos agonizan ante la precaria situación del gobierno” y coloca un ícono de carita feliz.

Ramón Rosario responde con una foto del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Fdo (Elías Sánchez) entonces interviene exclamando: “!Abusadores!... El titulista… Parece que en entrevista exclusiva con Noticentro, el caballo expresó que la actual situación era insostenible…”

Carlos Bermúdez riposta: “Vean esto”, y cuelga un vídeo.

Ricardo Llerandi contesta: “Buena. Compensando por el caballo agonizante”.

Rosselló entonces ordena: “Debemos satirizar esto en redes. Está buenísimo. Definitivamente, perdí el voto equino”.

Fdo (Elías Sánchez) le contesta: “Me luce que Llerandi tuvo algo que ver con el escándalo del caballo” y pone una carita feliz.

Ricardo Llerandi responde pero su mensaje dice que no pudo colgarse en el chat por que el sistema de Telegram no lo permitía.

Fdo (Elías Sánchez) agrega, haciendo referencia a la agencia de publicidad del gobierno: “Coño… difícil entre KOI y yo (ícono de carita feliz)… Culpé a él”.

Ramón Rosario responde: “Me too”.

Fdo (Elías Sánchez) contesta: “Edwin… votaste por mi… lo sé todo….”

Edwin Miranda dice entonces: “Él y Elías siempre ganan. KOI son non-people… Si acaso niños de mandado. Él es la “Mente Maestra” y Elías es “La mano detrás”. Ramón es el “HP con cara de niño”… Casi casi… montamos la competencia a Bad Bunny, con Nasty y Jerry Rivera”.

Ramón Rosario responde con una carita feliz. Luego cuelga una foto que ha sido editada en forma de meme del presidente del Senado Thomas Rivera Schatz tirando un beso.

Carlos Bermúdez entonces responde con una foto de esta servidora, Sandra Rodríguez Cotto, que también ha sido editada en forma de meme. (Nota: esta foto está en las redes sociales y fue tomada por el periodista José Maldonado en la presentación de mi segundo libro Bitácora de una Transmisión Radial en el momento en que la vicepresidenta de la Cadena Wapa Radio, doña Carmen Blanco, nos entregó un ramo de flores).

Edwin Miranda entonces responde: “A 5 minutos de terminar” y cuelga un sondeo de la emisora NotiUno 630 que pregunta: ¿Cree usted que Rosselló revalide como gobernador en las elecciones de 2020?

Ramón Rosario responde: “Envíamela cuando termine pa joo”

Fdo (Elías Sánchez) dice: “Se roban entre ellos mismos”.







Comments

  1. Ayer escuché la conferencia... pero no le creo.
    Este chat lo marcó por el resto de su vida...a èl y a su claque.
    Si no renuncia ni lo residencian, seguirá en las mismas de siempre. Si no lo bloquean en el PNP y se tira a la reelección, queda en manos del pueblo nuestro destino. No quiero ni imaginar 4 años más con este personaje a la cabeza.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Perdidos hechizos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Delete
    2. Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que él / ella contacte al Dr. Ekpen, el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.

      Delete
  2. Tendremos que imaginarlo porque buena parte de este pueblo no tiene cabeza ni corazón.

    ReplyDelete
  3. Definitivamente el gobernador y su grupito no están capacitados para dirigir las riendas de este país que ha sido lacerado en muchos aspectos. Solicitemos vehementemente la RENUNCIA del gobernador Ricardo Roselló y por ende de su “grupito”. Usemos todos los medios posibles y legales para lograr que este individuo no termine con nuestro país. En una empresa seria y respetable a ningún fanfarrón se le acepta tal conducta. Apliquenos la nueva Reforma Laboral, despido sin explicación.

    ReplyDelete
  4. https://www.change.org/p/ciudadanos-de-puerto-rico-exigimos-la-renuncia-del-gobernador-de-puerto-rico-ricardo-rossello-nevarez?recruiter=136714290&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_petition&recruited_by_id=b69bcc7c-73de-4f73-a608-d07252d11e35&utm_content=starter_fb_share_content_en-us%3Av7&fbclid=IwAR1GtHszwxjlct3b1WuvP9Qv4xnVB4HDF0QggduJO4MAWQHhZAQIdO6JYdA

    ReplyDelete
  5. COPIA EL LINK FIRMA Y COMPARTE

    https://www.change.org/p/ciudadanos-de-puerto-rico-exigimos-la-renuncia-del-gobernador-de-puerto-rico-ricardo-rossello-nevarez?recruiter=136714290&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_petition&recruited_by_id=b69bcc7c-73de-4f73-a608-d07252d11e35&utm_content=starter_fb_share_content_en-us%3Av7&fbclid=IwAR1GtHszwxjlct3b1WuvP9Qv4xnVB4HDF0QggduJO4MAWQHhZAQIdO6JYdA

    ReplyDelete
  6. Rosello no solo es un inepto, pero también sus palabras expresan complejo de inferioridad, como la mayoría de los miembros del partido PNP. Su inseguridad se basa en pertenecer al grupo de poder de gringos Anglosajones Norteamericano privilegiados, pero su origen racial como puertorriqueños representa demasiadas limitaciones culturales. La gran mayoría de los PNP de Puerto Rico demuestran una gran deficiencia en el conocimiento no solo del lenguaje si no también de la cultura anglosajona. El hombre PNP heterosexual puertorriqueño ve al anglosajón como su amo no como una persona de equidad. En otras palabras, podemos decir que la mayoría de los PNP se sienten castrados y sin falta de ovarios.

    ReplyDelete
  7. Es lamentable y asqueroso que la persona elegida por el pueblo de Puerto Rico se expresé de una manera tan inmoral y despreciable es asqueante la manera de este individuo de referirse a las personas que debería estar gobernando y dedicarse a echar nuestro país hacia adelante no merece estar en su puesto de gobernador y si le queda algo de dignidad debe renunciar inmediatamente porque sus expresiones son inexcusables

    ReplyDelete
  8. El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses.. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo entender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted. Este es el año de romper los límites.

    ReplyDelete
  9. Mi esposa me dejó y se fue de vacaciones con su ex amante y durante los últimos 4 meses no la he escuchado ni visto. Nunca supe que experimentaría un corazón roto con mi esposa después de 12 años de matrimonio con 3 hijos. Mi jefe en el trabajo notó que no podía concentrarme en mi estación de trabajo como solía hacerlo. Me ofreció una conversación para hablar con él y le conté lo que estaba pasando. Después de explicárselo a mi jefe, se refirió a Lord Babakule, que es un lanzador de hechizos. Me conecté con (babakule babakule@outlook.com) después de hablar con mi jefe y él me dijo que mi situación se resolverá en 48 horas con su poderoso hechizo. Seguí todas sus instrucciones y creí en él. Preparó un hechizo para mí que contenía a mi esposa en 48 horas y ahora los dos hemos estado viviendo mucho más tiempo de lo que solíamos. No sé si alguien aquí necesita ayuda, pero aquí está babakule@outlook.com si necesita ayuda en su vida amorosa.

    ReplyDelete
  10. Mi esposa me dejó y se fue de vacaciones con su ex amante y durante los últimos 4 meses no la he escuchado ni visto. Nunca supe que experimentaría un corazón roto con mi esposa después de 12 años de matrimonio con 3 hijos. Mi jefe en el trabajo notó que no podía concentrarme en mi estación de trabajo como solía hacerlo. Me ofreció una conversación para hablar con él y le conté lo que estaba pasando. Después de explicárselo a mi jefe, se refirió a Lord Babakule, que es un lanzador de hechizos. Me conecté con (babakule babakule@outlook.com) después de hablar con mi jefe y él me dijo que mi situación se resolverá en 48 horas con su poderoso hechizo. Seguí todas sus instrucciones y creí en él. Preparó un hechizo para mí que contenía a mi esposa en 48 horas y ahora los dos hemos estado viviendo mucho más tiempo de lo que solíamos. No sé si alguien aquí necesita ayuda, pero aquí está babakule@outlook.com si necesita ayuda en su vida amorosa.

    ReplyDelete
  11. Mi esposa me dejó y se fue de vacaciones con su ex amante y durante los últimos 4 meses no la he escuchado ni visto. Nunca supe que experimentaría un corazón roto con mi esposa después de 12 años de matrimonio con 3 hijos. Mi jefe en el trabajo notó que no podía concentrarme en mi estación de trabajo como solía hacerlo. Me ofreció una conversación para hablar con él y le conté lo que estaba pasando. Después de explicárselo a mi jefe, se refirió a Lord Babakule, que es un lanzador de hechizos. Me conecté con (babakule babakule@outlook.com) después de hablar con mi jefe y él me dijo que mi situación se resolverá en 48 horas con su poderoso hechizo. Seguí todas sus instrucciones y creí en él. Preparó un hechizo para mí que contenía a mi esposa en 48 horas y ahora los dos hemos estado viviendo mucho más tiempo de lo que solíamos. No sé si alguien aquí necesita ayuda, pero aquí está babakule@outlook.com si necesita ayuda en su vida amorosa.

    ReplyDelete
  12. Babakule me devolvió mi hogar roto. después de 12 años de matrimonio que estuvo lleno de dolores y penas a lo largo de los años. me dejó por otra mujer, y cuando contacté a Babakule y me ayudó a restaurar a la familia llena de alegría y felicidad para mí. Gracias Babakule por tu hechizo espiritual que hiciste por mí. Mi Señor te bendecirá y aumentará en todo lado. contactarlo con-- babakule@outlook.com

    ReplyDelete
  13. de hecho, este es definitivamente un testimonio impactante y auténtico ... Investigué un foro aquí en Internet el 17 de septiembre de 2018 y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran mago llamado Lord Noble en el foro ... Nunca pensé que yo Nunca escuché o aprendí nada sobre magia antes. Ninguna alma podía influenciarme sobre los hechizos mágicos, no hasta que Lord Noble lo hizo por mí y restableció mi matrimonio durante 6 años, mi esposo me lo trajo. regresé a mí en las mismas 48 horas que leí en Internet ... Estaba realmente asombrado y conmocionado cuando mi esposa se arrodilló pidiendo perdón y que aceptara su espalda ... No tengo muchas expresiones y no lo hago ' No sé, siempre y cuando transmita mi agradecimiento al premio Nobel, usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Aquí está su correo electrónico: babakule@outlook.com es la mejor variante de hechizo en línea, y su resultado es 100% de garantía

    ReplyDelete

  14. Intenté todo lo que pude para recuperar a mi esposo, lo llamé y rogué durante años, no me escuchó hasta que usé babakules para ayudarme a lanzar el hechizo. traerlo de vuelta. me llamó y comencé a preguntarle si quería irse a casa. Ahora, de hecho, vivimos juntos sin ningún problema familiar. Estoy totalmente feliz de que me lo haya devuelto sin ningún arrepentimiento. Aprecio a este gran hombre por su fuerte hechizo y apoyo. Gracias y estoy agradecido hasta el final. De esta manera, la contacté durante el período, ella se comunicará: babakule@outlook.com

    ReplyDelete
  15. Babakule me devolvió la casa rota. después de 12 años de matrimonio que ha estado lleno de dolor y tristeza a lo largo de los años. me dejó por otra mujer, y cuando me puse en contacto con Babakule y él me ayudó a restaurar a la familia llena de alegría y felicidad para mí. Gracias Babakule por tu hechizo espiritual que has hecho por mí. Mi Señor te bendecirá y aumentará en todas partes. comunicarse con él en - babakule@outlook.com

    ReplyDelete

  16. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Jane Fred, y estoy en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR Babakule a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, buscaba un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su antiguo amante de regreso, algunas testificaron que él restaura el útero, algunas testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un particular
    El testimonio que vi fue sobre una mujer llamada Grace, ella testificó sobre cómo el Dr. Babakule trajo a su ex amante en menos de 72 horas, y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Babakule. Después de leer todo esto, decidí probar DR babakule. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. Dr.babakule es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema por usted. Prueba el gran Dr. Babakule, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: babakule@outlook.com Gracias, gran babakule. Póngase en contacto con él para lo siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO DE PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Hechizo de besos
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHOS GANADORES DE ELECCIONES
    (20) ÉXITO EN LOS EVENTOS DE LOS EXÁMENES
    (21) Encanto para que alguien te ame.
    (22) Hechizo comercial
    (23) Eliminar los hechizos de la enfermedad del VIH

    Póngase en contacto con él hoy en:
    babakule@outlook.com

    ReplyDelete
  17. Babakule me devolvió la casa rota. después de 12 años de matrimonio que ha estado lleno de dolor y tristeza a lo largo de los años. me dejó por otra mujer, y cuando me puse en contacto con Babakule y él me ayudó a restaurar a la familia llena de alegría y felicidad para mí. Gracias Babakule por tu hechizo espiritual que has hecho por mí. Mi Señor te bendecirá y aumentará en todas partes. comunicarse con él en - babakule@outlook.com

    ReplyDelete
  18. Intenté todo lo que pude para recuperar a mi esposo, lo llamé y rogué durante años, no me escuchó hasta que usé babakules para ayudarme a lanzar el hechizo. traerlo de vuelta. me llamó y comencé a preguntarle si quería irse a casa. Ahora, de hecho, vivimos juntos sin ningún problema familiar. Estoy totalmente feliz de que me lo haya devuelto sin ningún arrepentimiento. Aprecio a este gran hombre por su fuerte hechizo y apoyo. Gracias y estoy agradecido hasta el final. De esta manera, la contacté durante el período, ella se comunicará: babakule@outlook.com

    ReplyDelete
  19. de hecho, este es definitivamente un testimonio impactante y auténtico ... Investigué un foro aquí en Internet el 17 de septiembre de 2018 y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran mago llamado Lord Noble en el foro ... Nunca pensé que yo Nunca escuché o aprendí nada sobre magia antes. Ninguna alma podía influenciarme sobre los hechizos mágicos, no hasta que Lord Noble lo hizo por mí y restableció mi matrimonio durante 6 años, mi esposo me lo trajo. regresé a mí en las mismas 48 horas que leí en Internet ... Estaba realmente asombrado y conmocionado cuando mi esposa se arrodilló pidiendo perdón y que aceptara su espalda ... No tengo muchas expresiones y no lo hago ' No sé, siempre y cuando transmita mi agradecimiento al premio Nobel, usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Aquí está su correo electrónico: babakule@outlook.com es la mejor variante de hechizo en línea, y su resultado es 100% de garantía

    ReplyDelete
  20. Am încercat tot ce am putut pentru a-mi aduce înapoi so?ul, l-am sunat ?i cer?esc de-a lungul anilor, el nu m-a ascultat pâna nu am folosit babakule pentru a ma ajuta sa arunc vraja care sa-l aduca înapoi. m-a sunat înapoi ?i am început sa cer?esc ca vrea sa se întoarca acasa.Acum, într-adevar, traim împreuna fara nicio problema în familie. Sunt total fericit ca l-am întors la mine fara niciun regret. Apreciez acest om grozav pentru vraja sa puternica ?i suport. Mul?umesc ?i sunt recunoscator pâna la capat. în felul acesta, am contactat-o pe parcursul perioadei, va comunica: babakule@outlook.com

    ReplyDelete
  21. Ce a? fi facut pentru a-mi aduce so?ul înapoi, daca nu pentru ajutorul dr. Babakule, am fost complet confuz când so?ul meu a divor?at de mine ?i mi-a spus ca este obosit de mine. Via?a mea nu a fost nimic fara el ?i am încercat tot ce am putut pentru a-l determina sa anuleze divor?ul, dar a spus ca mintea lui a fost facuta ?i ca am mers pe caile noastre separate. Plângeam, de ru?ine ?i de durere, când prietenul meu cauta ajutor ?i mi s-a spus sa contactez dr babakule pentru ajutor de catre un vechi prieten de-al meu, când a auzit prin ce am trecut ?i l-am contactat pe dr babakule în graba ?i i-am explicat totul ?i mi-a spus ca so?ul meu se va întoarce la mine, rugându-ma sa-l accept înapoi între 12 ?i 16. Mai târziu în acea zi, so?ul meu m-a sunat la telefon plângând ?i rugând iertarea la început, m-am gândit în timp ce visez pâna vine acasa. cer. Momentan, amândoi traim ca unul. Pentru mai multe informa?ii despre cum sa contacta?i babakule pe emialul sau: babakule@outlook.com

    ReplyDelete
  22. Estaba buscando desesperadamente alguna forma de hacer que mi ex novio se enamorara de mí. Hemos tenido altibajos, pero en los últimos 6 meses nuestra relación se fue al sur. He gastado más de 500 en un lanzador de hechizos que pensé que me ayudaría y sin saber que ella no ayudó. Me estoy acercando porque quiero ser la mujer deseable que solía ser y él se enamora de mí y se casa conmigo. No puedo imaginarme a este chico con nadie más hasta que realmente me puse en contacto con el Dr. Ikhine, quien hizo que mi corazón se hiciera realidad. Me dio detalles sobre cómo ayudarme, lo cual hizo cuando cumplí y rescató a mi hombre de las manos malvadas de la dama que lo hipnotizó y mi hombre regresó a usted en 48 horas y realmente me sorprendió que tal manifestación de poderes Es realmente real. Ahora puedo decir felizmente a la gente que pruebe DR ISIKOLO en sus problemas y que espere los resultados inmediatos. contactarlo con su dirección de correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com o directamente Whatsapp +2348133261196.

    ReplyDelete
  23. EL AMOR HABLA QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE Y PERMANECE PARA SIEMPRE.
    Comparto este testimonio a los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi esposo nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 2 años. Traté de ser fuerte solo para mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que hice una investigación en Internet y encontré un sitio donde vi que DR ISIKOLO, un lanzador de hechizos, puede ayudar a recuperar a los amantes. Me puse en contacto con él e hizo una oración especial y hechizos para mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Así fue como nos reunimos de nuevo y había mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede contactar al DR ISIKOLO, un poderoso lanzador de hechizos para soluciones en su contacto isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ReplyDelete
  24. Saludo,
    ¿Tienes dificultades en tu vida?
    El Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, ofrece las soluciones que necesita gracias a los métodos adquiridos a lo largo de los años. Primero lo contacté a través de WhatsApp después de obtener su número en línea, me hizo algunas preguntas sobre mí y respondí, después de unos minutos me escribió me dice cómo solucionar mis problemas gracias a los dones de previsión que le dieron sus antepasados ​​porque es de un linaje de hechizos.
    El gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, que se comunica con el reino de los espíritus, trabaja a partir de fotografías, oraciones y muchos productos. El lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, le brinda monitoreo diario y puede llamar al Dr. Ajayi en cualquier momento del día. Si tiene problemas, Descubra lo que ha hecho que el Dr. Ajayi tenga éxito en tantos años. Los resultados son sorprendentes y él usa solo magia pura y beneficiosa que trae buenos y mejores efectos. Así que no tienes nada de qué ser sagrado. Es bueno en el siguiente rey del hechizo.

    • Regreso de un ser querido
    • La búsqueda del gran amor.
    • Reconquistar tu amor anterior o perdido
    • Mejora tu relación como pareja
    • Armonía en tu relación
    • Protegiendo a tu familia
    • Tu éxito profesional
    • La prosperidad de su negocio.
    • Cancele los malos hechizos contra usted o sus seres queridos
    • y otros

    Viber / whatsApp: +2347084887094
    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    Como puede ver, el Dr. Ajayi es la luz que necesita para mejorar su vida diaria y brindar paz y protección a su hogar.

    ReplyDelete
  25. ¿Necesitas un hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex amante o reunir tu matrimonio? Envíe un correo electrónico al DR ISIKOLO para obtener una solución rápida de 48 horas. Tuve un problema con mi esposo hace un año y seis meses, lo que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentí tan vacío por dentro. Hasta que me encontré con DR ISIKOLO en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia, antes de darme cuenta, en menos de 48 HORAS, mi esposo me llamó y volvió a mí y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, estoy escribiendo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y su profunda gratitud, DR ISIKOLO, por cumplir con sus palabras y sus promesas de traerlo de vuelta a mí en solo 24 horas de su poderoso lanzamiento de hechizos, y por usar sus talentos y grandes poderes para tráele de regreso. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ReplyDelete
  26. Mi viaje de restauración matrimonial comenzó hace 3 días cuando mi esposa de 22 años me cambió por un hombre 10 años más joven. Tengo 57 años y ella 55. Atravesé el desierto y durante mi viaje encontré al doctor Isikolo. Dios lo usó para sanar mi corazón roto y me quitó los dolores con su poderoso hechizo de amor. fue difícil para mí tratar de llevarla a casa sin éxito y se convirtió en una agonía para mis hijos y para mí. Confío en el Señor y sé que Él va a restaurar mi matrimonio. Le expliqué todo y él me dijo qué hacer, y él hizo su parte y mi esposa regresó a casa conmigo y nuestros hijos en menos de 48 horas. Necesitamos tener fe. La fe es la seguridad de las cosas que esperamos y la convicción de las cosas que no se ven. Hombres y mujeres, por favor no se rindan, Dios puede usar al Doctor Isikolo para restaurar su matrimonio o su relación. No pierdas la esperanza. Debes enamorarte del Señor.
    Contacto El doctor Isikolo Para un poderoso hechizo de amor enviado de Dios. por correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

    ReplyDelete
  27. De la abundancia del corazón, habla la boca. Me llamo Valentino Emil. El ex marido de mi esposa usó un hechizo sobre mi esposa y ella volvió a él. Sentí un corazón roto porque no sabía cómo recuperarla. Hice todo lo que pude para recuperarla con sus amigos cercanos, pero nada funcionó. Entonces, en mi lugar de trabajo, intenté buscar ayuda en línea y encontré varios testificadores de cómo un Doctor Isikolo ha sido fiel y útil con sus hechizos. Lo intenté poniéndome en contacto con él y le expliqué mi problema. El doctor Isikolo me ayudó con un hechizo que me trajo de vuelta a mi esposa dentro de las 48 horas después de que lo contacté y de hecho fue un milagro. Me aseguró que nada puede separarnos de nuevo y desde este año ENERO hasta este mismo momento, he estado lleno de alegría con mi esposa. Póngase en contacto con él hoy para cualquier tipo de ayuda. Él está listo para ayudarlo ... por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp/Viber en: +2348133261196.

    ReplyDelete
  28. Volver con tu ex amante, con un hechizo de amor urgente es realmente el mejor lanzador de hechizos con 100% de garantía... mi nombre es Kimberly Johnson. Nunca creí en hechizos de amor o magia hasta que contacté a este lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que tanta gente ha probado en línea, es poderoso. Mi pareja comenzó a portarse mal y a tener una aventura con una dama desconocida para mí después de los tiempos difíciles y difíciles, y me dejó. pasamos juntos y mi vida estaba al revés porque nuestra relación ha estado durante 4 años, realmente lo amaba. Su madre estaba en mi contra y no tenía un buen trabajo remunerado, así que cuando conocí a este lanzador de hechizos, le conté lo que sucedió y le expliqué la situación al principio, estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero lo intenté. y en 2 días, después de cumplir y proporcionarme todo lo que necesitaba para trabajar para mí, mi hombre me llamó solo y se acercó a mí disculpándose de que todo se hubiera solucionado con su madre y su familia y obtuvo una nueva entrevista de trabajo, por lo que deberíamos obtener casado, no creía que funcionara así y fue realmente asombroso y estoy orgulloso de testificar y apreciar DR ISIKOLO porque él es simplemente el mejor que puedes encontrar en cualquier lugar. si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede comunicarse con el Dr. Ofemo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp él en: +2348133261196.

    ReplyDelete
  29. Cómo este gran hombre llamado Dr. Isikolo me ayudó a traer a mi amante en 48 horas. mi amante que rompió conmigo desde el pasado mes de mayo de este año y todo mi esfuerzo por recuperarlo resultó abortivo. Lo amo tanto que cada vez que lo veo con otra chica me enojo. Así que un día estaba navegando por Internet cuando vi el testimonio de una mujer de cómo este gran hombre, el Dr. DR ISIKOLO, la ayudó a volver con su esposo, tan afortunado de mí que dejó caer el contacto del hombre, así que rápidamente llamé al número que no eligió, le envié un correo electrónico después de aproximadamente 2 horas, me llamó y respondió mi correo electrónico. Le expliqué todo y él me dio información completa sobre el proceso y qué hacer. así que me dijo que necesitaba algunos artículos para hacer las oraciones por mí, lo cual hice lo mejor que pude para que él se asegurara de que mis oraciones se hicieran y en 48 horas, como ya me había asegurado, mi amante volvió a mí suplicándome yo pidiendo perdón, él ahora me ama, me aprecia y promete que nunca más me dejará. todo gracias a DR ISIKOLO, también puede enviarle un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196 y estar seguro de la solución porque él es simplemente el mejor que puede encontrar en cualquier lugar.

    ReplyDelete
  30. Ayúdame a celebrar al Dr. Isikolo por su gran ayuda. Soy una de esas personas que dijo que nunca llamaría a un psíquico o mago o lo que sea para ayudarme con mis problemas, y menos aún mis problemas de amor, pero llegué al punto en que sabía que necesitaba algo de orientación, y estoy Me alegro mucho de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo. Cuando casi perdí a David en una de nuestras estúpidas peleas y discusiones constantes (él rompió conmigo), pensé que había perdido todo. Lloro todo el día y creo que nunca volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Isikolo, cómo ayudó a traer de vuelta a su ex amante. Rápidamente le envié un correo electrónico. y también recuperar a mi esposo con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Realizaste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. ¡No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que FUNCIONA y mi hombre regresó a mí en 48 horas como me lo prometió! David, mi esposo y yo estamos felices de volver a estar juntos, y siempre estaré agradecido con el Dr. Isikolo. enviarle un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para obtener ayuda isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

    ReplyDelete
  31. Con tanto en mi corazón, estoy aquí para expresarme sobre cómo el Dr. Isikolo salvó mi matrimonio del divorcio. Mi esposo y yo estábamos teniendo algunos malentendidos y estaba destrozando nuestro matrimonio en la medida en que mi esposo buscaba el divorcio. Así que no tengo otra opción que ir a internet para buscar una solución a mi problema, fue allí donde me encontré con los detalles del Dr. Isikolo y cómo tanta gente estaba escribiendo cosas buenas sobre él y sus maravillosos trabajos para ellos y sobre cómo ha ayudado mucha gente restaurando su relación. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo y me dijo todo lo que tenía que hacer, y en menos de 48 horas mi esposo canceló los documentos de divorcio. Ahora, mi esposo y yo vivimos juntos en paz y armonía, todo gracias al Dr. Isikolo por salvar mi matrimonio de la ruptura. La información de contacto del Dr. Isikolo es por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

    ReplyDelete
  32. Mi matrimonio iba tan bien cuando, de repente, mi esposo comenzó a tener una relación extramatrimonial con su secretaria y cuando descubrí que ya no regresaba a casa. Comencé a buscar ayuda porque no puedo criar a los niños solos y fue cuando conocí al todopoderoso Dr. Ilekhojie, quien me dijo que no me preocupara y que iba a restaurar mi matrimonio. Así fue como hizo un hechizo y mi esposo vino a mí suplicando por todo lo que había estado haciendo a mis espaldas ... Gracias, todopoderoso Dr. Ilekhojie. Eres un hombre de tus palabras!

    Correo electrónico; gethelp05@gmail.com y llámalo o WhatsApp al +2348147400259

    ReplyDelete
  33. Efectivo y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora: verifica DR ISIKOLO
    Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor Dr.Isikolo, que se han extendido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudó a ganar la lotería. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayudó a recuperar a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. ISIKOLO solo me dijo que sonriera 3 veces y que tuviera un descanso, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que Toni me llamó, estaba tan conmocionado que atendí la llamada y no podía creer lo que escuchaba. Realmente rogándome que lo perdone y haciendo promesas por teléfono. Regresó a casa y también me consiguió un auto nuevo solo para que él probara su amor por mí. Estaba tan feliz y llamé al DR ISIKOLO y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo ... Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede contactar al DR ISIKOLO por correo electrónico. : isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

    ReplyDelete
  34. Soy Katty Soyan. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo hacer que este testimonio sea conocido por todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Ilekhojie. Después de que el hechizo de reconciliación terminó, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, quedé realmente sorprendido cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara de regreso. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a Yo y toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Ilehojie Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, deben comunicarse con el Dr. Ilehojie en gethelp05@gmail.com o también pueden comunicarse con él directamente en su Whatsapp +2348147400259

    ReplyDelete
  35. La vida ha estado llena de desafíos desde que mi esposo me dejó y siguió con otra mujer. La mayoría de las veces había pensado en terminarlo todo. Las cosas empeoraron cuando perdí mi hogar, mi familia y todo por el huracán Matthew y me convertí en refugiado en mi propio país, Haití. La única propiedad que me quedaba era un teléfono con acceso a Internet en mi bolsillo. Un día fiel, encontré un Doctor Ilekhojie en Internet, en Facebook. Alguien de los Estados Unidos había testificado de muchas cosas maravillosas que el doctor Ilekhojie había hecho por ella y su familia. Lo contacté y el resto dicen que es historia. Hoy estoy felizmente casado con un soldado que conocí en el campamento, y estoy recuperando mi felicidad nuevamente. No puedo guardar esta felicidad para mí porque no soy egoísta. Usted también puede contactar al Dr. Ilekhojie por correo electrónico: gethelp05@gmail.com o enviarle un mensaje de texto al whatsapp +2348147400259

    ReplyDelete
  36. Sí, es cierto que el Dr. Isikolo es el mejor para restaurar hogares y relaciones rotas.
    Mi nombre es Jojo Ivan y fui cliente de DR ISIKOLO y debo decirte que es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando contacté a este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre quise que me lo devolviera. Conocí al DR ISIKOLO para ayudarme hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó fue una confusión para mí. Esto se convirtió en un desastre para mí porque tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, conocí al DR ISIKOLO a través de un testimonio también y me dijo que me calmara que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que se acerque a él. En solo 2 días, mi ex me llamó y quería vernos. Acepté e hice los preparativos para reunirme con él y él me dijo que se había sentido culpable por lo que hizo y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravilloso trabajo y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Póngase en contacto con él para ayudarlo y ayúdelo en su correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ReplyDelete
  37. Me llamo Nabrel Kim. de FL en EE. UU. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie. Estaba tan confundido y devastado cuando mi amante me dejó por otra chica. Lo necesitaba de regreso desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que contacté a este gran lanzador de hechizos para obtener ayuda. Me ayudó a lanzarle un hechizo de amor de regreso y en solo 48 horas mi novio volvió a mí llorando y rogando por mi perdón. El Dr. Ilekhojie lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y también abrió los ojos para imaginar cuánto amor compartimos juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la mujer más feliz del mundo. Quiero recomendar este gran lanzador de hechizos a cualquier persona que realmente necesite una solución urgente para una ruptura amorosa.

    ReplyDelete
  38. Me llamo Nabrel Kim. de FL en EE. UU. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie. Estaba tan confundido y devastado cuando mi amante me dejó por otra chica. Lo necesitaba de regreso desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que contacté a este gran lanzador de hechizos para obtener ayuda. Me ayudó a lanzarle un hechizo de amor de regreso y en solo 48 horas mi novio volvió a mí llorando y rogando por mi perdón. El Dr. Ilekhojie lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y también abrió los ojos para imaginar cuánto amor compartimos juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la mujer más feliz del mundo. Quiero recomendar este gran lanzador de hechizos a cualquier persona que realmente necesite una solución urgente para una ruptura amorosa.

    ReplyDelete
  39. Me llamo Nabrel Kim. de FL en EE. UU. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie. Estaba tan confundido y devastado cuando mi amante me dejó por otra chica. Lo necesitaba de regreso desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que contacté a este gran lanzador de hechizos para obtener ayuda. Me ayudó a lanzarle un hechizo de amor de regreso y en solo 48 horas mi novio volvió a mí llorando y rogando por mi perdón. El Dr. Ilekhojie lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y también abrió los ojos para imaginar cuánto amor compartimos juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la mujer más feliz del mundo. Quiero recomendar este gran lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente para una ruptura amorosa. Envíele un correo electrónico a: gethelp05@gmail.com. También puede enviarle un Whatsapp a su número de teléfono 2348147400259

    ReplyDelete
  40. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

    ReplyDelete
  41. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

    ReplyDelete
  42. Mi esposo me dejó con el corazón roto, esto me enfermó y mi problema se hizo muy difícil y casi me di por vencido, pero después del hechizo de amor del Dr. Ilekhojie, mi relación se restableció al instante, estaba feliz de que el resultado fuera fantástico y efectivo, solo 2 días después del doc. Ilekhojie comenzó todo, obtuve el resultado en 48 horas, mi esposo regresó lleno de amor y sinceridad. Nunca en mi vida pensé que esto funcionaría tan rápido. Mi esposo se reconcilió conmigo y comenzó a actuar completamente diferente, me muestra amor todos los días, me siento feliz una vez más y como nunca antes. Se sintió tan bien tener a mi esposo nuevamente, gracias al Dr. Ilekhojie por su maravilloso hechizo de amor. Envíele un correo electrónico si necesita ayuda en todo tipo de problemas de relación a través de gethelp05@gmail.com, también puede enviarle un Whatsapp a su número de teléfono +2348147400259

    ReplyDelete
  43. Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que él / ella contacte al Dr. Ekpen, el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.

    ReplyDelete
  44. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Ilekhojie. Después de que el hechizo de reconciliación terminó, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, quedé realmente sorprendido cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara de regreso. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a Yo y toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Ilehojie Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, deben comunicarse con el Dr. Ilehojie en gethelp05@gmail.com o también pueden comunicarse con él directamente en su Whatsapp +2348147400259

    ReplyDelete
  45. Buen día, estoy feliz de compartir este testimonio con todos los que experimentan algún problema en su matrimonio, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, todos los esfuerzos por traerlo de regreso fracasaron, pensé que no iría para volver a verlo hasta que conocí a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado DR Otumba, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí En menos de 48 horas, mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que es un trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebirlo, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada y dio a luz a mi primer hijo, si necesita ayuda de él puede contactarlo a través de: correo electrónico: (dr.otumbaspiritual@gmail.com) o Whatsapp +2347059137777

    ReplyDelete
  46. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

    ReplyDelete
  47. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

    ReplyDelete
  48. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Ilekhojie. Después de que el hechizo de reconciliación terminó, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, quedé realmente sorprendido cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara de regreso. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a Yo y toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Ilehojie Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, deben comunicarse con el Dr. Ilehojie en gethelp05@gmail.com o también pueden comunicarse con él directamente en su Whatsapp +2348147400259

    ReplyDelete
  49. CÓMO RECIBO MI ESPOSO CON LA AYUDA DEL DR Ilekhojie CONTACTO EN WHATS_APP NÚMERO +2348147400259

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de DR Ilekhojie que me ayuda ... Soy Benita Lewis de Carolina del Norte, EE. UU. Y lo siento por poner esto en la red, pero tendré que hacerlo, por este mejor lanzador de hechizos del mundo que trajo de vuelta a mi esposo que me dejó fuera durante los últimos 3 años, eventualmente este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes es para ayuda, le expliqué todo y él me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 1 día, mi esposo volvió a mí. Solo quiero agradecer a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias, señor. Por favor, quiero decirle a todos los que buscan una solución a su problema, le aconsejo que consulte amablemente a este lanzador de hechizos, es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que el lanzador de hechizos Me dijo que sucedió. Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es gethelp05@gmail.com o directamente en whats-app +2348147400259

    ReplyDelete
  50. Hechizo para solucionar su problema de matrimonio o relación rota o después de un divorcio o ruptura, recientemente fui estafado por dos de ellos, hasta que un día fiel conocí a un hombre llamado Dr. Oselumen que me ayudó a volver con el padre de mi hijo después de nosotros. He estado separado por dos años, solo pago los artículos requeridos para el hechizo y él me lanzó el hechizo dentro de las 24 horas que mi ex esposo me llamó y me suplicó que lo perdonara por todo hasta el fin del mundo, nunca me dejará Una vez más, estamos de vuelta juntos. Si necesita un hechizo de amor real y rápido o si está pasando por un problema de embarazo, el Dr. Oselumen es la respuesta, por favor, si algún cuerpo lo necesita. HECHIZO DE AMOR, LOTERÍA, HECHO DE EMBARAZO, HECHO DE DIVORCIO, DETENER EL CASO JUDICIAL Y GANAR CUALQUIER PROBLEMA DEL TRIBUNAL, HECHO DE MUERTE, HECHO EMPRESARIAL Y MUCHOS MÁS QUE PUEDE NECESITAR. Envíele un correo electrónico ahora para su propia ayuda. por correo electrónico droselumen@gmail.com agréguelo en la línea de WhatsApp o llame al +2348054265852.

    ReplyDelete
  51. Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para conversar con Lord Zakuza si necesita su ayuda.

    ReplyDelete
  52. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

    ReplyDelete
  53. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

    ReplyDelete
  54. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ReplyDelete
  55. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ReplyDelete
  56. He vuelto con mi ex novio con la ayuda del Dr. Isikolo, el mejor lanzador de hechizos en línea, y recomiendo al Dr. Isikolo a cualquier persona que necesite ayuda. Quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y él finalmente rompí conmigo, intenté todo lo posible para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté a este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Entonces, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196, GRACIAS al Dr. Isikolo.

    ReplyDelete
  57. La vida ha estado llena de desafíos desde que mi esposo me dejó y siguió con otra mujer. La mayoría de las veces había pensado en terminarlo todo. Las cosas empeoraron cuando perdí mi hogar, mi familia y todo por el huracán Matthew y me convertí en refugiado en mi propio país, Haití. La única propiedad que me quedaba era un teléfono con acceso a Internet en mi bolsillo. Un día fiel, encontré un Doctor Ilekhojie en Internet, en Facebook. Alguien de los Estados Unidos había testificado de muchas cosas maravillosas que el doctor Ilekhojie había hecho por ella y su familia. Lo contacté y el resto dicen que es historia. Hoy estoy felizmente casado con un soldado que conocí en el campamento, y estoy recuperando mi felicidad nuevamente. No puedo guardar esta felicidad para mí porque no soy egoísta. Usted también puede contactar al Dr. Ilekhojie por correo electrónico: gethelp05@gmail.com o enviarle un mensaje de texto al whatsapp +2348147400259

    ReplyDelete
  58. Hola, soy Claire Luis. Después de estar casado con mi esposo durante años, rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tenía por él, le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos, y él me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de tres días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó.
    Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. El correo electrónico de los lanzadores de hechizos es akpabiospells@gmail.com. Puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Perdidos hechizos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo vinculante.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante

    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de akpabiospells@gmail.com WhatsApp en 2349064238004

    ReplyDelete
  59. GRACIAS Dr. Isikolo POR RESTAURAR MI FELICIDAD Y MI FAMILIA JUNTOS. WHATSAP +2348133261196.
    Hola soy Rosa Antoine. Después de haber estado en una Unión llamada matrimonio con mi esposo durante años, él fue abusivo y destruyó el amor que compartimos y me dejó. Hice todo lo posible para volver a él, pero todo fue en vano, lo quería tanto porque lo amaba. así que le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que contactara a un lanzador de hechizos que la ayudó a lanzar un hechizo que la dejó embarazada y trajo a su esposo de vuelta. No tuve más remedio que probarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo por whatsapp y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien. Me contó todo lo que se requería y lo presenté, así que lanzó el hechizo por mí y, sorprendentemente, después de 48 horas, mi esposo me llamó pidiendo disculpas por todo lo que fue una alegría enorme y abrumadora. Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. así que cualquier persona que necesite ayuda en cualquier tipo de problema también puede contactar a este lanzador de hechizos real y muy genuino en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196 contacte a este gran hombre hoy y resuelva sus problemas al 100%.

    ReplyDelete
  60. Cómo recuperé a mi ex esposo ........... Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi pareja me rechazó después de tres (3) años de estar juntos solo porque otra mujer lo hechizó y él me dejó por ella. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este hechizo lanzador con estos contactos obuduyang@gmail.com / WhatsApp +1 503-773-9114, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le envié un correo electrónico. y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y me dijo que me ayudaría y después de 72 horas que recuperaría a mi hombre. Hizo exactamente lo que me dijo, en 26 horas después de que hizo su trabajo, mi hombre me llamó después de dos horas, me volvió a llamar y a las 50 horas regresó conmigo. Gracias Dr. Obudu por estar siempre agradecido. Cualquier desafío o problema que esté atravesando, contáctelo y no se irá sin tener una solución

    ReplyDelete
  61. Mi verdadera historia de vida:
    Hola a todos, mi nombre es Robt Burley, el 14 de febrero de 2020, mi esposa llegó a un acuerdo conmigo y rompió conmigo, busqué ayuda para recuperarla, nadie podía ayudarme, hace unos días quise decir el contacto La información del Dr. Ogundele en el periódico ayudaba a las personas a recuperar a su amante perdido, y lo contacté para pedirle ayuda, después de que su hechizo me llamara y me pidiera perdón, qué milagro. Todo gracias al Dr. Ogundele, es un hombre poderoso y su hechizo es inofensivo, trajo a mi esposa de regreso en 24 horas con sus poderes, nunca creí en la magia, pero el Dr. Ogundele me devolvió mi felicidad, hice un acuerdo con él para compartir su nombre en internet después de que me ha ayudado, es por eso que estoy haciendo esto ahora. Si necesita ayuda, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com Es 100% real y poderoso.

    ReplyDelete
  62. ¿Se enfrenta a algún tipo de dificultad en la vida y desea una solución duradera? Póngase en contacto con el Dr. Ajayi, que es un poderoso lanzador de hechizos en Viber o número de WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    Mi esposo planeaba divorciarse de mí diciendo que estaba cansado de nuestra unión. Me sorprendió porque esto sucedió de repente y mi instinto me dijo que algo iba mal, luego descubrí que mi esposo tenía una mujer afuera, le pregunté sobre eso. , se enojó mucho y dijo que por eso quiere que nos divorciemos, se fue de su casa durante 6 meses cuando vi el contacto del Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, una mujer le explicó con quién podía quedar embarazada y tener un hijo propio. una medicina herbal después de 9 años de matrimonio, tomé su contacto y le expliqué mi situación con mi esposo, él me dijo que mi esposo había sido manipulado por la fuerza oscura, me dijo algunas cosas que debía hacer y realizar un hechizo para mí, después de las siete días del hechizo que mi esposo vino y llegó a casa y rompió el papel del divorcio, ahora estamos viviendo felices gracias al Dr. Ajayi. No se avergüence de su problema, busque ayuda y resuélvala.

    ReplyDelete
  63. Cómo recuperé a mi ex esposo ........... Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi pareja me rechazó después de tres (3) años de estar juntos solo porque otra mujer lo hechizó y él me dejó por ella. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este hechizo lanzador con estos contactos obuduyang@gmail.com / WhatsApp +1 503-773-9114, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le envié un correo electrónico. y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y me dijo que me ayudaría y después de 72 horas que recuperaría a mi hombre. Hizo exactamente lo que me dijo, en 26 horas después de que hizo su trabajo, mi hombre me llamó después de dos horas, me volvió a llamar y a las 50 horas regresó conmigo. Gracias Dr. Obudu por estar siempre agradecido. Independientemente de los desafíos o problemas que esté atravesando, comuníquese con él y no se irá sin tener una solución 100% segura y garantizada.

    ReplyDelete
  64. No sé cómo explicar esto ... estoy abrumado de felicidad, lo dices y sucede Dr. Oniha ... ¡OMG! Esto es más como un milagro. Eres un Dios enviado a mí ... Te amo y siempre testificaré sobre tus servicios a otras personas que también enfrentan problemas matrimoniales. Haces toda mi vida un testimonio vivo. Mi hombre ha vuelto de acuerdo a tu palabra. Todo gracias a usted Dr. Oniha. Siempre te estaré agradecido, ¡te bendigo, te bendigo! ¡¡¡Salud!!! Cualquier persona que tenga un problema similar en su hogar conyugal debe comunicarse con este gran lanzador de hechizos, puede ser de ayuda. Póngase en contacto con el Dr. Oniha en su sitio web o correo electrónico.
    Correo electrónico: onihaspelltemple@gmail.com
    Sitio web: http://onihaspelltemple.com.
    Número de llamada / Whatsapp: + 16692213962

    ReplyDelete
  65. No sé cómo explicar esto ... estoy abrumado de felicidad, lo dices y sucede Dr. Oniha ... ¡OMG! Esto es más como un milagro. Eres un Dios enviado a mí ... Te amo y siempre testificaré sobre tus servicios a otras personas que también enfrentan problemas matrimoniales. Haces toda mi vida un testimonio vivo. Mi hombre ha vuelto de acuerdo a tu palabra. Todo gracias a usted Dr. Oniha. Siempre te estaré agradecido, ¡te bendigo, te bendigo! ¡¡¡Salud!!! Cualquier persona que tenga un problema similar en su hogar conyugal debe comunicarse con este gran lanzador de hechizos, puede ser de ayuda. Póngase en contacto con el Dr. Oniha en su sitio web o correo electrónico.
    Correo electrónico: onihaspelltemple@gmail.com
    Sitio web: http://onihaspelltemple.com.
    Número de llamada / Whatsapp: + 16692213962

    ReplyDelete
  66. Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado completamente en 48 horas. Me veo en el espejo y sonrío. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Pidió perdón 48 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que nunca había querido separarse, que no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado el uno al otro. Tengo dinero en mi bolsillo que es mío por fin. (Mi cheque de compensación llegó y me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer. Le agradezco mucho al Dr. Isikolo por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy muy feliz ahora. Con su ayuda pudimos vernos y decirnos la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a una pareja antes de que esté muy contento de contactarte e iniciar todo esto. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

    ReplyDelete
  67. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

    ReplyDelete
  68. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

    ReplyDelete
  69. Me llamo Bernada Gaspar. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era buscar mi dinero. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de terminar el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo regresó con mucho amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería darle, estaba realmente atónito y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia ... Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, contacte al Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

    ReplyDelete
  70. Je suis tellement excitée que mon mariage brisé ait été restauré, mon ex-mari est de retour après qu'il m'a quitté et nos 2 enfants pour une autre femme. J'étais tellement heureux de rencontrer le Dr OKu comment il aidait beaucoup de gens à ramener leur amant, alors je le contacte pour m'aider aussi. c'est ainsi que le Dr Oku m'aide à ramener mon mari. Un grand merci à vous, Dr Oku, car je n'ai jamais pensé que mon ex-mari me reviendrait aussi rapidement avec votre sort. Vous êtes le meilleur et le plus grand du monde. si vous êtes ici et que vous avez besoin que votre ex amant revienne ou que votre mari déménage dans une autre femme, ne pleure plus, contactez ce lanceur de sorts puissant maintenant. Voici son contact: Envoyez-lui un e-mail à: okutemple@gmail.com Vous pouvez également appeler / WhatsApp: +2347053113465

    ReplyDelete
  71. Je suis tellement excitée que mon mariage brisé ait été restauré, mon ex-mari est de retour après qu'il m'a quitté et nos 2 enfants pour une autre femme. J'étais tellement heureux de rencontrer le Dr OKu comment il aidait beaucoup de gens à ramener leur amant, alors je le contacte pour m'aider aussi. c'est ainsi que le Dr Oku m'aide à ramener mon mari. Un grand merci à vous, Dr Oku, car je n'ai jamais pensé que mon ex-mari me reviendrait aussi rapidement avec votre sort. Vous êtes le meilleur et le plus grand du monde. si vous êtes ici et que vous avez besoin que votre ex amant revienne ou que votre mari déménage dans une autre femme, ne pleure plus, contactez ce lanceur de sorts puissant maintenant. Voici son contact: Envoyez-lui un e-mail à: okutemple@gmail.com Vous pouvez également appeler / WhatsApp: +2347053113465

    ReplyDelete
  72. Soy Mirabel de Canadá. Mi novio y yo éramos felices hasta donde podía ver y nunca pensé que nos separaríamos. Cuando su primo murió en un trágico accidente automovilístico, regresó al Reino Unido durante una semana para estar con su familia. no podía ir porque estaba entreteniendo a clientes de fuera de la ciudad para trabajar, no parecía estar molesto porque no podía ir, así que lo dejé estar. Lo siguiente que sé es que se volvió a conectar con un viejo amigo de ¡en la escuela secundaria de la que estaba enamorado hace años y comenzaron a tener una aventura! No tenía idea de lo que estaba pasando hasta un mes después de que él regresó del Reino Unido. Procedió a verla a ella y a mí hasta que lo atrapé enviándole mensajes de texto una noche, lo confronté y me dijo la verdad sobre lo que sucedió. Rompimos y fuimos por caminos separados, ninguno de los dos luchó por nuestra relación, estaba enojado y decidí no enojarme por eso y solo seguir adelante, luego, después de aproximadamente un mes de no hablar con él, me puse triste, quería que él dijera Me dijo que quería estar conmigo y no con ella, ¡contacté al Dr. Otumba para pedirle un hechizo de amor y él me ayudó por completo! fue capaz de hacer que me echara de menos a donde quería volver a estar juntos. Se arrepintió mucho y se sintió mal por no luchar para mantenerme y por hacer trampa en general. ¡Él valora nuestra relación mucho más ahora y ahora estamos juntos! También puede recuperar a su amante con la ayuda del Dr. Otumba, contáctelo hoy para cualquier ayuda espiritual.

    Correo electrónico: ( Dr.otumbaspiritual@gmail.com)

    WhatsApp: +14243266872

    ReplyDelete
  73. Después de estar en relación con él durante siete años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía, que le rogué todo. Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos DR ISIKOLO que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo , Envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. . Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

    ReplyDelete
  74. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

    ReplyDelete
  75. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

    ReplyDelete
  76. Qué alegría está mi esposo aquí conmigo, todo gracias a DR Ayoola por ayudarme, mi esposo y yo estuvimos separados por 2 años y 7 meses. Intenté todo para recuperarlo y no lo vi hasta que leí un testimonio sobre El Dr. Ayoola en línea y lo contacté y le conté mi problema y me prometió que mi esposo volvería si hacía lo que me dijo que hiciera y le dije que sí y lo hice después de 2 días que mi esposo vino a buscarme y pídeme que regrese a casa todo gracias a ti DR AYOOLA. Estoy viviendo feliz con mi esposo ahora mismo si necesitas ayuda para que tu ex marido o esposa se comunique con él hoy y te prometo que obtendrás lo que quieras aquí. El correo electrónico (drayoolasolutionhome@gmail.com) también lo agrega en Whatsapp: +31684065675. o su sitio web https://drayoolasolutionhome.com/

    ReplyDelete
  77. CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR Ilekhojie ....... Mi nombre es Muna Vassel, de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real y efectivo que es poderoso y genuino, su nombre es Dr. Ilekhojie, me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando contacté al Dr. Ilekhojie, me lanzó un hechizo de amor y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que hacer conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar una relación rota y traerlos de vuelta. porque ahora estoy muy feliz con mi esposo. Para todos los que están leyendo este artículo y necesitan su ayuda, el Dr. Ilekhojie también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como resolver casos de divorcio, casos judiciales, hechizos de muerte, protección espiritual. ¡Gracias! correo electrónico de contacto: gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

    ReplyDelete
  78. Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sentía que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle, pero pagó oídos sordos, estaba emocionalmente devastado porque realmente lo amaba hasta Vi una publicación en Internet sobre DR ISIKOLO, que ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido, al principio dudé si era real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí intentarlo, lo contacté y me dijo yo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un hechizo de amor para mí El proceso del hechizo para reunir a los amantes es muy simple y trabaja desinteresadamente de la misma manera que restauró mi relación en 48 horas y mi novio me estaba llamando y rogando vuelve a hacer las paces conmigo si necesitas ayuda para reparar tu relación o problema matrimonial. Aquí está su contacto, WhatsApp lo en: +2348133261196, envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ReplyDelete
  79. Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que se ponga en contacto con el Dr. Ekpen el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.

    ReplyDelete
  80. Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado. Visité un foro aquí en Internet el 17 de abril de 2020, y vi testimonios maravillosos en el foro sobre las buenas obras, Dr. Ilekhojie. Soy de los Estados Unidos. Nunca lo creí, porque nunca antes había escuchado nada sobre tal milagro. Ningún cuerpo habría sido capaz de convencerme de eso hasta que el Dr. Ilekhojie hiciera un trabajo maravilloso para mí que restauró mi matrimonio de 4 años recuperando a mi esposa divorciada en 48 horas, tal como lo leí en Internet. Me sorprendió mucho cuando mi esposa llegó a casa pidiendo perdón para aceptarla. Me faltan palabras para mostrar mi agradecimiento al Dr. Ilekhojie. Porque él es un Dios enviado a mí y a toda mi familia para la restauración divina del matrimonio. ¿Necesitas ayuda alguna? No dudes en ponerte en contacto con él ahora. También se especializa en el seguimiento;

    Reconciliación de divorcio
    Reconciliación matrimonial
    El crecimiento del negocio
    Promoción en su lugar de trabajo / oficina
    Hacer bancos para otorgar préstamos
    Cura de enfermedades como; Cáncer, VIH, SIDA, virus zika E.T.C.
    Recuperando a tu EX / amante
    Recuperando a su esposa / esposo
    Recuperando a tu novio / novia

    Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    Número de celular: +2348147400259

    ReplyDelete
  81. Estoy muy impresionado Esto realmente me está pasando a mí. Tengo a mi ex esposo de vuelta. Me llamo Veronica Adrian. Hoy estoy muy feliz de escribir sobre mi ayudante que rezó por mí por mi relación. Dios realmente usó a este hombre para ayudarme en mi situación. Por favor, escucha mis palabras si estás buscando un lanzador de hechizos para ayudarte, contacta al Dr. Isikolo. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos una gran disputa que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en madre soltera. Solo conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le conté sobre mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex esposo regresó a mí. Sucedió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de mi casa (mis padres) que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que pasó en mi vida. Si quieres contactar a un lanzador de hechizos, conoce al Dr. Isikolo y te sorprenderán los maravillosos cambios en tu vida. Su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. contáctalo y él te responderá.

    ReplyDelete
  82. Estoy totalmente emocionado y también aquí para compartir mi testimonio en vivo ante el mundo, quiero agradecerle al Dr. Fayosa por traer alegría y felicidad a mi vida una vez más y por restaurar mi relación rota con mi novio, nunca creí en cualquiera de estas cosas hasta que perdí a mi novio hace unas semanas, cuando pensé que había perdido toda esperanza, me encontré con el testimonio de una señora llamada Albert Grace del gran trabajo realizado por ella por un poderoso lanzador de hechizos, el Dr. Fayosa, así que lo contacté y Le expliqué todos mis problemas el segundo día después de seguir sus instrucciones, me dijo que conseguiría a mi novio dentro de 48 horas, confío en sus palabras y creí que su hechizo el segundo día después de que el hechizo se haya hecho un número extraño. me llamó, me sorprendió escuchar la voz y he aquí que fue mi novio quien no me ha llamado durante más de dos meses, ahora me pidió perdón y me pidió que volviera con él. Lo perdono por todo lo que me hizo en el pasado. y comenzamos un nuevo dulce relación de nuevo, estoy aquí para testificar al mundo porque soy un testimonio vivo, Tienes un amigo o familia que está enfermo ?, Estás casado sin un hijo ?, Si quieres un ascenso en tu oficina, Suerte de juego, Rico hechizo de vida, si quieres ser famoso, hechizo de política, hechizo de protección, dinero y trabajo,

    contacta al Dr. Fayosa para obtener ayuda rápida y una vida pacífica Correo electrónico: (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whats-app +2348151918774

    ReplyDelete
  83. Este es el sitio web que leí sobre el doctor Ilekhojie y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de marzo de este año y he regresado aquí para publicar sobre él. El doctor Ilekhojie lo ayudará a resolver su problema sin importar lo que esté pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que sería capaz de decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre el doctor Ilekhojie de otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegró que quisiera volver a llamarme. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio, ... Era el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, contacte al Doctor Ilekhojie para resolver su problema y hacerle feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a (gethelp05@gmail.com) o directamente en whatsapp +2348147400259

    ReplyDelete
  84. Estoy muy agradecido con el Dr. Osuma por ayudarme a recuperar a mi amante, estamos felices juntos y casados, y también por ayudarme a obtener un ascenso en mi oficina a uno más alto. Él es un gran hombre y puede contactarlo por correo electrónico: (drosumaherbalhome@gmail.com) y él lo ayudará.

    ReplyDelete
  85. Buenos días a todos, quiero compartir la experiencia que tengo con un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi, es un hombre muy poderoso bendecido por su padre para ayudar a personas con diferentes problemas de vida, estaba pasando por la peor fase de mi vida porque mi esposo me dijo que quiere un divorcio de la nada, le pregunté dónde me equivoqué, pero no me dio ninguna respuesta, sino que se mudó de la casa, esto realmente estaba cansado, así que busqué ayuda cuando conocí al Dr. Ajayi. lanzador de hechizos en línea, le expliqué mi condición después de una consulta que descubrí que mi esposo está con su secretaria en el trabajo y él está bajo su hechizo, el gran lanzador de hechizos me dijo lo que tenía que hacer y seguí sus instrucciones, hoy Soy una mujer orgullosa de decir que lo hice porque mi esposo está en casa conmigo y esperamos a nuestro segundo hijo todo gracias al Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema, el Dr. Ajayi es el persona adecuada para un resultado perfecto y confiable lt. Póngase en contacto con su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ReplyDelete
  86. ¡¡DIOS MIO!! Este es ciertamente un testimonio impactante y genuino ... Visité un foro aquí en Internet. Hace una semana, y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran lanzador de hechizos llamado DR MICHAEL en el foro ... Nunca lo creí, porque yo nunca escuché ni aprendí nada sobre magia antes ... Ni un alma habría podido influir en mí sobre hechizos mágicos, no hasta que DR MICHAEL lo hizo por mí y me devolvió mi matrimonio de 8 años y me devolvió a mi cónyuge. las mismas 48 horas, tal como lo he leído en Internet ... Estaba realmente asombrado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló rogando por perdón y para que lo aceptara de regreso ... Realmente me faltan expresiones, y no sé cuánto transmitirle mi agradecimiento DR MICHAEL Usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Aquí está Su correo electrónico: drmichaelspellcaster@gmail.com Puede compartir su propio testimonio. Contáctalo ahora
    correo electrónico ............. drmichaelspellcaster@gmail.com


    llamada o whatsapp ....... 2348139206346

    ReplyDelete
  87. ¡¡DIOS MIO!! Este es ciertamente un testimonio impactante y genuino ... Visité un foro aquí en Internet. Hace una semana, y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran lanzador de hechizos llamado DR MICHAEL en el foro ... Nunca lo creí, porque yo nunca escuché ni aprendí nada sobre magia antes ... Ni un alma habría podido influir en mí sobre hechizos mágicos, no hasta que DR MICHAEL lo hizo por mí y me devolvió mi matrimonio de 8 años y me devolvió a mi cónyuge. las mismas 48 horas, tal como lo he leído en Internet ... Estaba realmente asombrado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló rogando por perdón y para que lo aceptara de regreso ... Realmente me faltan expresiones, y no sé cuánto transmitirle mi agradecimiento DR MICHAEL Usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Aquí está Su correo electrónico: drmichaelspellcaster@gmail.com Puede compartir su propio testimonio. Contáctalo ahora
    correo electrónico ............. drmichaelspellcaster@gmail.com


    llamada o whatsapp ....... 2348139206346

    ReplyDelete
  88. ¡¡DIOS MIO!! Este es ciertamente un testimonio impactante y genuino ... Visité un foro aquí en Internet. Hace una semana, y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran lanzador de hechizos llamado DR MICHAEL en el foro ... Nunca lo creí, porque yo nunca escuché ni aprendí nada sobre magia antes ... Ni un alma habría podido influir en mí sobre hechizos mágicos, no hasta que DR MICHAEL lo hizo por mí y me devolvió mi matrimonio de 8 años y me devolvió a mi cónyuge. las mismas 48 horas, tal como lo he leído en Internet ... Estaba realmente asombrado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló rogando por perdón y para que lo aceptara de regreso ... Realmente me faltan expresiones, y no sé cuánto transmitirle mi agradecimiento DR MICHAEL Usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Aquí está Su correo electrónico: drmichaelspellcaster@gmail.com Puede compartir su propio testimonio. Contáctalo ahora
    correo electrónico ............. drmichaelspellcaster@gmail.com


    llamada o whatsapp ....... 2348139206346

    ReplyDelete
  89. ¡¡DIOS MIO!! Este es ciertamente un testimonio impactante y genuino ... Visité un foro aquí en Internet. Hace una semana, y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran lanzador de hechizos llamado DR MICHAEL en el foro ... Nunca lo creí, porque yo nunca escuché ni aprendí nada sobre magia antes ... Ni un alma habría podido influir en mí sobre hechizos mágicos, no hasta que DR MICHAEL lo hizo por mí y me devolvió mi matrimonio de 8 años y me devolvió a mi cónyuge. las mismas 48 horas, tal como lo he leído en Internet ... Estaba realmente asombrado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló rogando por perdón y para que lo aceptara de regreso ... Realmente me faltan expresiones, y no sé cuánto transmitirle mi agradecimiento DR MICHAEL Usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Aquí está Su correo electrónico: drmichaelspellcaster@gmail.com Puede compartir su propio testimonio. Contáctalo ahora
    correo electrónico ............. drmichaelspellcaster@gmail.com


    llamada o whatsapp ....... 2348139206346

    ReplyDelete
  90. Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él nos dejó a mí y a nuestros hijos ”. Le sugiero que lea mi testimonio. Soy Lorena Marko, estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y lo amo mucho, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica creo que usa brujería o magia negra en mi esposo para hacer que me odie y esto fue tan crítico e incalculable, ¡lloro todo el día y toda la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a recuperar a mi esposo rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre otra vez y estamos viviendo con alegría juntos y agradezco al poderoso lanzador de hechizos DR ISIKOLO, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. si estás aquí y tu amante te está rechazando, o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con DR ISIKOLO para obtener ayuda ahora. Aquí está su contacto, envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

    ReplyDelete
  91. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

    ReplyDelete
  92. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

    ReplyDelete
  93. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

    ReplyDelete
  94. ¡Cómo regreso con mi esposo! Tuve el lujo de ser dotado 30 minutos para una lectura con The Great Dr OKITI. Al reunirme con el Dr. OKITI pude obtener algo de claridad sobre muchas cosas, mi matrimonio precisamente después de un video en YouTube. Esta fue la primera vez que me reuní con un médium psíquico y tengo que decir que realmente vale la pena. Habían pasado 5 años desde que mi amante nos dejó a mí y a mis hijos, gracias al Dr. OKITI pude conectarme con mi esposo y él me ama más de lo que solía hacerlo. Eternamente agradecido con The Great Dr OKITI! Recomiendo encarecidamente, arriesgarse ... si no eres un creyente, ¡él te convertirá en uno! Sus datos de contacto Número de Whatsapp: +2348140757352 o correo electrónico: [Okitilovespelltemple @ gmail. com] Estás en buenas manos, él está listo para ayudarte

    ReplyDelete
  95. ¡Gracias al DR ISIKOLO por salvar mi matrimonio! Me llamo Helena Lukas, llevo 7 años casada con mi esposo, tenemos dos hijos juntos y nuestro matrimonio fue maravilloso. Estoy muy feliz de contarles a todos mi testimonio. Soy jerez de Estados Unidos, soy enfermera, esta historia de mi vida amorosa. Otra mujer tuvo que alejarme de mi amante y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que conocí una publicación en la que este hombre llamado DR ISIKOLO ayudó a muchas personas y decidí darle una respuesta sobre su Envíe un correo electrónico si puede ayudarme a traer a mi amante a casa y me pide información que le envié a él y a mi esposo, y después de 48 horas, como él me dijo, vi un automóvil que entró en la casa y vi que era mi mi esposo y él han venido a mí y a los niños llorando y pidiendo perdón y es por eso que estoy feliz hoy Él también liberó a mi amigo del VIH DR ISIKOLO realmente hace que la mujer que soy hoy sea para cualquiera que busque cómo obtener su ex de vuelta o cualquier problema que tenga, le aconsejo que DR ISIKOLO sea la solución a todos los problemas. Puede contactarlo con esta dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

    ReplyDelete
  96. CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR Ilekhojie ....... Mi nombre es Muna Vassel, de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real y efectivo que es poderoso y genuino, su nombre es Dr. Ilekhojie, me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando contacté al Dr. Ilekhojie, me lanzó un hechizo de amor y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que hacer conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar una relación rota y traerlos de vuelta. porque ahora estoy muy feliz con mi esposo. Para todos los que están leyendo este artículo y necesitan su ayuda, el Dr. Ilekhojie también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como resolver casos de divorcio, casos judiciales, hechizos de muerte, protección espiritual. ¡Gracias! correo electrónico de contacto: (gethelp05@gmail.com) o llame al +2348147400259

    ReplyDelete
  97. CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR Ilekhojie ....... Mi nombre es Muna Vassel, de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real y efectivo que es poderoso y genuino, su nombre es Dr. Ilekhojie, me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando contacté al Dr. Ilekhojie, me lanzó un hechizo de amor y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que hacer conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar una relación rota y traerlos de vuelta. porque ahora estoy muy feliz con mi esposo. Para todos los que están leyendo este artículo y necesitan su ayuda, el Dr. Ilekhojie también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como resolver casos de divorcio, casos judiciales, hechizos de muerte, protección espiritual. ¡Gracias! correo electrónico de contacto: (gethelp05@gmail.com) o llame al +2348147400259

    ReplyDelete
  98. Tengo a mi ex pareja de vuelta. Gracias bien Dr. Isikolo
    Muchas personas han escrito artículos sobre cómo fueron ayudados por un lanzador de hechizos, pero estoy muy agradecido con este gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposo. Este testimonio es una historia real y mi nombre es Monika Simun. Cuando entré en contacto con este hombre también fue a través de un testimonio escrito sobre él y también encontré muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con su vida. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando otra persona hace algunas de esas cosas que solía hacer nuestro ex. Fui madre soltera durante casi 6 años y aunque mi ex esposo estaba muy lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día vuelva a mí. Este médico hechizo que conocí conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y estoy feliz de decir que he vuelto con mi ex esposo y estoy muy feliz de compartir el testimonio con todos para que ellos también puedan conocer a este gran médico y resolver sus problemas. problemas. No sé qué podrían sentir los demás acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con una sola reconexión con un ex. Si desea volver con éxito a su ex, póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos en su Whatsapp +2348133261196 o envíe un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com y comparta un testimonio increíble también como yo.

    ReplyDelete
  99. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ReplyDelete
  100. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ReplyDelete
  101. ¿Tu hombre dijo de repente que quiere el divorcio y que quieres que vuelvan cuando todavía hay amor en la familia? Entonces no busques más porque el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos, es el indicado para ti. De profesión soy banquero, cuando mi matrimonio de 7 años se estrelló, esto realmente me rompió el corazón e incluso afectó mi trabajo porque siempre estaba pensando y no concentrándome. Realmente amo a mi esposo, así que busco formas que pueda usar para recuperarlo después de vivir separado durante aproximadamente 5 meses. Me encontré con un testimonio de un hombre que dijo que podía obtener un ascenso de trabajo con la ayuda del gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi, así que tomé su contacto y me acerqué a él, le expliqué los problemas del matrimonio y me aseguró que las cosas se pondrían mejor para mí, pero conté algunas cosas que deben hacerse para lograr mi propósito, seguí sus instrucciones y hoy estoy viviendo feliz con mi esposo nuevamente, él es realmente un hombre maravilloso y bendecido por sus dioses. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problemas de la vida en su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com no se arrepentirá de haberse reunido con él.

    ReplyDelete
  102. Mi esposo dejó a mi hija y yo desde hace 6 semanas después, intenté CASI TODO para restaurar mi hogar y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando, una semana después vi cómo alguien testificaba que la Dra. Ebamie estaba restaurando su casa y después de contactar a la Dra. Ebamie para pedir ayuda, todo cambia automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa estaba en mi rostro, todo sucedió muy RÁPIDO y el resultado fue efectivo. El Dr. Ebamie es el ÚNICO lanzador de hechizos con el que tuve éxito, mi esposo me llamó y dijo que quería que regresáramos. volvió a mí rogándome que lo aceptara y esto sucedió debido a la ayuda del Dr. Ebamie. Estoy tan feliz de haber recuperado a mi esposo. Póngase en contacto con el Dr. Ebamie ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación.

    Correo electrónico: spelltemple33@gmail.com

    WhatsApp: +1 (854) 529-8669

    ReplyDelete
  103. Mi esposo dejó a mi hija y yo desde hace 6 semanas después, intenté CASI TODO para restaurar mi hogar y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando, una semana después vi cómo alguien testificaba que la Dra. Ebamie estaba restaurando su casa y después de contactar a la Dra. Ebamie para pedir ayuda, todo cambia automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa estaba en mi rostro, todo sucedió muy RÁPIDO y el resultado fue efectivo. El Dr. Ebamie es el ÚNICO lanzador de hechizos con el que tuve éxito, mi esposo me llamó y dijo que quería que regresáramos. volvió a mí rogándome que lo aceptara y esto sucedió debido a la ayuda del Dr. Ebamie. Estoy tan feliz de haber recuperado a mi esposo. Póngase en contacto con el Dr. Ebamie ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación.

    Correo electrónico: spelltemple33@gmail.com

    WhatsApp: +1 (854) 529-8669

    ReplyDelete
  104. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mayor lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie, mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que teníamos una pelea que lo llevó a llenar el divorcio, lloré y me enfermé cuando estaba buscando citas de amor en línea. vi personas hablando de él y de su gran trabajo cuyo caso era similar al mío, dejaron su información de contacto, lo contacté y me dijo que no me preocupara que después de 24 horas cancelará el divorcio y volverá a mí después de que hice todo lo que me pidió. para mi gran sorpresa al día siguiente por la noche, fue mi esposo quien se arrodilló rogándome que lo aceptara de nuevo, gracias una vez más Dr. Ilekhojie, de verdad eres una bendición para mí, él también puede ayudarte. ¡Gracias! Aquí está su contacto Llamada / WhatsApp: +2348147400259 Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com)

    ReplyDelete
  105. Mi vida está llena de felicidad porque DR ISIKOLO me hace feliz. Mi nombre es Roxana Anderson, lo que me pasó no es lo que puedo guardar solo para mí, sino también decirle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas serios que nos llevaron a nuestra ruptura, ya que después de que mi vida nunca fue la misma, probé todos los métodos para recuperarlo. pero eran solo una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, me encontré con un testimonio de alguien sobre DR ISIKOLO. Me comunico con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que sucedió en mi vida, decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO. Para aquellos que necesitan algo, me dijo que en su templo no hay nada imposible. Le creo mucho. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de vuelta a su ex amante / ex esposo o si desea tener a su bebé, comuníquese con él por correo electrónico; Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196 .. Y le prometo que su amante definitivamente regresará a usted.

    ReplyDelete
  106. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ReplyDelete
  107. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ReplyDelete
  108. Mi esposo me dejó por otra mujer después de un año de nuestro matrimonio. Lo necesitaba de regreso desesperadamente porque lo amaba mucho. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. En este día fiel mientras navegaba por Internet, me encontré con un testimonio particular sobre esta buena ayuda de DR Ilekhojie para ayudar a su ex a regresar rápidamente y detener el divorcio o la ruptura, y así sucesivamente, así que sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de reconciliación) por mí. 28 horas después, mi esposo volvió a mí llorando y rogando por mi perdón. Hoy estoy muy feliz y quiero recomendar este gran lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente para sus relaciones y matrimonio rotos. Simplemente comuníquese con el gran "DR Ilehojie". Gracias DR Ilekhojie por salvar mis relaciones rotas y ¡me trajo a mi esposo! envíele un correo electrónico a: (gethelp05@gmail.com) o llame / whatsapp a través de: +2348147400259

    ReplyDelete
  109. Mi esposo dejó a mi hija y yo desde hace 6 semanas después, intenté CASI TODO para restaurar mi hogar y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando, una semana después vi cómo alguien testificaba que la Dra. Ebamie estaba restaurando su casa y después de contactar a la Dra. Ebamie para pedir ayuda, todo cambia automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa estaba en mi rostro, todo sucedió muy RÁPIDO y el resultado fue efectivo. El Dr. Ebamie es el ÚNICO lanzador de hechizos con el que tuve éxito, mi esposo me llamó y dijo que quería que regresáramos. volvió a mí rogándome que lo aceptara y esto sucedió debido a la ayuda del Dr. Ebamie. Estoy tan feliz de haber recuperado a mi esposo. Póngase en contacto con el Dr. Ebamie ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación.

    Correo electrónico: spelltemple33@gmail.com

    WhatsApp: +1 (854) 529-8669

    ReplyDelete
  110. Mi esposo dejó a mi hija y yo desde hace 6 semanas después, intenté CASI TODO para restaurar mi hogar y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando, una semana después vi cómo alguien testificaba que la Dra. Ebamie estaba restaurando su casa y después de contactar a la Dra. Ebamie para pedir ayuda, todo cambia automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa estaba en mi rostro, todo sucedió muy RÁPIDO y el resultado fue efectivo. El Dr. Ebamie es el ÚNICO lanzador de hechizos con el que tuve éxito, mi esposo me llamó y dijo que quería que regresáramos. volvió a mí rogándome que lo aceptara y esto sucedió debido a la ayuda del Dr. Ebamie. Estoy tan feliz de haber recuperado a mi esposo. Póngase en contacto con el Dr. Ebamie ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación.

    Correo electrónico: spelltemple33@gmail.com

    WhatsApp: +1 (854) 529-8669

    ReplyDelete
  111. Mi esposo me dejó por otra mujer: ¿puedo recuperarlo? Le sugiero que contacte al Dr. Ilekhojie. Él trajo a mi esposo con la ayuda del hechizo de reconciliación. Funciona de manera efectiva con 28 horas.

    Soy la mujer más feliz del mundo en este momento, mi esposo que me dejó hace unos meses regresó a mí anoche llorando por mí para que lo llevara de regreso. El Dr. Ilekhojie es un verdadero y verdadero psíquico. Él trajo a mi esposo "Aquí está su contacto si tiene algún problema. Envíelo por correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o llámelo / whatsapp a través de: +2348147400259

    ReplyDelete
  112. Cómo pude salvar mi matrimonio.
    Soy casado y tengo 35 años, soy de Bruselas. He estado casado por 8 años con mi esposo Kennedy, tenemos 2 hijos. Mi matrimonio con mi esposo siempre ha sido increíble hasta que un tercero ingresó de la nada. Todo comenzó cuando comencé a observar la cercanía entre Kennedy y su supuesta secretaria. Incluso me acerqué a él en relación con la secretaria y él dice que son solo amigos. Sabía que todo esto eran mentiras el día que vi algunos mensajes de amor en su teléfono de su secretaria, lo enfrenté al respecto, inmediatamente se encendió preguntándome qué derecho tenía que moderar con su teléfono, le dije que iba a informar él y la secretaria del gerente de su compañía, inmediatamente me saltó al escuchar eso y comenzó a golpearme, nuestros hijos incluso comenzaron a llorar. A pesar de su actitud, todavía estaba con él, a veces dejaba de dormir en casa, en la medida en que incluso salía de la casa y comenzaba a irse con su secretaria, me abandonaba con nuestros hijos. Estaba llorando, no tenía a nadie a quien acudir porque todo lo que quería era que mi esposo volviera a casa, hasta que me encontré con el Dr. Ajayi, me dijo que la causa de mis problemas era que se lanzó un mal hechizo sobre mi esposo. No eran sus ojos claros. Me dijo que iba a lanzar algunos hechizos y mi esposo volvería a mí y me dijo lo que haría. Me enorgullece decir que no fueron hasta siete días cuando mi esposo regresó a casa mendigando y tan sobrio que mi familia volvió a estar unida. Todo gracias al Dr. Ajayi, puede contactarlo a través de su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ReplyDelete
  113. Hola, saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Soy Pressy Tony, un británico, sufrí cáncer durante 5 años y todos los medios que
    Probé el tratamiento, no me ayudaron, pero cuando entré
    Internet, vi muy bien el testimonio sobre el Dr. Obudu sobre cómo pudo
    Cura a alguien de cáncer y otras enfermedades, esta persona dijo grandes cosas sobre este hombre, y nos aconseja que nos comuniquemos con él si padece algún tipo de enfermedad o tiene muchos problemas que el Dr. Obudu puede ayudar. Bueno, decidí probarlo, me pidió la información que le envié y dijo que preparará la medicina herbal, que tomaré durante semanas después de tomar la medicina herbal que me envió el Dr. Obudu,
    Para mi gran sorpresa, así es como me curé de 5 años de cáncer.
    Amigos, pueden contactar al Dr. Obudu para cualquier tratamiento para cualquier enfermedad. Todos los que leyeron mi artículo que
    Necesito ayuda, deberías contactarlo. Correo electrónico. Dr. obudu
    obuduyang@gmail.com o WhatsApp +1 503-773-9114 para obtener ayuda, es un
    hombre de confianza
    Si tiene alguno de los problemas enumerados a continuación.

    entonces también es perfecto

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    (10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) ENCANTO DE PROFECÍA
    (14) Hechizos de atracción
    (15) Eliminar hechizos de enfermedad
    (16) ELECCIÓN DE GANADORES
    (17) ÉXITO EN LOS EXÁMENES
    (18) Encanta que alguien te ame.
    (19) Hechizo de negocios.
    (20) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
    (21) Hechizo para problemas familiares
    (22) Problemas de casos judiciales
    23) quedar embarazada

    Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero,
    Puedes resolver ese problema hoy en Obudu Spell Solution Temple.

    ReplyDelete
  114. Este es mi testimonio sobre el maravilloso trabajo que DR Ilekhojie hizo por mí. Mi esposo nos abandonó a mí y a los niños y se fue a quedar con otra mujer que acababa de conocer. Y la mujer lo hechizó para que él nunca tenga nada que ver conmigo y mis hijos por eso, mi yo y los niños han estado sufriendo y ha sido una gran lucha, pero decido hacer todos los medios para hacer seguro de que mi familia se une como solía hacerlo, luego me conecté allí y vi muchas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos llamado DR Ilekhojie en su sitio web. Así que tuve que contactarlo y explicarle mi problema, y ​​en solo 48 horas, como lo prometió, mi esposo llegó a casa y su comportamiento volvió al del hombre con el que me casé. No puedo agradecer lo suficiente a este lanzador de hechizos por lo que hizo por mí, estoy muy agradecido y nunca dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí. Una vez más, estoy agradecido al DR Ilekhojie por su gran trabajo ''. También puede resolver sus problemas con la ayuda de DR Ilekhojie. comuníquese con él por correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o por el número de whatsapp ++ 2348147400259. Gracias a todos por leer este gran testimonio mío.

    ReplyDelete
  115. Mi nombre es CARO GERRARD. Nunca pensé que volvería a sonreír. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año. Todo el esfuerzo para traerlo de regreso falló. Pensé que no lo volvería a ver hasta que conozca a una señora llamada BRENDY. quien me habló de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ebamie, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a mendigar perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebirlo, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita asistencia de él puedes contactarlo

    vía: correo electrónico: {spelltemple33@gmail.com} o
    Número de WhatsApp: +1 (854) 529-8669

    ReplyDelete
  116. Mi nombre es CARO GERRARD. Nunca pensé que volvería a sonreír. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año. Todo el esfuerzo para traerlo de regreso falló. Pensé que no lo volvería a ver hasta que conozca a una señora llamada BRENDY. quien me habló de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ebamie, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a mendigar perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebirlo, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita asistencia de él puedes contactarlo

    vía: correo electrónico: {spelltemple33@gmail.com} o
    Número de WhatsApp: +1 (854) 529-8669

    ReplyDelete
  117. Este es mi testimonio sobre el maravilloso trabajo que DR Ilekhojie hizo por mí. Mi esposo nos abandonó a mí y a los niños y se fue a quedar con otra mujer que acababa de conocer. Y la mujer lo hechizó para que él nunca tenga nada que ver conmigo y mis hijos por eso, mi yo y los niños han estado sufriendo y ha sido una gran lucha, pero decido hacer todos los medios para hacer seguro de que mi familia se une como solía hacerlo, luego me conecté allí y vi muchas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos llamado DR Ilekhojie en su sitio web. Así que tuve que contactarlo y explicarle mi problema, y ​​en solo 48 horas, como lo prometió, mi esposo llegó a casa y su comportamiento volvió al del hombre con el que me casé. No puedo agradecer lo suficiente a este lanzador de hechizos por lo que hizo por mí, estoy muy agradecido y nunca dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí. Una vez más, estoy agradecido al DR Ilekhojie por su gran trabajo ''. También puede resolver sus problemas con la ayuda de DR Ilekhojie. contáctelo por correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o por el número de whatsapp 2348147400259. Gracias a todos por leer este gran testimonio mío.

    ReplyDelete
  118. Es asombroso y sorprendente que DR ISIKOLO me haya traído a mi esposo. Mi nombre es maria leonardo. Recuperar a mi esposo es lo que menos esperaba y nunca podría imaginar. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por cinco años y hemos estado viviendo felices, pero de repente él cambió por completo y se alejó de mí, pero nunca supe lo que estaba pasando, e intenté preguntarle, pero se negó a decirme cuál es el problema, y ​​con el paso del tiempo buscó el divorcio. Estaba tan preocupado y confundido. Durante mi búsqueda de una salida, una amiga mía que tenía un problema similar me contó sobre un gran lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que la ayudó con su situación. Nunca creí en el lanzamiento de hechizos en toda mi vida porque nunca pensé que funcionaría, pero traté de darle una oportunidad a este hombre y, para mi gran sorpresa, DR ISIKOLO me dio un resultado positivo y logró que mi esposo volviera a yo. Después de que el lanzador de hechizos hizo su trabajo, descubrí justo después de 48 horas que mi esposo se enamoró tanto de mí como nunca antes. Este lanzamiento de hechizo no es un lavado de cerebro, pero abrió los ojos para ver cuánto lo amaba y lo necesitaba. Ahora soy una mujer feliz de nuevo y no sé cómo voy a agradecer al DR ISIKOLO, así que estoy aprovechando esta oportunidad para decirle a cualquier persona que tenga un problema similar que lo visite en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

    ReplyDelete
  119. Mi esposo dejó a mi hija y yo desde hace 6 semanas después, intenté CASI TODO para restaurar mi hogar y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando, una semana después vi cómo alguien testificaba que la Dra. Ebamie estaba restaurando su casa y después de contactar a la Dra. Ebamie para pedir ayuda, todo cambia automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa estaba en mi rostro, todo sucedió muy RÁPIDO y el resultado fue efectivo. El Dr. Ebamie es el ÚNICO lanzador de hechizos con el que tuve éxito, mi esposo me llamó y dijo que quería que regresáramos. volvió a mí rogándome que lo aceptara y esto sucedió debido a la ayuda del Dr. Ebamie. Estoy tan feliz de haber recuperado a mi esposo. Póngase en contacto con el Dr. Ebamie ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación.

    Correo electrónico: spelltemple33@gmail.com

    WhatsApp: +1 (854) 529-8669

    ReplyDelete
  120. Mi esposo dejó a mi hija y yo desde hace 6 semanas después, intenté CASI TODO para restaurar mi hogar y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando, una semana después vi cómo alguien testificaba que la Dra. Ebamie estaba restaurando su casa y después de contactar a la Dra. Ebamie para pedir ayuda, todo cambia automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa estaba en mi rostro, todo sucedió muy RÁPIDO y el resultado fue efectivo. El Dr. Ebamie es el ÚNICO lanzador de hechizos con el que tuve éxito, mi esposo me llamó y dijo que quería que regresáramos. volvió a mí rogándome que lo aceptara y esto sucedió debido a la ayuda del Dr. Ebamie. Estoy tan feliz de haber recuperado a mi esposo. Póngase en contacto con el Dr. Ebamie ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación.

    Correo electrónico: spelltemple33@gmail.com

    WhatsApp: +1 (854) 529-8669

    ReplyDelete
  121. Tengo 26 años de Israel, mi situación es un poco diferente, mi ex y yo salíamos por más de 3 años, sin embargo, nos separamos el 26 de marzo de este año. Tuvimos una gran pelea después de ver su conversación con otras chicas. cosas y terminó la relación conmigo, se estaba distanciando y ya no haría planes conmigo. Eso sí, antes de que empezáramos a salir, éramos mejores amigos durante un año, no hablamos durante 3 semanas hasta que nos encontramos en un concierto, estaba un poco borracho, así que lo cuidé, me envió un mensaje de texto a la mañana siguiente y hablamos un poco, le pregunté si quería ver la nueva película Dead pool y respondió que tal vez él dijo que tal vez un poco de espacio nos haría bien y nunca volver a vernos, me dijo cuando me vio que ya no me amaba así, crees? tengo una oportunidad aqui? Hasta que vi la publicación de un hombre llamado Dr. Fayosa, un lanzador de hechizos poderoso y confiable, lo contacté y le expliqué todos mis problemas y él prometió ayudarme y dijo que su hechizo funcionaba en 48 horas, después de algunos días hice todo lo que El segundo día recibí una llamada de mi ex y él me dijo que cuando terminamos el maquillaje que todavía me amaba tanto y que quería que regresáramos, ambos planeamos conocernos y estamos felices ahora porque estamos felizmente juntos sin ninguna pelea nos casamos en abril de este año, estoy usando este medio para informar a todos en el problema similar que no se molesten más, le aconsejé que contacte al Dr. Fayosa para obtener ayuda rápida y una vida pacífica Correo electrónico: (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en cuál es la aplicación +2348151918774

    ReplyDelete
  122. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi porque ayudó a restablecer la paz en mi matrimonio roto, lo conozco a través de un amigo a quien ayudó con números de la suerte para ganar en una lotería. No quiero entrar en detalles, pero lo que me gustaría que supieras es que el Dr. Ajayi es un verdadero hombre espiritual porque busqué ayuda de diferentes fuentes, pero no sucedió nada hasta que mi amigo me lo presentó, lo contacté con respecto a mi rompió el matrimonio y le explicó todo, él me dijo lo que había que hacer, lo que cumplí y hoy, soy un hombre feliz en mi matrimonio, mi esposa llegó a casa y dijo que ya no quiere el divorcio y gracias al Dr. Ajayi ella está embarazada de un bebé y mi estado financiero ha mejorado. si necesita algún tipo de ayuda sobre lo que le molesta, comuníquese con Great Spell Caster Dr Ajayi en el correo electrónico drajayi1990@gmail.com o Whatsapp: +2347084887094 está 100% garantizado.
    También puedes contactarlo para el siguiente hechizo.

    * Hechizo de matrimonio
    * Hechizo de promoción laboral
    * números de la suerte para la lotería
    * Pluma mágica para exámenes
    * Gana cualquier caso judicial
    * Hechizo de protección
    * hechizo de prosperidad
    etc ....

    No sea tímido, contáctelo y solucione sus problemas días después de
    intervención espiritual
    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    Viber / Whatsapp: +2347084887094

    ReplyDelete
  123. Hola a todos, soy Hilarry Brooks y soy de Bronx, Nueva York, Estados Unidos. Quiero que todos sepan lo agradecido que estoy después de la restauración de mi matrimonio con la ayuda del Dr. Ilekhojie. Él es genial y único, lo fundí en línea y le conté sobre mis problemas y realizó un hechizo de reconciliación que trajo a mi esposo a casa después de que él había hecho trampa y quería un divorcio después de 4 años de nuestro matrimonio. El Dr. Ilehojie está allí para responder a sus problemas de relación y otras actividades humanas como,

    1. Traer de vuelta a tu ex amante a ti.
    2. Encantar para ganar la lotería.
    3. Ella cura todo tipo de enfermedades humanas.
    4. Lanzó un hechizo para conseguir un buen trabajo con altos ingresos.
    5.Ella lanzó un hechizo de embarazo (fecundidad del gusano)
    6. Lanzó un hechizo de promoción en su lugar de trabajo.
    7.Ella lanzó un hechizo de protección, etc.

    Póngase en contacto con él directamente en su dirección de correo electrónico activa en {gethelp05@gmail.com} o escríbale directamente en su
    cuál es el número de aplicación {2348147400259}

    ReplyDelete
  124. Estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo DR ISIKOLO me ayudó. Después de una relación de 1/5 años con mi novio, cambió repentinamente y dejó de contactarme regularmente, se le ocurrió excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de responder mis llamadas y mis sms y dejó de verme regularmente. Luego comencé a atraparlo con diferentes chicas varias veces, pero cada vez me decía que me amaba y que necesitaba algo de tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él, así que decidí conectarme en línea y vi muchas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO y me puse en contacto con él y le expliqué mis problemas. Me lanzó un hechizo de amor que uso y después de 48 horas, mi novio regresó a mí y comenzó a contactarme regularmente y nos mudamos juntos después de unos meses y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felices durante 3 años con un hijo. Desde que DR ISIKOLO me ayudó, mi compañero es muy estable, fiel y más cercano a mí que antes. También puede contactar a este lanzador de hechizos y obtener una solución para su relación Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ReplyDelete
  125. DR ISIKOLO, el mejor lanzador de hechizos en línea, restaura mi relación rota y recomiendo DR ISIKOLO a cualquier persona que necesite ayuda.
    Mi esposo me dejó por otra mujer hace 3 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, dolor y desamor porque fue mi primer amor con el que pasé toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, me reí y me dijo que no estoy interesado, pero por el amor que mi amigo tenía por mí, ella consulté al gran sacerdote en mi nombre y para mi gran sorpresa después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses de que me echaba de menos y que lamentaba mucho todo lo que me hizo pasar. para mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es increíble. Gracias DR ISIKOLO por traer de vuelta a mi amante y también a mi querido amigo que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí está la dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

    ReplyDelete
  126. He decidido que voy a pasar todo el día en Internet solo para asegurarme de que mucha gente pueda leer esto, mi testimonio sobre el Dr. Ilekhojie, que es un poderoso lanzador de hechizos. Después de que mi esposo me abandonó, estaba tan solo ese mismo día que decidí ir a través de la red para obtener algunos consejos de relaciones, nunca supe que este sería el mapa de ruta que garantizará el regreso de mi esposo. Después de leer muchos consejos sobre cómo restaurar mi relación de una manera mejor, descubrí que el Dr. Ilehojie tiene muchas recomendaciones que otros lanzadores de hechizos, así que decidí que el Dr. Ilehojie era la persona adecuada para el trabajo, y lo contacté a través de sus detalles que vi en Internet y estaba tan feliz de haber elegido trabajar con el Dr. Ilehojie porque su trabajo era 100% perfecto y el hechizo me trajo a mi esposo con alivio rápido también puede contactarlo para recibir ayuda ahora por correo electrónico. (gethelp05@gmail.com) Whatsapp / cal +2348147400259

    ReplyDelete
  127. Doy este testimonio porque estoy feliz y quiero que todos tengan un 100% de cuidado con quién contactan en línea para que nunca y nunca sean estafados, ya que he tenido una experiencia con un inútil y desempleado lanzador de hechizos que me estafó. suma total de $ 39,000.00 dólares y otra también me estafó de la suma de solo $ 10,000.00, mientras que el último que conocí recolectó la suma de $ 12,000.00 dólares y todo esto me sucedió porque estaba tan desesperado por recuperar a mi amante. y una fiel y maravillosa después del mediodía mientras navegaba por la red me encontré con un testimonio de cómo Tracey Jackson le devolvió su EX con la ayuda del Dr. Ilekhojie y decidí darle un juicio por todo el testimonio que leí. en línea sobre este hombre y al final todo terminó bien cuando mi ex regresó a mí de inmediato y ha hecho todo lo que le pedí que hiciera por mí y no solo terminó allí, este lanzador de hechizos también hizo un embarazo hechizo para mí y hoy estoy embarazada ... H esta dirección de correo electrónico es: (gethelp05@gmail.com) PUEDE UTILIZAR CUALQUIERA DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS ...... TAMBIÉN PUEDE AGREGARLO EN WHATSAPP USANDO ESTE NÚMERO MÓVIL: +2348147400259

    ReplyDelete
  128. ¿Cómo puedo explicarle al mundo que hay un hombre llamado DR ISIKOLO que me ayudó a traer a mi ex amante y me restauró el útero? cuando toda la esperanza se perdió. Mi amante y yo hemos estado casados ​​durante los últimos 5 años sin hijos, vivíamos felices ... hasta que un día tuvimos un malentendido porque no podía tener un hijo para él, así que decidió vivirme para otra mujer. , estaba tan triste y frustrada y ni siquiera pude comer hasta que un día estaba navegando por Internet donde vi a una señora llamada Sandra testificar sobre el lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que la ayudó a traer a su esposo de vuelta a casa, así que decidí tratar de contactar al lanzador de hechizos DR ISIKOLO, así que le explico todo mi problema al DR ISIKOLO y él me dijo que no debería preocuparme de que me ayude a resolver mi problema, que mi amante regrese a casa, a mi gran sorpresa en solo 48 horas, mi esposo comenzó a llamarme y suplicar perdón, de hecho, fue un milagro, ahora estamos de regreso como esposo y esposa, una semana después de que mi útero fue restaurado y ahora mismo hace un mes, todo mi agradecimiento a DR ISIKOLO, no te preocupes más porque DR ISIKOLO está aquí para ayudarte p todos ustedes, les haré un favor a mi caída de Whatsapp +2348133261196 o correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com

    ReplyDelete
  129. ¿Cómo puedo explicarle al mundo que hay un hombre llamado DR ISIKOLO que me ayudó a recuperar a mi ex amante y me restauró el útero? cuando toda la esperanza se perdió. mi amante y yo hemos estado casados ​​durante los últimos 5 años sin hijos, vivíamos felices. Hasta que un día tuvimos un malentendido porque no podía tener un hijo para él, así que decidió vivirme para otra mujer, estaba tan triste y frustrada que ni siquiera podía comer hasta que un día estaba navegando por el Internet donde vi a una señora llamada Sandra testificar sobre el lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que la ayudó a traer a su esposo de vuelta a casa, así que decidí intentar contactar al DR ISIKOLO y le explico todo mi problema al DR ISIKOLO y él me dijo que no debería preocuparme porque él me va a ayudar a resolver mi problema, que mi amante volverá a casa, para mi mayor sorpresa en solo 48 horas, mi esposo comenzó a llamarme y suplicar perdón, de hecho fue un milagro ahora que volví de nuevo como esposo y esposa, una semana después de que mi útero fue restaurado y ahora que ya hace un mes, todo mi agradecimiento es para DR ISIKOLO, no se preocupe más porque DR ISIKOLO está aquí para ayudarlos a todos, les haré un favor. cayendo su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com Y También puedes Whatsapp en +2348133261196.

    ReplyDelete
  130. He estado tan deprimido y mal herido durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación monetaria también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. Por completa y total desesperación, contacté a muchos de los llamados individuos que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos trabajó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fortaleza inmediatas al escuchar acerca de las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de que tenía a alguien que resolviera mis problemas por mí. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron por sí solos después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991, podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ........

    ReplyDelete
  131. He estado tan deprimido y mal herido durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación monetaria también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. Por completa y total desesperación, contacté a muchos de los llamados individuos que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos trabajó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fortaleza inmediatas al escuchar acerca de las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de que tenía a alguien que resolviera mis problemas por mí. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron por sí solos después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991, podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ........

    ReplyDelete
  132. Quiero ofrecer un consejo a todos los que buscan ayuda para el matrimonio / relación. Mi esposo y yo pasamos un mal momento durante una década; Todos nuestros familiares y amigos nos aconsejan constantemente que nos divorciemos, pero sabíamos que eso rompería el corazón de nuestros hijos. Intentamos muchas cosas diferentes para salvar nuestro matrimonio y de prueba y error encontramos una muy útil revisión de la página del Dr. Ilekhojie sobre el hechizo de reconciliación de las obras de este templo, contacté al Dr. Ilekhojie y compré un hechizo para traer amor y felicidad a mi hogar conyugal. y ahora estamos felices juntos como si recién nos hubiéramos casado. Los hechizos de reconciliación del Dr. Ilekhojie son muy fuertes. Mi esposo se apasionó tanto por nuestro amor y más por mí ... jajaja Al igual que estar en mi adolescencia. Agradezco al Dr. Ilekhojie que hizo esto posible. También puede contactarlo para recibir ayuda ahora por correo electrónico. (gethelp05@gmail.com) Whatsapp / cal +2348147400259

    ReplyDelete
  133. Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.

    CORREO ELECTRÓNICO: ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM

    SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com

    LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

    ReplyDelete
  134. Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.

    CORREO ELECTRÓNICO: ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM

    SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com

    LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

    ReplyDelete
  135. Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.

    CORREO ELECTRÓNICO: ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM

    SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com

    LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

    ReplyDelete
  136. Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él me dejó y Cómo recuperé a mi ex esposo después de que él me dejó a mí y a nuestros hijos "
    Te sugiero que leas mi testimonio. Soy Vanessa Ruphin, estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y lo amo mucho, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica creo que usa brujería o magia negra en mi esposo para hacer que me odie y esto fue tan crítico e incalculable, ¡lloro todo el día y toda la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba muy molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que DR ISIKOLO puede ayudar a recuperar a su ex novio rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 11 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre otra vez y estamos viviendo con alegría juntos y agradezco al poderoso lanzador de hechizos DR ISIKOLO, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. si estás aquí y tu amante te está rechazando, o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con DR ISIKOLO para obtener ayuda ahora. Aquí está su contacto. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ReplyDelete
  137. Hola amigos, este es mi testimonio. Hemos estado casados ​​por 5 años y hemos estado juntos por 9 años. Estuvimos separados por 4 meses. Quiere salir y no está dispuesto a salvar nuestro matrimonio. Hemos sido una gran pareja (al menos yo creía esto) y discutimos raramente. Meses antes de irse de casa, estaba tan inactivo y dormía mucho. Me di cuenta de que estaba teniendo una aventura emocional con alguien y confirmó que se sentía atraído por ella. Luego dijo que ya no está enamorado de mí y que no puede vivir conmigo. Le rogué, lloré y así por meses. Necesitaba mucha ayuda y quería recuperar a mi esposo. Estaba navegando en Internet cuando vi el testimonio de una señora sobre cómo el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos que ayudó a curar los fibromas, pudo tener un hijo propio que a su vez restableció la paz en el hogar. ella deja caer su contacto y lo copié, al principio era escéptico acerca de contactar pero realmente necesito una solución duradera para mi problema, así que le envié un mensaje explicando mi situación, me dijo que estuviera tranquilo de que mi esposo vendrá si debía hacer lo que me ordenaba, hice todo lo que me dijo que hiciera y al cuarto día recibí un mensaje de disculpa de él diciendo que no sabía lo que le sucedió, esa noche regresó a casa y suplicó por todas sus malas acciones y desde entonces nuestro amor y matrimonio han sido más fuertes. Quiero agradecer especialmente al gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi por su buen trabajo y por hacerme feliz de nuevo en la vida. Si tiene el mismo problema matrimonial o si tiene otros problemas que lo presionan, comuníquese hoy con el Dr. Ajayi por correo electrónico: Drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp: +2347084887094. Él es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo que se te ocurra, soy un testimonio vivo.

    ReplyDelete
  138. Cómo recuperé a mi ex esposo ........... Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi pareja me rechazó después de tres (3) años de estar juntos solo porque otra mujer lo hechizó y él me dejó por ella. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este hechizo lanzador con estos contactos obuduyang@gmail.com / WhatsApp +1 503-773-9114, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le envié un correo electrónico. y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y me dijo que me ayudaría y después de 72 horas que recuperaría a mi hombre. Hizo exactamente lo que me dijo, en 26 horas después de que hizo su trabajo, mi hombre me llamó después de dos horas, me volvió a llamar y a las 50 horas regresó conmigo. Gracias Dr. Obudu por estar siempre agradecido. Independientemente de los desafíos o problemas que esté atravesando, comuníquese con él y no se irá sin tener una solución 100% segura y garantizada. Su contacto: obuduyang@gmail.com / WhatsApp +1 503-773-9114,

    ReplyDelete
  139. Mi nombre es Lara Ortis y quiero agradecerle al Doctor Isikolo un lanzador de hechizos muy poderoso que me ayudó a traerme a mi esposo, hace unos meses tuve un problema grave con mi esposo, en la medida en que salió de la casa, y comenzó a salir con otra mujer y se quedó con la mujer, intenté todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta que el día que mi amiga vino a mi casa y le conté todo lo que había sucedido entre mí y mi esposo, luego me habló de un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando estaba en el mismo problema, luego me puse en contacto con el doctor Isikolo y le dije todo lo que pensaba y me dijo que no me preocupara de nuevo porque mi esposo volvería a mí después de haberlo hechizado, pensé que era una broma, después de haber terminado de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, para mi mayor sorpresa en esos 2 días, mi esposo realmente regresó rogándome que lo perdone, si necesitas su ayuda puedes contactarlo con su e dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. Está dispuesto a ayudar a cualquier cuerpo que necesite su ayuda.

    ReplyDelete
  140. Geriausi mirties burtai, keršto burtai, „Voodoo“ burtai, meilės burtai, pinigų burtai, apsaugos burtai, nėštumo burtai, laimėti teismo bylų burtai, bylų / nutraukti skyrybų burtai, mirties burtai, kurie veikia per naktį, meilės burtai, norint sugrįžti su buvusiu vyru, KONTAKTAI dr.orman980@yahoo.com, arba +905398102247 JAV, BELGIJA, JK, KANADA, VOKIETIJA, MALTA, GRAIKIJA, NYDERLANDAS, Škotija ir tt Susisiekite su manimi +905398102247


    Susisiekite su geriausiu „Voodoo“ burtų žinovu el. Paštu dr.orman980@yahoo.com ARBA orman.spiritualist3002@gmail.com ARBA WHATSAPP +905398102247 šiandieniniame pasaulyje, jei jums reikia bet kurio iš žemiau išvardytų dalykų: Ar tai mirties burtai, keršto burtai, „Voodoo“ Burtai, Meilės burtai, Pinigų burtai, Apsaugos burtai, Nėštumo burtai, Laimėti teismo bylų burtai, Bylos / Sustabdyti skyrybų burtai, Mirties burtai, kurie veikia per naktį, Meilės burtai, kad sugrįžtume su buvusia vyru, žmona, draugu, drauge? Kreipkitės į puikų gydytoją Ormaną „Spells Caster“ šiandien ir būsite laimingi, kad susisiekėte su juo atlikę ritualą.
    Jums reikia „voodoo“ meilės burtininkų,
    tikros vudu meilės burtai,
    meilės burtai, kurie veikia akimirksniu,
    galingi vudu meilės burtai,
    vudu, kad kažkas tave įsimylėtų,
    vudu burtai, kurie tikrai veikia,
    vudu meilės įpareigojantys burtai,
    kaip susigrąžinti buvusį vaikiną, jam persikėlus,
    kaip susigrąžinti savo buvusį vaikiną, kai jis išsiskyrė su jumis,
    kaip greitai susigrąžinti savo buvusį vaikiną,
    kaip priversti buvusį vaikiną tavęs pasiilgti,
    kaip susigrąžinti mano buvusį vaikiną, kai jis mane ignoruoja,
    kaip laimėti jį iš kitos moters,
    juodosios magijos vudu meilės burtai,
    galingi juodosios magijos meilės burtai,
    juodosios magijos meilės burtai, kurie greitai veikia,
    kaip padaryti juodąją magiją meilei,
    vudu meilės burtai, kad susigrąžintumėte savo buvusįjį,
    juodoji magija, norint susigrąžinti savo buvusįjį,
    burtai, norint greitai sugrąžinti savo buvusįjį,
    paprastos burtai, kad sugrąžintų meilužį,
    meilės rašyba sugrąžinti buvusį vaikiną, rašyba, kad dabar sugrąžintum mano buvusį vaikiną,
    kaip ištarti meilės burtą mano buvusiam,
    burtai, kad susigrąžintumėte savo buvusįjį,
    meilės burtai, kad sugrąžintų meilužį.
    Rezultatai yra tikri ir garantuoti
    PAGALBA UŽSAKYKITE El. Pašto adresas dr.orman980@yahoo.com arba orman.spiritualist3002@gmail.com arba whatsapp +905398102247 ir savo tinklaraštyje https://ormanspritualist.blogspot.com/

    ReplyDelete
  141. Geriausi mirties burtai, keršto burtai, „Voodoo“ burtai, meilės burtai, pinigų burtai, apsaugos burtai, nėštumo burtai, laimėti teismo bylų burtai, bylų / nutraukti skyrybų burtai, mirties burtai, kurie veikia per naktį, meilės burtai, norint sugrįžti su buvusiu vyru, KONTAKTAI dr.orman980@yahoo.com, arba +905398102247 JAV, BELGIJA, JK, KANADA, VOKIETIJA, MALTA, GRAIKIJA, NYDERLANDAS, Škotija ir tt Susisiekite su manimi +905398102247


    Susisiekite su geriausiu „Voodoo“ burtų žinovu el. Paštu dr.orman980@yahoo.com ARBA orman.spiritualist3002@gmail.com ARBA WHATSAPP +905398102247 šiandieniniame pasaulyje, jei jums reikia bet kurio iš žemiau išvardytų dalykų: Ar tai mirties burtai, keršto burtai, „Voodoo“ Burtai, Meilės burtai, Pinigų burtai, Apsaugos burtai, Nėštumo burtai, Laimėti teismo bylų burtai, Bylos / Sustabdyti skyrybų burtai, Mirties burtai, kurie veikia per naktį, Meilės burtai, kad sugrįžtume su buvusia vyru, žmona, draugu, drauge? Kreipkitės į puikų gydytoją Ormaną „Spells Caster“ šiandien ir būsite laimingi, kad susisiekėte su juo atlikę ritualą.
    Jums reikia „voodoo“ meilės burtininkų,
    tikros vudu meilės burtai,
    meilės burtai, kurie veikia akimirksniu,
    galingi vudu meilės burtai,
    vudu, kad kažkas tave įsimylėtų,
    vudu burtai, kurie tikrai veikia,
    vudu meilės įpareigojantys burtai,
    kaip susigrąžinti buvusį vaikiną, jam persikėlus,
    kaip susigrąžinti savo buvusį vaikiną, kai jis išsiskyrė su jumis,
    kaip greitai susigrąžinti savo buvusį vaikiną,
    kaip priversti buvusį vaikiną tavęs pasiilgti,
    kaip susigrąžinti mano buvusį vaikiną, kai jis mane ignoruoja,
    kaip laimėti jį iš kitos moters,
    juodosios magijos vudu meilės burtai,
    galingi juodosios magijos meilės burtai,
    juodosios magijos meilės burtai, kurie greitai veikia,
    kaip padaryti juodąją magiją meilei,
    vudu meilės burtai, kad susigrąžintumėte savo buvusįjį,
    juodoji magija, norint susigrąžinti savo buvusįjį,
    burtai, norint greitai sugrąžinti savo buvusįjį,
    paprastos burtai, kad sugrąžintų meilužį,
    meilės rašyba sugrąžinti buvusį vaikiną, rašyba, kad dabar sugrąžintum mano buvusį vaikiną,
    kaip ištarti meilės burtą mano buvusiam,
    burtai, kad susigrąžintumėte savo buvusįjį,
    meilės burtai, kad sugrąžintų meilužį.
    Rezultatai yra tikri ir garantuoti
    PAGALBA UŽSAKYKITE El. Pašto adresas dr.orman980@yahoo.com arba orman.spiritualist3002@gmail.com arba whatsapp +905398102247 ir savo tinklaraštyje https://ormanspritualist.blogspot.com/

    ReplyDelete
  142. Geriausi mirties burtai, keršto burtai, „Voodoo“ burtai, meilės burtai, pinigų burtai, apsaugos burtai, nėštumo burtai, laimėti teismo bylų burtai, bylų / nutraukti skyrybų burtai, mirties burtai, kurie veikia per naktį, meilės burtai, norint sugrįžti su buvusiu vyru, KONTAKTAI dr.orman980@yahoo.com, arba +905398102247 JAV, BELGIJA, JK, KANADA, VOKIETIJA, MALTA, GRAIKIJA, NYDERLANDAS, Škotija ir tt Susisiekite su manimi +905398102247


    Susisiekite su geriausiu „Voodoo“ burtų žinovu el. Paštu dr.orman980@yahoo.com ARBA orman.spiritualist3002@gmail.com ARBA WHATSAPP +905398102247 šiandieniniame pasaulyje, jei jums reikia bet kurio iš žemiau išvardytų dalykų: Ar tai mirties burtai, keršto burtai, „Voodoo“ Burtai, Meilės burtai, Pinigų burtai, Apsaugos burtai, Nėštumo burtai, Laimėti teismo bylų burtai, Bylos / Sustabdyti skyrybų burtai, Mirties burtai, kurie veikia per naktį, Meilės burtai, kad sugrįžtume su buvusia vyru, žmona, draugu, drauge? Kreipkitės į puikų gydytoją Ormaną „Spells Caster“ šiandien ir būsite laimingi, kad susisiekėte su juo atlikę ritualą.
    Jums reikia „voodoo“ meilės burtininkų,
    tikros vudu meilės burtai,
    meilės burtai, kurie veikia akimirksniu,
    galingi vudu meilės burtai,
    vudu, kad kažkas tave įsimylėtų,
    vudu burtai, kurie tikrai veikia,
    vudu meilės įpareigojantys burtai,
    kaip susigrąžinti buvusį vaikiną, jam persikėlus,
    kaip susigrąžinti savo buvusį vaikiną, kai jis išsiskyrė su jumis,
    kaip greitai susigrąžinti savo buvusį vaikiną,
    kaip priversti buvusį vaikiną tavęs pasiilgti,
    kaip susigrąžinti mano buvusį vaikiną, kai jis mane ignoruoja,
    kaip laimėti jį iš kitos moters,
    juodosios magijos vudu meilės burtai,
    galingi juodosios magijos meilės burtai,
    juodosios magijos meilės burtai, kurie greitai veikia,
    kaip padaryti juodąją magiją meilei,
    vudu meilės burtai, kad susigrąžintumėte savo buvusįjį,
    juodoji magija, norint susigrąžinti savo buvusįjį,
    burtai, norint greitai sugrąžinti savo buvusįjį,
    paprastos burtai, kad sugrąžintų meilužį,
    meilės rašyba sugrąžinti buvusį vaikiną, rašyba, kad dabar sugrąžintum mano buvusį vaikiną,
    kaip ištarti meilės burtą mano buvusiam,
    burtai, kad susigrąžintumėte savo buvusįjį,
    meilės burtai, kad sugrąžintų meilužį.
    Rezultatai yra tikri ir garantuoti
    PAGALBA UŽSAKYKITE El. Pašto adresas dr.orman980@yahoo.com arba orman.spiritualist3002@gmail.com arba whatsapp +905398102247 ir savo tinklaraštyje https://ormanspritualist.blogspot.com/

    ReplyDelete
  143. Geriausi mirties burtai, keršto burtai, „Voodoo“ burtai, meilės burtai, pinigų burtai, apsaugos burtai, nėštumo burtai, laimėti teismo bylų burtai, bylų / nutraukti skyrybų burtai, mirties burtai, kurie veikia per naktį, meilės burtai, norint sugrįžti su buvusiu vyru, KONTAKTAI dr.orman980@yahoo.com, arba +905398102247 JAV, BELGIJA, JK, KANADA, VOKIETIJA, MALTA, GRAIKIJA, NYDERLANDAS, Škotija ir tt Susisiekite su manimi +905398102247


    Susisiekite su geriausiu „Voodoo“ burtų žinovu el. Paštu dr.orman980@yahoo.com ARBA orman.spiritualist3002@gmail.com ARBA WHATSAPP +905398102247 šiandieniniame pasaulyje, jei jums reikia bet kurio iš žemiau išvardytų dalykų: Ar tai mirties burtai, keršto burtai, „Voodoo“ Burtai, Meilės burtai, Pinigų burtai, Apsaugos burtai, Nėštumo burtai, Laimėti teismo bylų burtai, Bylos / Sustabdyti skyrybų burtai, Mirties burtai, kurie veikia per naktį, Meilės burtai, kad sugrįžtume su buvusia vyru, žmona, draugu, drauge? Kreipkitės į puikų gydytoją Ormaną „Spells Caster“ šiandien ir būsite laimingi, kad susisiekėte su juo atlikę ritualą.
    Jums reikia „voodoo“ meilės burtininkų,
    tikros vudu meilės burtai,
    meilės burtai, kurie veikia akimirksniu,
    galingi vudu meilės burtai,
    vudu, kad kažkas tave įsimylėtų,
    vudu burtai, kurie tikrai veikia,
    vudu meilės įpareigojantys burtai,
    kaip susigrąžinti buvusį vaikiną, jam persikėlus,
    kaip susigrąžinti savo buvusį vaikiną, kai jis išsiskyrė su jumis,
    kaip greitai susigrąžinti savo buvusį vaikiną,
    kaip priversti buvusį vaikiną tavęs pasiilgti,
    kaip susigrąžinti mano buvusį vaikiną, kai jis mane ignoruoja,
    kaip laimėti jį iš kitos moters,
    juodosios magijos vudu meilės burtai,
    galingi juodosios magijos meilės burtai,
    juodosios magijos meilės burtai, kurie greitai veikia,
    kaip padaryti juodąją magiją meilei,
    vudu meilės burtai, kad susigrąžintumėte savo buvusįjį,
    juodoji magija, norint susigrąžinti savo buvusįjį,
    burtai, norint greitai sugrąžinti savo buvusįjį,
    paprastos burtai, kad sugrąžintų meilužį,
    meilės rašyba sugrąžinti buvusį vaikiną, rašyba, kad dabar sugrąžintum mano buvusį vaikiną,
    kaip ištarti meilės burtą mano buvusiam,
    burtai, kad susigrąžintumėte savo buvusįjį,
    meilės burtai, kad sugrąžintų meilužį.
    Rezultatai yra tikri ir garantuoti
    PAGALBA UŽSAKYKITE El. Pašto adresas dr.orman980@yahoo.com arba orman.spiritualist3002@gmail.com arba whatsapp +905398102247 ir savo tinklaraštyje https://ormanspritualist.blogspot.com/

    ReplyDelete
  144. Geriausi mirties burtai, keršto burtai, „Voodoo“ burtai, meilės burtai, pinigų burtai, apsaugos burtai, nėštumo burtai, laimėti teismo bylų burtai, bylų / nutraukti skyrybų burtai, mirties burtai, kurie veikia per naktį, meilės burtai, norint sugrįžti su buvusiu vyru, KONTAKTAI dr.orman980@yahoo.com, arba +905398102247 JAV, BELGIJA, JK, KANADA, VOKIETIJA, MALTA, GRAIKIJA, NYDERLANDAS, Škotija ir tt Susisiekite su manimi +905398102247


    Susisiekite su geriausiu „Voodoo“ burtų žinovu el. Paštu dr.orman980@yahoo.com ARBA orman.spiritualist3002@gmail.com ARBA WHATSAPP +905398102247 šiandieniniame pasaulyje, jei jums reikia bet kurio iš žemiau išvardytų dalykų: Ar tai mirties burtai, keršto burtai, „Voodoo“ Burtai, Meilės burtai, Pinigų burtai, Apsaugos burtai, Nėštumo burtai, Laimėti teismo bylų burtai, Bylos / Sustabdyti skyrybų burtai, Mirties burtai, kurie veikia per naktį, Meilės burtai, kad sugrįžtume su buvusia vyru, žmona, draugu, drauge? Kreipkitės į puikų gydytoją Ormaną „Spells Caster“ šiandien ir būsite laimingi, kad susisiekėte su juo atlikę ritualą.
    Jums reikia „voodoo“ meilės burtininkų,
    tikros vudu meilės burtai,
    meilės burtai, kurie veikia akimirksniu,
    galingi vudu meilės burtai,
    vudu, kad kažkas tave įsimylėtų,
    vudu burtai, kurie tikrai veikia,
    vudu meilės įpareigojantys burtai,
    kaip susigrąžinti buvusį vaikiną, jam persikėlus,
    kaip susigrąžinti savo buvusį vaikiną, kai jis išsiskyrė su jumis,
    kaip greitai susigrąžinti savo buvusį vaikiną,
    kaip priversti buvusį vaikiną tavęs pasiilgti,
    kaip susigrąžinti mano buvusį vaikiną, kai jis mane ignoruoja,
    kaip laimėti jį iš kitos moters,
    juodosios magijos vudu meilės burtai,
    galingi juodosios magijos meilės burtai,
    juodosios magijos meilės burtai, kurie greitai veikia,
    kaip padaryti juodąją magiją meilei,
    vudu meilės burtai, kad susigrąžintumėte savo buvusįjį,
    juodoji magija, norint susigrąžinti savo buvusįjį,
    burtai, norint greitai sugrąžinti savo buvusįjį,
    paprastos burtai, kad sugrąžintų meilužį,
    meilės rašyba sugrąžinti buvusį vaikiną, rašyba, kad dabar sugrąžintum mano buvusį vaikiną,
    kaip ištarti meilės burtą mano buvusiam,
    burtai, kad susigrąžintumėte savo buvusįjį,
    meilės burtai, kad sugrąžintų meilužį.
    Rezultatai yra tikri ir garantuoti
    PAGALBA UŽSAKYKITE El. Pašto adresas dr.orman980@yahoo.com arba orman.spiritualist3002@gmail.com arba whatsapp +905398102247 ir savo tinklaraštyje https://ormanspritualist.blogspot.com/

    ReplyDelete
  145. Gracias señor por sus hechizos genuinos. Soy Filip Bardan por su nombre. Esto es realmente increíble, y nunca he experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, señor, he intentado todos los medios posibles para recuperar a mi esposa, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba funcionando y que mi esposa había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé que no había esperanza de reunirme con mi ex esposa. Pero cuando leí buenas críticas sobre cómo DR Isikolo ayuda a otros, decidí enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. para intentarlo e hice todo lo que me indicó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me lo había garantizado en 48 horas, y eso fue exactamente cuando mi ex me llamó ... Señor, ahora estamos más contentos que siempre. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias señor por sus hechizos auténticos e indiscutibles. aquí nuevamente su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

    ReplyDelete
  146. Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.CORREO ELECTRÓNICO:
    ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com
    LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

    ReplyDelete
  147. Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.CORREO ELECTRÓNICO:
    ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com
    LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

    ReplyDelete
  148. Dr. Okosodo a través de estos detalles a través de
    (okosodooselu@gmail.com) o whatssap +2348166732042 que tomé de Internet y, con la ayuda del Dr.Okosodo, mi matrimonio que fue aplastado se reveló de hecho, mi esposa está de vuelta en casa

    ReplyDelete
  149. Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.CORREO ELECTRÓNICO:
    ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com
    LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

    ReplyDelete
  150. Hola, este mensaje es para todos los que tienen problemas en su matrimonio y relación o cualquier tipo de batalla espiritual, soy Flora, quiero que todo el mundo sepa cómo el Dr Fayosa restauró mi relación rota con Frank Hemos estado juntos por más de 2 años pero Febrero de este año tuvimos algunos malentendidos y él me dejó y viajó a otro estado en Francia, regresó después de 2 semanas después de haber resuelto los problemas, pero me dijo que no me ama como solía hacerlo, así que rompió con Yo estaba con el corazón roto e intento suicidarme dos veces, pero fallé.

    Las cosas no han sido buenas para mí después de 2 meses, después de que él rompió conmigo, mi vida era miserable y simplemente no sé cómo seguir con mi transportista sin él, me sentí vacío porque lo amo mucho. Un día estaba buscando una manera de recuperarlo en Internet cuando vi una publicación de una señora llamada Susan testificando cómo un lanzador de hechizos llamado Dr Fayosa la ayudó a recuperar a su ex en tres días, estaba tan desesperado por recuperar mi Ex Me puse en contacto con el Dr Fayosa y le expliqué mi situación y él me ordenó que hiciera algo que hice y 48 horas después, mi novio Frank me llamó y me dijo que al venir a mi casa también a verme y hacer las paces conmigo, me pidió perdón y Lo perdono de inmediato y nuestra relación volvió a la normalidad nuevamente, quiero agradecerle al Dr Fayosa por su buen trabajo Aconsejé a cualquier persona con un problema similar que lo contactara y tuviera una vida feliz y una relación, el Dr Fayosa puede resolver todo tipo de problemas matrimoniales y de relación, para urgen t ayude a contactar al Dr Fayosa en este correo electrónico de contacto (Fayosasolusionhome@gmail.com) O directamente en whatsapp +2348151918774

    ReplyDelete
  151. No quería el divorcio porque amo mucho a mi esposo y no quiero que mi familia se separe. Sospeché que la mujer usaba un hechizo de magia negra sobre mi esposo para que no pudiera regresar con su familia. Estaba buscando consejos sobre cómo recuperar a mi esposo y me encontré con un comentario que dice que el doctor Isikolo la ayudó a recuperar a su esposo después de varios meses de separación y tomé el correo electrónico del doctor Isikolo que estaba presente en el comentario y le envié un correo electrónico. le contó mi problema y él me respondió y me ayudó a recuperar a mi esposo dentro de las 48 horas y ahora mi esposo está de vuelta conmigo y él es aún más amoroso que antes. si desea restablecer su relación, visite este correo electrónico en la red y vea por sí mismo lo que ha hecho por las personas, estoy muy feliz de testificar de su buen trabajo. ¡Todos merecen ser felices! pruébelo, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede WhatsApp en +2348133261196.

    ReplyDelete
  152. Prometí contar mi testimonio en todo el mundo una vez que mi hombre regresara a mí y mi esposo viniera tal como el doctor Isikolo me dijo cuando me ayudó. Tomé la decisión correcta de contactar al Doctor Isikolo, el gran lanzador de hechizos que es capaz de ayudarlo a resolver sus problemas. Mi hombre me dejó sufrir y nunca creí que volvería a mí, pero cuando contacté al doctor Isikolo, me aseguró que mi hombre volvería. me dio una lista de artículos para comprar, pero no pude conseguirlos en mi país, así que le envié el dinero y él compró los artículos y preparó el hechizo de amor perfecto. Mi esposo corrió hacia mí dentro de 48 horas rogando por perdón. ESTO ES TAN REAL Y GENUINO. Me sorprendió tanto que el hechizo funcionó tal como él me lo dijo. Esto es increíble y quiero que creas porque el doctor Isikolo es muy real y te insto a que lo contactes ahora en su correo electrónico para que él también pueda ayudarte de la manera en que me ayudó. correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ReplyDelete
  153. Lea y también póngase en contacto con DR ISIKOLO si necesita un poderoso hechizo de amor para arreglar su relación rota.
    Me divorcié de mi esposo cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo. Habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar desde el día en que nuestro primer hijo fue concebido, ya no tenía amor ni confianza, así que se divorció de mí. Y durante todo este tiempo, he estado intentando todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunos lanzadores de hechizos diferentes aquí en los Estados Unidos, pero ninguno de ellos pudo traerme de vuelta a Richard. Fue solo DR ISIKOLO quien me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, y me aseguró que mi esposo volverá a estar conmigo. Le escribo para ofrecerle mi agradecimiento y su profunda gratitud por cumplir sus promesas y por usar sus talentos y grandes poderes para traerlo de vuelta a casa. Me emocionó saber que estás especializado en reunir amantes. Gracias señor, por ayudarme en los peores momentos de mi vida, por ser un gran lanzador de hechizos y por darme un hechizo de amor que me ha dado tanta alegría en mi matrimonio. Mi esposo regresó y promete no volver a dejarme nunca más. Si dudas de su habilidad, confía en mí. Deberías arriesgarte. Vale la pena de una manera que nunca podrías imaginar. Si usted es su ahora y necesita un hechizo de amor poderoso y urgente para recuperar a su ex contacto, DR ISIKOLO ahora mismo es la única respuesta para restaurar su relación o matrimonio roto. ( isikolosolutionhome@gmail.com ) También puede Whatsapp/Viber lo en +2348133261196.

    ReplyDelete
  154. Estoy maravillado con las buenas obras del Dr. Isikolo
    Soy una de esas personas que dijo: "Nunca llamaré a un psíquico o un mago o lo que sea" para ayudarme con mis problemas, y menos aún con mis problemas de amor, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba algo de orientación, y estoy muy contento de haber encontrado a este hombre llamado DR ISIKOLO. Cuando casi perdí a David en una de nuestras estúpidas peleas (rompió conmigo), pensé que había perdido todo. Lloro todo el día y creo que nunca volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre DR Hechizo de amor ISIKOLO, cómo ayuda a traer de vuelta a su ex amante. Rápidamente le envié un correo electrónico y también recuperé a mi esposo con su hechizo de amor dentro de las 48 horas cuando cumplí con él. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Realizaste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que ¡FUNCIONA! David, mi esposo y yo estamos felices de volver a estar juntos, y siempre estaré agradecido de que DR ISIKOLO le envíe un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda, es muy capaz y confiable para recibir ayuda por correo electrónico: ( isikolosolutionhome@gmail.com ) También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ReplyDelete
  155. Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 8 años. Estábamos felizmente casados ​​con un hijo. Hace 6 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está viendo a alguien. Comenzó a llegar tarde a casa después del trabajo, ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera regresa a casa por unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para corregir este problema, pero fue en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. AJAYI puede ayudarme a resolver mis problemas matrimoniales, restablecer relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. Dos días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia está viviendo feliz de nuevo. Todo gracias al Dr. AJAYI. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que lo contactes. Él no te decepcionará.


    Llamada y Whatsapp +2347084887094
    viber: +2347084887094
    Correo: drajayi1990@gmail.com

    ReplyDelete
  156. Hola, este mensaje es para todos los que tienen problemas en su matrimonio y relación o cualquier tipo de batalla espiritual Soy Flora Quiero que todo el mundo sepa cómo el Dr Fayosa restauró mi relación rota con Frank Hemos estado juntos por más de 2 años pero Febrero de este año tuvimos algunos malentendidos y él me dejó y viajó a otro estado en Francia, regresó después de 2 semanas después de haber resuelto los problemas, pero me dijo que no me ama como solía hacerlo, así que rompió con Yo estaba con el corazón roto e intento suicidarme dos veces, pero fracasé.

    Las cosas no han sido buenas para mí después de 2 meses, después de que él rompió conmigo, mi vida era miserable y simplemente no sé cómo seguir con mi compañía sin él, me sentí vacío porque lo amo mucho Un día estaba buscando una manera de recuperarlo en Internet cuando vi una publicación de una mujer llamada Susan testificando cómo un lanzador de hechizos llamado Dr. Fayosa la ayudó a recuperar a su ex en tres días, estaba tan desesperado por recuperar a mi ex Me puse en contacto con el Dr. Fayosa y le expliqué mi situación y él me ordenó que hiciera algo que hice y 48 horas después, mi novio Frank me llamó y me dijo que al venir a mi casa también a verme y hacer las paces conmigo, me pidió perdón y Lo perdono de inmediato y nuestra relación volvió a la normalidad nuevamente, quiero agradecerle al Dr Fayosa por su buen trabajo Aconsejé a cualquier persona con un problema similar que lo contactara y tuviera una vida feliz y una relación, el Dr Fayosa puede resolver todo tipo de problemas matrimoniales y de relación, para urgen t ayude a contactar al Dr. Fayosa en este correo electrónico de contacto (Fayosasolusionhome@gmail.com) O directamente en whatsapp +2348151918774

    ReplyDelete
  157. Tenga cuidado con los lanzadores de hechizos en línea o para arreglar su matrimonio roto, problema de relación, después de una ruptura de divorcio, recientemente fui estafado por dos de ellos, hasta que un día fiel conocí a un hombre llamado Dr. Ilekhojie que me ayudó a traer a mi ex esposo después de que nosotros He estado separado por 3 años, solo pago los artículos requeridos para el hechizo y él me lo echó dentro de las 48 horas que mi ex esposo me llamó y me rogó que lo perdonara por todo y volvimos a estar juntos. si necesita un hechizo de reconciliación rápido y real o si está pasando por un problema de embarazo, el Dr. Ilekhojie es la respuesta, él la ayudará de la forma en que me ayuda. contactarlo por correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o por el número de whatsapp +2348147400259

    ReplyDelete
  158. Cada día que nos despertamos del sueño nos enfrentamos a un desafío u otro y en este mundo son personas buenas y malas y me he encontrado con lo bueno, lo malo y lo feo. Tuve un dolor emocional durante 10 meses porque mi esposo nos dejó a mí y a nuestro hijo de 5 años diciendo que quería el divorcio, todo esto comenzó un mes después de que se reunió con una de sus ex novias en una fiesta de amigos a la que asistimos, le rogué a mi esposo no nos dejó pero fue inflexible, fue realmente extraño que buscara ayuda de diferentes fuentes, para ser sincero, perdí alrededor de 6,000 euros a los estafadores porque estaba buscando ayuda para salvar mi matrimonio e incluso perdí la esperanza de tener a mi familia espalda. En un fatídico sábado, estaba pasando por un foro de divorcio cuando leí la historia de una mujer, ella describe cómo un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi la ayudó a restaurar la paz y el amor en su hogar, estaba feliz en su testimonio y cayó. En contacto con el lanzador de hechizos, tomé su contacto aunque escéptico pero desesperado por recuperar a mi familia, así que decidí darle una oportunidad al Dr. Ajayi, lo contacté a través de su número y le expliqué mi situación, me pidió algunos detalles que Le di, me dijeron que no se preocupara y me dieron algunas instrucciones a seguir. Para mi sorpresa, 7 días después del hechizo, mi esposo regresó a su casa y dijo que nunca supo lo que estaba haciendo, y me pidió que lo perdonara, todo gracias al gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajay, mi esposo está en casa, si tiene una experiencia similar como mío o tiene algún tipo de problema conyugal contacte al Dr. Ajayi en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o escriba en el número de Viber / WhatsApp: +2347084887094.

    ReplyDelete
  159. Hace solo unas semanas vi un comentario sobre el Dr. Azaka Solution Temple, alguien hablando sobre cómo la ha ayudado en su relación también lo contacté porque estaba enfrentando el mismo problema en mi relación, hoy puedo recomendar con valentía la solución del Dr. Azaka Templo para alguien que también enfrenta una ruptura en su relación para contactarlo hoy para obtener ayuda porque me ha ayudado a restablecer mi relación a la normalidad, aquí están sus datos de contacto: Azakaspelltemple4@gmail.com o whatsapp +1(315)316-1521, gracias señor Dios lo bendiga.

    ReplyDelete
  160. Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía cómo Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 o envíele un mensaje por correo electrónico a (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) para obtener más consultas si necesita su ayuda.

    ReplyDelete
  161. Estoy abrumado de alegría, todo gracias al Dr. Ilekhojie. Mi esposo me dejó por otra mujer hace unos años y quedé muy devastada porque nunca le hice nada malo, me dejaron con mis dos hijos y un trabajo que paga poco. Casi me estaba rindiendo hasta que vi un testimonio en línea sobre el Dr. Ilekhojie y decidí contactarlo. Le expliqué mi problema y él me aseguró que vería un resultado positivo después de 24 horas, sorprendentemente, mi esposo regresó el día después del hechizo rogándome que lo perdonara y prometió no irme nunca. Mi esposo ha regresado por 6 meses y nunca hemos tenido ningún problema, me alegro de no dudar del Dr. Ilekhojie porque seguramente puede resolver cualquier problema. También puede contactarlo para obtener ayuda ahora Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) y su WhatsApp y Viber: +2348147400259

    ReplyDelete
  162. Después de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar de manera extraña y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras mujeres, yo estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa existiera alguna vez, pero decidí pruébalo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras damas y él conmigo para siempre y para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente Whatsapp +2348133261196.

    ReplyDelete
  163. Mi nombre es Ana Darío, quiero agradecerle mucho al hombre que está detrás de mis sonrisas al reunirme a mí y a mi esposo después de divorciarse de mí, DR ISIKOLO, que es un lanzador de hechizos muy poderoso y me trajo a mi esposo. e hice que me suplicara que lo perdonara por todo lo que me hizo, realmente lo extrañé mucho y siempre lo amé. Estoy feliz de tenerlo de vuelta en mi vida y todas mis apreciaciones van al DR ISIKOLO por ayudarme y traer a mi esposo a mi vida con sus grandes poderes. Me puse en contacto con él y solté mi agonía antes y él me dijo qué hacer, y en 48 horas, mi querido esposo regresó a mí. Mis amigos que están pasando por problemas matrimoniales y de divorcio, les aseguro que pueden recuperar a su amante con la ayuda del Dr. ISIKOLO. Puede comunicarse con él en: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede Whatsapp en +2348133261196. Continuaré publicando su nombre en Internet debido al buen trabajo que hizo por mí. Su correo electrónico nuevamente es isikolosolutionhome@gmail.com

    ReplyDelete
  164. Hola, quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que teníamos una pelea que lo llevó a divorciarse, lloré y me enfermé cuando estaba buscando citas de amor en línea, vi gente hablando sobre el Dr. Ilekhojie y su gran trabajo cuyo caso fue similar a la mía, dejaron su información de contacto, lo contacté y me dijo que no me preocupara que después de 24 horas cancelará el divorcio y volverá a mí después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa al día siguiente por la noche. mi esposo se arrodilló rogándome que lo aceptara de vuelta. Gracias una vez más Dr. Ilekhojie, de hecho, es una bendición para mí. contacte al Dr. Ilekhojie a través de su dirección de correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o Viber y el número de whatsapp +2348147400259

    ReplyDelete
  165. Hoy me siento muy feliz por la ayuda que DR ISIKOLO me ha brindado para recuperar a mi esposo. He estado casado por 6 años y ha sido terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando me encontré con el correo electrónico del DR ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com) en Internet publicado por una mujer, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que me ayudará con mi caso porque no hay problema sin una solución que hizo cuando cumplí con él. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de vuelta en casa y tardó en regresar en 48 horas y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio y qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque DR ISIKOLO es realmente un ayudante que Dios ha enviado para ayudarnos a todos. ¿Por qué no contactarse con DR ISIKOLO ahora si enfrenta algún desafío en la vida de su relación? Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ReplyDelete
  166. Todo gracias al Dr. ozalogbo por curar mi VIH con sus hierbas curativas, no tengo mucho que decir, pero con toda mi vida siempre estaré agradecido con él y con Dios Todopoderoso por usar al Dr. ozalogbo para contactarme cuando pensé que era todo Una vez más, hoy soy una mujer muy feliz después de que el médico confirmó mi estado de VIH. Negativo. Nunca en mi vida creí que el VIH pudiera curarse, pero hoy soy testigo de ello y con la ayuda del Dr. ozalogbo. me curaron permanentemente, así que quiero usar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad o cualquier otra enfermedad mortal al testificar el poder del Dr. ozalogbo de que toda esperanza aún no se ha perdido, intente ponerse en contacto con el Dr. ozalogbo y estoy muy seguro de que también se curará de forma permanente. Puede enviarle un correo electrónico a través de su correo electrónico personal {ozalogboshrine@gmail.com} también puede whatsapp o llamarlo a través de su número de teléfono móvil + 2348162562991, le estoy muy agradecido por curar mi VIH enfermedad por eso voy a seguir compartiendo esta maravillosa testimonio....
    TAMBIÉN PUEDE CURAR LA ENFERMEDAD COMO ...
    {1} ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    {2} DIABETES
    {3} EPILEPSIA
    {4} CÁNCER DE SANGRE
    {5} VPH
    {6} ALS
    {7} HEPATITIS
    {8} HECHIZO DE AMOR
    {9} HOZ Y ANEMIA.

    ReplyDelete
  167. Hola, quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que teníamos una pelea que lo llevó a divorciarse, lloré y me enfermé cuando estaba buscando citas de amor en línea, vi gente hablando sobre el Dr. Ilekhojie y su gran trabajo cuyo caso fue similar a la mía, dejaron su información de contacto, lo contacté y me dijo que no me preocupara que después de 24 horas cancelará el divorcio y volverá a mí después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa al día siguiente por la noche. mi esposo se arrodilló rogándome que lo aceptara de vuelta. Gracias una vez más Dr. Ilekhojie, de hecho, es una bendición para mí. contacte al Dr. Ilekhojie a través de su dirección de correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o Viber y el número de whatsapp +2348147400259

    ReplyDelete
  168. ¿Qué puedo decir? Estoy lleno de palabras si no fuera por el Dr. Isikolo, no habría sido feliz ahora, hizo algo maravilloso por mí que no puedo mantener solo, no soy ese tipo de personas a las que ayudarán después del buen trabajo se escaparán, por eso todos los días le hago saber a la gente que existe un gran hombre poderoso como tú, que alguna vez creerá que Rita, mi novia, todavía puede volver a mí suplicándome de rodillas después de vivir conmigo en 7 meses, Dr. Isikolo hizo un trabajo para mí que me hace creer que hay lanzadores de hechizos realmente poderosos por ahí, pero es paciente de tener uno poderoso como el Dr. Isikolo, puedo demostrárselo a cualquiera que quiera contactar a este gran hombre no se arrepentirá porque el Dr. Isikolo trajo a mi amante dentro de las 48 horas después de haber sido engañado por esos lanzadores de hechizos en línea que están buscando dinero de la gente, pero en este momento estoy planeando casarme con ella. Estoy muy contento, muchas gracias, Dr. Isikolo. haces lo mismo con las personas que necesitan ayuda f de ti una vez más, gracias a mis amigos por cualquier problema que tenga, intente comunicarse con el Dr. Isikolo y discutirlo con él y ver qué sucederá después, aquí está el correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en + 2348133261196

    ReplyDelete
  169. Hola, soy Silva Ginsburg y vivo en Singapur. Estoy aquí para compartir mi propia visión del mundo sobre cómo me ayudó el Dr. Ilekhojie con sus poderosos hechizos para traer de vuelta a mi novio que me descuidó y rompió conmigo durante los últimos 2 años y medio. No puedo decir mucho porque realmente no sé cómo expresarme en este momento porque estoy abrumado, pero realmente quiero apreciar y agradecer al Dr. Ilekhojie por su honestidad y su amable trabajo en mi vida. Muchas gracias. Cualquier persona que lea esto que necesite su servicio puede ponerse en contacto con él a través de su número de WhatsApp en +2348147400259 o por correo electrónico en: gethelp05@gmail.com

    ReplyDelete
  170. He vuelto con mi ex novio con la ayuda del Dr. Isikolo, el mejor lanzador de hechizos en línea, ¡y recomiendo al Dr. Isikolo a cualquiera que necesite ayuda! Quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra novia, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y él finalmente rompí conmigo, intenté todo lo posible para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté a este hechizo a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Entonces, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré por vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ReplyDelete
  171. Hola a todos, soy Tara Coleman y quiero compartir mi testimonio aquí sobre cómo el Dr. Ogundele trajo a mi esposo con su hechizo y poderes dentro de las 24 horas, mi esposo se divorció de mí por 3 años y busqué ayuda en todas partes para recuperarlo. Nadie podría ayudar. La semana pasada encontré el número de WhatsApp del Dr. Ogundele en Internet compartido por alguien a quien ayudó antes, así que lo contacté para obtener ayuda. Sus hechizos son inofensivos y rápidos de trabajar. Lanzó un hechizo por mí y en 24 horas mi esposo regresó pidiendo mi perdón, qué gran milagro estoy tan feliz con mi esposo ahora gracias a la ayuda del Dr. Ogundele. Llegué a un acuerdo con él para compartir su nombre en Internet, por eso estoy haciendo esto ahora. Si necesita ayuda, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber Chat: (+27638836445). Es 100% real y efectivo.

    ReplyDelete
  172. Efectivo y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora: verifica DR ISIKOLO
    Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor Dr.Isikolo, que se ha extendido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudó a ganar la lotería. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayuda a traer de vuelta a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y que se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. ISIKOLO solo me dijo que sonriera 3 veces y que tuviera un descanso, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que Toni me llamó, estaba tan conmocionado, tomé la llamada y no podía creer lo que oía, estaba Realmente rogándome que lo perdone y haciendo promesas por teléfono. Regresó a casa y también me consiguió un auto nuevo solo para que él probara su amor por mí. Estaba tan contento y llamé al DR ISIKOLO y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo ... Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede comunicarse con el correo electrónico del DR ISIKOLO. : isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

    ReplyDelete
  173. Mi novio que me dejó hace unos meses regresó conmigo anoche llorando para que lo llevara de regreso. Después de 3 años de relación con mi novio, él cambió de repente y dejó de contactarme regularmente, se le ocurrió excusas de no verme todo el tiempo. Dejó de contestar mis llamadas y mis mensajes y dejó de verme regularmente. Luego comencé a verlo con diferentes chicas varias veces, pero cada vez me decía que me amaba y que necesitaba algo de tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él, así que decidí conectarme en línea y vi tantas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie y me puse en contacto con él y le expliqué mis problemas. Me lanzó un hechizo de amor. y después de 28 horas, mi novio regresó a mí y comenzó a rogarme que lo perdonara y nos mudamos juntos después de unos meses y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora nos hemos casado felizmente con un hijo. Desde que el Dr. Ilekhojie me ayudó, mi novio es muy estable, fiel y más cercano a mí que antes. También puede contactar a este lanzador de hechizos y obtener una solución para su relación. Aquí está su contacto, WhatsApp: +2348147400259 o envíele un correo electrónico a: (gethelp05@gmail.com)

    ReplyDelete
  174. Je suis très surpris de l'expérience miraculeuse et des merveilles du Dr Isikolo qui se sont répandues sur Internet et dans le monde entier, comment il a merveilleusement aidé les gens du monde entier à restaurer leurs amants perdus Je l'ai contacté après avoir traversé tant de témoignages de personnes différentes comment il m'a aidé à ramener mon ex-amant, je lui ai parlé de mon mari qui m'a abandonné il y a environ 8 mois, et a quitté la maison avec tout ce que j'avais, j'ai été dérouté quand il m'a seulement dit de sourire et de me rassurer en m'assurant que il s'occupera de tout en seulement 48 heures, après le deuxième jour où mon mari m'a appelé, j'étais tellement choqué, je choisis l'appel et n'en croyais pas mes oreilles, il me suppliait vraiment de lui pardonner et de faire des promesses par téléphone, Il est rentré à la maison et m'a aussi offert de très beaux cadeaux juste pour lui pour prouver son amour pour moi, j'étais si heureux que j'ai dû appeler le Dr Isikolo et je l'ai remercié, il m'a seulement dit de partager la bonne nouvelle partout dans le monde Eh bien, si vous avez besoin d'un lanceur de sorts efficace et réel pour tout problème dans votre vie, vous pouvez contacter le Dr Isikolo sur son e-mail: (isikolosolutionhome@gmail.com) ou son WhatsApp/Viber lui sur: +2348133261196. Nina Darko

    ReplyDelete
  175. Estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie me ayudó a arreglar mi relación. Estaba desconsolada cuando mi prometida me dijo que ya no está interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer donde trabajaba. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del Dr. Ilekhojie, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi gran sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometida volvió de rodillas rogándome que lo perdonara. Ahora estamos felizmente casados y todo gracias al Dr. Ilekhojie por ayudarme. guarde mi relación, puede contactar al Dr. Ilekhojie a través de su dirección de correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o QUÉ PASARLO al +2348147400259

    ReplyDelete
  176. Hola amigos, espero que tengas buena salud y te deseo felicidad en la vida porque sin esa vida sería miserable. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Ajayi por restaurar la paz en mi hogar matrimonial. El Dr. Ajayi es un lanzador de hechizos dotado por sus grandes antepasados. Mi esposo ha sido cruel conmigo y con nuestros hijos durante aproximadamente un año, para ser sincero, entonces se sintió como un infierno con él. Realmente no sé qué hicimos para que nos traten de la manera que nos hace, en un abrir y cerrar de ojos, mi esposo se convierte en un extraño para su propia familia y deja de ser el hombre que solía ser amoroso y solícito que solía ser todo esto comenzó cuando viajó a España y desde entonces ha estado yendo y viniendo de España más de una docena de veces en un año, le pregunto cuál era el problema pero no obtuve una respuesta positiva de él, las cosas fueron realmente difíciles para mí, así que salí a buscar ayuda y consejos sobre qué hacer para rescatar mi asombroso matrimonio y, por suerte para mí, estaba revisando las noticias en línea y vi el testimonio de una señora sobre cómo el Dr. Ajayi la ayudó con su matrimonio usando este hechizo que le dieron sus antepasados. , Era escéptico sobre esto, pero decidí intentarlo, lo contacté y le di algunos detalles sobre mí y mi esposo, mientras hacía esto, mi esposo estaba en Italia en sus numerosos viajes al azar. El Dr. Ajayi me dijo que me limpiara las lágrimas de que pronto todo volverá a la normalidad y que tendré alguna razón para volver a estar triste por mi esposo, me dijeron que hiciera ciertas cosas en casa y que hice lo que me dijeron. Gran sorpresa después de unos dos días y su esposo regresó de Italia, pero esta vez notó buenos cambios en él. Se arrodilló y suplicó perdón diciendo que no sabía qué le había sucedido y por qué nos ha tratado a mí y a los niños de una manera cruel. Estoy feliz de recuperar a mi hombre y desde entonces hemos estado viviendo en paz, si quieres que tu esposa o esposo se divorcie, no temas, contacta al Dr. Ajayi en su Viber / WhatsApp: +2347084887094 O Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ReplyDelete
  177. Soy Lora Milan, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al Dr. Isikolo por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo un lanzador de hechizos de rejilla, y me lanzó un hechizo de amor, y me aseguró que recuperaría a mi novio en dos días. después de que se lanzó el hechizo. Cuatro días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó en los últimos 3 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que estaba listo para sé mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. El Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi prometido vive una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todas las gracias al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en una situación en la que está sufriendo una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho con la mía, definitivamente también lo ayudará. Correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ReplyDelete
  178. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi esposo de mí y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me referí a una publicación donde esto hombre Dr., Ilekhojie ha ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme a traer a mi esposo, mi amor, a casa y créeme, simplemente le envié mi foto a él y a mi esposo y después de 48 horas, como él me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y vino a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes en una situación similar se comuniquen con él a través de su correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o whatspp y Viber a través de este número: +2348147400259

    ReplyDelete
  179. MILAGRO: Mi nombre es Joan Porras. Quiero contar mi historia aquí sobre cómo el Dr. Ogundele me trajo a mi esposo con su hechizo en 24 horas, y el hechizo es inofensivo. Busqué ayuda en todas partes, pero solo el Dr. Ogundele pudo ayudar. Recibí su contacto de alguien a quien había ayudado anteriormente en Internet. Si necesita ayuda, le aconsejo que le escriba si necesita ayuda a través de WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com. Le dije que compartiría las buenas noticias sobre él, es muy asombroso.

    ReplyDelete
  180. Este es el sitio web que leí sobre DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de junio de este año y he regresado aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar lo que esté pasando. Mi nombre es Alenka Egon de EE. UU. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que sería capaz de decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre DR ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegró que quisiera volver a llamarme. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio, ... Era el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, contáctese con DR ISIKOLO para resolver su problema y hacerlo feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a (isikolosolutionhome@gmail.com) o su WhatsApp/Viber en: +2348133261196.

    ReplyDelete
  181. He estado tan deprimido y gravemente dolido durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación monetaria también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. Por completa y total desesperación, contacté a muchas de las llamadas personas que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos trabajó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fortaleza inmediatas al escuchar acerca de las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de que tenía a alguien que resolviera mis problemas por mí. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron por sí solos después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991, podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ........

    ReplyDelete
  182. He estado tan deprimido y gravemente dolido durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación monetaria también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. Por completa y total desesperación, contacté a muchas de las llamadas personas que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos trabajó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fortaleza inmediatas al escuchar acerca de las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de que tenía a alguien que resolviera mis problemas por mí. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron por sí solos después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991, podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ........

    ReplyDelete
  183. buenos días amigos, no hay problema sin una solución, pero solo si buscas ayuda en los lugares correctos, tuve un desastre terrible en mi matrimonio porque mi esposo me dejó por otra mujer después de 5 años de matrimonio y la parte impactante es que no tuvimos ningún tipo de malentendido, instantáneamente sé que algo no estaba bien porque le suplico que vuelva a casa, pero él se negó y actuó de manera extraña hacia mí, esto me hizo buscar ayuda y tuve la suerte de encontrar un lanzador de hechizos el contacto en línea lo dejó caer un hombre que describió cómo el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a ganar grandes premios de lotería. Tomé contacto con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me hizo algunas preguntas a las que les di las respuestas correctas, también le di algo de dinero para comprar cosas que usará para el trabajo y después de tres días del hechizo tengo a mi esposo De vuelta a casa conmigo, es un milagro. contacte al Dr. Ajayi para cualquier tipo de hechizo. Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ReplyDelete
  184. Leí algunos testimonios sobre el lanzador de hechizos de amor del Dr. Isikolo sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes en 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. a quien amo tanto Decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé mucho, he intentado todos los otros medios para recuperarlo, pero no pude. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo y él me dijo que mi ex volverá en las próximas 48 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí otra vez. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes. romper. Todas las gracias al Dr. Isikolot por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo del Dr. Isikolo y espero que veas este testimonio y te pongas en contacto con él si tienes un amante que realmente deseas tanto, Su correo: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196

    ReplyDelete
  185. Qué gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. ozalogbo me cura del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero estaba desesperado y necesitaba obtenerlo. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea que testificaba cómo el Dr. ozalogbo la curaba del herpes y el VPH y me pongo en contacto con el Dr. ozalogbo y le explico mi problema y él prepara la cura y me la envía a través del servicio de mensajería, que la uso tal como me lo indicó. y gracias a Dios hoy soy un beneficiario de estas curaciones. Fui a mi médico para un chequeo después de 7 días de tomar las hierbas y me hicieron una prueba de Herpes 1 y 2 negativa y mi médico me dijo que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su VIH / SIDA y HERPES que el Dr. ozalogbo investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También cura a mi tío y a su esposa del VPH. El Dr. ozalogbo se cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com o WhatsApp en el + 2348162562991, y es capaz de curar el VIH / SIDA, HERPES, HPV, HSV1 y 2, SORE FRÍO, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones

    ReplyDelete
  186. Hola, soy Leona Filip. Después de estar en relación con mi esposo durante años, él rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tenía por él, le rogué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos, y él me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de dos días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él que así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. El correo electrónico de los lanzadores de hechizos es: (isikolosolutionhome@gmail.com). Puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. 1) Hechizos de amor 2) Hechizos de amor perdidos 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de matrimonio 5) Hechizo vinculante. 6) Hechizos de ruptura 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quiere ser promovido en su oficina / hechizo de lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

    ReplyDelete
  187. Mi esposo nos abandonó a mí y a los niños durante los últimos 8 meses, y se negó a regresar porque una mujer a la que acababa de conocer lo detuvo, por eso yo y los niños hemos estado sufriendo y ha sido un infierno es una lucha para mí, pero decido hacer todo lo posible para asegurarme de que mi familia se una como solía hacerlo, luego me conecté allí y vi muchas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos cuyo correo electrónico es ozalogboshrine@gmail.com, así que Tuve que contactarlo y en solo 4 días, como lo prometió, mi esposo regresó a casa y su comportamiento volvió al del hombre con el que me casé. No puedo agradecer lo suficiente al lanzador de hechizos por lo que hizo por mí, estoy muy agradecido. Incluso hablé con el lanzador de hechizos por teléfono, para confirmar su existencia. Su correo electrónico nuevamente es: ozalogboshrine@gmail.com o whats-app +2348162562991

    ReplyDelete
  188. Mi esposo nos abandonó a mí y a los niños durante los últimos 8 meses, y se negó a regresar porque una mujer a la que acababa de conocer lo detuvo, por eso yo y los niños hemos estado sufriendo y ha sido un infierno es una lucha para mí, pero decido hacer todo lo posible para asegurarme de que mi familia se una como solía hacerlo, luego me conecté allí y vi muchas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos cuyo correo electrónico es ozalogboshrine@gmail.com, así que Tuve que contactarlo y en solo 4 días, como lo prometió, mi esposo regresó a casa y su comportamiento volvió al del hombre con el que me casé. No puedo agradecer lo suficiente al lanzador de hechizos por lo que hizo por mí, estoy muy agradecido. Incluso hablé con el lanzador de hechizos por teléfono, para confirmar su existencia. Su correo electrónico nuevamente es: ozalogboshrine@gmail.com o whats-app +2348162562991

    ReplyDelete
  189. He estado tan deprimido y gravemente dolido durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación monetaria también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. Por completa y total desesperación, contacté a muchas de las llamadas personas que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos trabajó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fortaleza inmediatas al escuchar acerca de las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de que tenía a alguien que resolviera mis problemas por mí. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron por sí solos después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991, podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ........

    ReplyDelete
  190. Hola soy de francia Hoy me siento muy feliz por la ayuda que el Dr. Ozalogbo me ha brindado para recuperar a mi esposo con su hechizo. He estado casado por 3 años y ha sido tan terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando me encontré con el correo electrónico del Dr. Ozalogbo en Internet publicado por una mujer, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi gran sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso para no hay problema sin una solución. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de vuelta en casa y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. Ozalogbo es realmente un verdadero lanzador de hechizos. ¿Por qué no ponerse en contacto con el Dr. Ozalogbo ahora si enfrenta algún desafío en la vida de su relación? Envíe un correo electrónico a ozalogboshrine@gmail.com o cuál es su aplicación al +2348162562991

    ReplyDelete
  191. Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota
    Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los documentos de divorcio, y estaba completamente desconsolada. Y no podía volver a estar en forma emocionalmente. Agradezco a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guauu! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 24 horas, del cual lo acepté. ¡Espantosamente! Este mes, el 8 de julio de 2020, mi esposo me llamó con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este lanzador de hechizos milagroso. Algunas personas testificaron que él trajo de regreso a su ex amante, otras testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades. Muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para amor urgente Deletree (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede Whatsapp en +2348133261196

    ReplyDelete
  192. La vida viene con diferentes experiencias, no sé lo que tienes, pero este es mi breve testimonio, estoy feliz escribiendo esto porque tengo paz en mi matrimonio nuevamente y todo gracias a un gran hombre llamado Dr. Ajayi, él es un hechizo poderoso lanzador que ayuda a conciliar la disputa entre mi esposo y yo, mi esposo se fue de casa y vivió otra mujer durante 7 meses sin cuidar de mí y nuestra hija de 4 años, financieramente estoy bien porque soy un banquero pero necesito el tierno cuidado de un hombre, pero mi esposo no está cerca, le ruego que vuelva a casa varias veces pero nada funciona, incluso le pedí a su hermano mayor que me ayudara. Leí el testimonio de un hombre que describió cómo el Dr. Ajayi lo ayudó a evitar que su esposa se divorciara con un hechizo de amor, así que tomé su contacto y le expliqué mis problemas, me dijo lo que se necesitaba para un hechizo de amor y le di financiación para comprar en tres días mi esposo volvió a casa. Contacto: Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com si tiene algún tipo de relación o problema de vida y desea una solución rápida.

    ReplyDelete
  193. Sono così felice di condividere questa mia fantastica testimonianza. La mia vita è cambiata completamente in 48 ore. Posso vedermi allo specchio e sorridere. Ho fiducia in me stesso e nelle mie capacità per la prima volta da secoli. Ho il mio ragazzo nella mia vita con l'aiuto del dottor Isikolo. Ha chiesto scusa 48 ore dopo la creazione dell'incantesimo. Disse che si era reso conto che non avrebbe mai davvero voluto rompere, non poteva gestire il bagaglio emotivo che portavo sempre con me. Ha detto che pensava di essere stato l'influenza negativa sulla mia vita e ha pensato che fosse meglio andarsene. Ha detto che era difficile che continuassi a parlare del passato tutto il tempo. Ci siamo entrambi perdonati. Ho soldi in tasca che sono finalmente miei. (Il mio controllo di risarcimento è arrivato mi è stato detto che mancavano mesi. Sono la prova vivente di ciò che il dottor Isikolo può fare. Ti ringrazio tanto il dottor Isikolo per la meravigliosa cosa che hai fatto nella mia relazione. Sono così felice adesso. Con il tuo aiuto siamo stati entrambi in grado di vedere e dire la verità l'uno con l'altro. Non ho mai pensato che un incantesimo potesse aiutare una coppia prima di essere molto contento di averti contattato e di aver avviato tutto questo. Chiunque abbia un problema di relazione può contattare il dottor Isikolo via e-mail (isikolosolutionhome@gmail.com) Puoi anche Whatsapp su +2348133261196.

    ReplyDelete
  194. Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado completamente en 48 horas. Me veo en el espejo y sonrío. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Pidió perdón 48 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso separarse, que no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado el uno al otro. Tengo dinero en mi bolsillo que es mío por fin. (Mi cheque de compensación llegó y me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer. Le agradezco mucho al Dr. Isikolo por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy muy feliz ahora. Con su ayuda pudimos vernos y decirnos la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a un par antes de que esté muy contento de contactarte e iniciar todo esto. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ReplyDelete
  195. Estoy abrumado de alegría, todo gracias al Dr. Ilekhojie. Mi esposo me dejó por otra mujer hace unos años y quedé muy devastada porque nunca le hice nada malo, me dejaron con mis dos hijos y un trabajo que paga poco. Casi me estaba rindiendo hasta que vi un testimonio en línea sobre el Dr. Ilekhojie y decidí contactarlo. Le expliqué mi problema y él me aseguró que vería un resultado positivo después de 24 horas, sorprendentemente, mi esposo regresó el día después del hechizo rogándome que lo perdonara y prometió no irme nunca. Mi esposo ha regresado durante 6 meses y nunca hemos tenido ningún problema, me alegro de no dudar del Dr. Ilekhojie porque seguramente puede resolver cualquier problema. También puede contactarlo para obtener ayuda ahora Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) Viber / WhatsApp: +2348147400259

    ReplyDelete
  196. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante de mí y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que conocí una publicación donde esto hombre Dr., Ilekhojie ha ayudado a alguien y decidí intentarlo para ayudarme a traer a mi encantador esposo a casa y créeme, solo le envié mi foto a él y a mi esposo y después de 48 horas, como él me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él vino a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes se encuentre de manera similar con este hombre y que tenga a su amante de regreso. También pueden contactar pedirle ayuda ahora Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) Viber / WhatsApp: 2348147400259

    ReplyDelete
  197. Saludos a todos
    ¿Tienes dificultades en tu vida?
    El Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, ofrece las soluciones que necesita gracias a sus métodos adquiridos a lo largo de los años.
    Lo contacté por primera vez a través de WhatsApp después de obtener su número en línea, me hizo algunas preguntas sobre mí y respondí, después de unos minutos me escribió y me dice cómo resolver mis problemas gracias a los obsequios de previsión que se le dieron. por sus antepasados, porque él es de un linaje de hechizos.
    El gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, que se comunica con el reino espiritual, trabaja a partir de fotografías, oraciones y muchos productos.
    El lanzador de hechizos Dr. Ajayi le proporciona monitoreo diario y puede llamar al Dr. Ajayi en cualquier momento del día.
    Si tiene problemas, descubra qué ha hecho que el Dr. Ajayi tenga éxito en tantos años. Los resultados son sorprendentes y usa solo poderes puros y beneficiosos que traen buenos y mejores efectos. Así que no tienes nada de qué asustarte. Es bueno en el siguiente tipo de hechizo

    • Regreso de un ser querido
    • La búsqueda del gran amor.
    • Reconquistar tu amor anterior o perdido
    • Medicina herbaria y hechizo para cualquier tipo de enfermedad.
    • Hechizo para escapar de la sentencia judicial
    • Número de la lotería de la suerte
    • Tu éxito profesional
    • La prosperidad de su negocio.
    • Cancele los malos hechizos contra usted o sus seres queridos
    • y otros

    Como puede ver, el Dr. Ajayi es la luz que necesita para mejorar su vida diaria y brindar paz y protección a su hogar.

    Viber / whatsApp: +2347084887094
    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ReplyDelete

Post a Comment