Periodista independiente en Puerto Rico

Friday, July 22, 2016

C-Biche



Me llegó información de que un individuo a quien llamaré “C-Biche”, en un acto de ataque de cuernos político ya que se sintió amenazado, se puso a decir cosas que no son correctas sobre mi persona. Comentó en las altas cumbres de un partido político que yo trabajo para el partido contrario. Se equivoca porque yo no trabajo con ningún político.

Es mi opinión que las insinuaciones y ataques que hizo C-Biche se deben a su inseguridad y a su urgente deseo que le den un jugoso contrato con el candidato en problemas. Utilizando tácticas fujimoristas para desviar la atención de su incompetencia, lanza comentarios falsos de mi persona.  Yo no trabajo con ningún candidato político local. Ya está bueno de decir embustes.
(Aquí el rant que acabo de subir a Twitter)

1. Voy a un rant del Ceviche Peruano #Equivocado #NoSabeNa

2. Mientras me ofrecen un ceviche peruano y tomo un pizco sour, me entero de los embustes que dicen en las cumbres de cierto partido político.

3. El C-Biche de un partido asegura que soy asesora del partido contrario !Equivocado! #DondeEstaElContrato #DondeEstaElCheque

4. Si los partidos locales contratan fujimoristas, no te extrañe que reencarnen a Gebbels o Hugo Chávez, o Pichochet #DondeEstaElContrato

5. C-Biche, tómate un té coca para que despiertes de ese sueño #DondeEstaElContrato

6. C-Biche, cuidado que no te fumiguen con Naled. #DondeEstaElContrato #DondeEstaElCheque

7.C-Biche,¿Cuánto tu facturas por hora? Imagino que será en dólares y no en soles. #DondeEstaElContrato

8. Como decía Laura Bozzo "que entre el C-Biche" y que se deje decir embustes. #DondeEstaElContrato

9. C-Biche, no somos como tú, payoleros políticos. #DondeEstaElContrato

10. C-Biche, tómate un té de mula pa que te calmes. ¿O es que te enteraste que tu partido me ofreció tu trabajo? Calma, NO ACEPTÉ.

11. C-Biche, 4 de los partidos-candidatos me han llamado para que los asesore, yo no quiero. #NoTrabajoConPoliticos #NoSoyPayolera #SoyLibre

12. C-Biche, yo no soy #CholoComoTu No soy esclava de los partidos políticos #DondeEstaElContrato

8 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. La única onza de profesionalismo y seriedad que albergaba su persona acabó de evaporarse vía este escrito. Se ha delatado como lo que es: xenófoba, mediocre e irrelevante.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Posdata: llame a Rutgers y a COPU y solicite la restitución inmediata de sus gastos de matrícula. Me temo que la estafaron.

      Delete
  3. Yo espero que esto llegue a oídos del empleador de esta "escritora" xenfóbica de pacotilla. Sandra, eres una vergüenza como mujer, como escritora y como boricua.

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete